https://www.instagram.com/natalialozanofr/?hl=es
Re: Natalia Lozano (Natcurvylicious)
2Ésta enseña su cuerpo sin ninguna censura para ganar pasta en patreon.
3A mi que enseñe su cuerpo me da exactamente igual. Me gusta como trata a sus animales y como se implicó para adoptar a Aruca (la perrita de Canarias). Lo que de verdad me da muchísima verguenza ajena son las historias que sube a IG con cara de panoli o "niña buena" provocando al novio o diciendole tonterías, las caras que pone de interesante y lo muchísimo que tuerce la boca al hablar, esque UF.
5A mi me cae fatal. Recuerdo cuando empezo a hacerse conocida que hizo una promocion con una banda para quitar la papada de Aliexpress, obviamente el antes y el despues lo grabo desde angulos distintos y la gente se dio cuenta,quedo muy mal.
A mi que enseñe su cuerpo me da igual,pero luego lloriquea por que la gente es una asqerosa y le manda fotopollas, que no los disculpo en absoluto por que me parece una cerdada pero es que su contenido esta claramente orientado al tema s*xual y quiera o no, su publico es ese.
A mi que enseñe su cuerpo me da igual,pero luego lloriquea por que la gente es una asqerosa y le manda fotopollas, que no los disculpo en absoluto por que me parece una cerdada pero es que su contenido esta claramente orientado al tema s*xual y quiera o no, su publico es ese.