Re: Trendy Taste
2Esta chica antes me gustaba mucho pero últimamente siempre la veo llevar el mismo estilo. Jerseis oversize y vaqueros con abrigos largos. Y en su canal de youtube pues... Meh, echo de menos más vídeos sobre moda y no tanta paja.
3A mi me cae bastante bien y la veo por eso. Sus looks no me suelen encantar y le veo un toque choni, pero no puedo evitar verla, me cae bien.
6jolines, pues ahora que lo dices...igual me has condicionado, pero se la veo mas pequeñita,no?
7Yo también la veo rarísima (y peor) en el video. La nariz la tenía muy bien no? es que ahora parece como que tenga "más cara".
8estoy haciendo de gloria serra equipo de investigación comparando videos y creo que la tiene igual...
9siento decirlo porque me parece muy maja, pero creo q ha empeorado fisicamente muchísimo con los años...
y de estilo también, no la encuentro nada estilosa, sino mas bien moderna-fashion pero que a veces tira mas a andrajosa
tampoco creo q haga muchas colaboraciones ni nada, creo q anda un poco perdida
y de estilo también, no la encuentro nada estilosa, sino mas bien moderna-fashion pero que a veces tira mas a andrajosa
tampoco creo q haga muchas colaboraciones ni nada, creo q anda un poco perdida
10la verdad es que estaba mucho mejor antes, no se habrá hehco muchas cosas, pero esque no lo necesitaba. A mi me cae bien, es como la instagramer/youtuber que menos le pega serlo
11Parece que se ha ''retirado'' del mundo ''fashion instagrammer'', sube muy pocas fotos y el canal de youtube está casi abandonado. Por lo que acabo de ver en sus stories está en Uganda y viaja bastante últimamente aunque no por trabajar con marcas. Me da la sensación de que está creciendo como persona y me parece estupendo, pero también creo que la popularidad que tenía, el ser referente en moda o tener mil colaboraciones con distintas marcas es cosa del pasado. De hecho creo que la moda lo ha dejado en un segundo/tercer lugar en su vida.
12menudo cambio. Pues me alegro de que vea más allá del mundo influencer lleno de superficialidad.Miss Trendy escribió: 02 May 2019, 13:28 Parece que se ha ''retirado'' del mundo ''fashion instagrammer'', sube muy pocas fotos y el canal de youtube está casi abandonado. Por lo que acabo de ver en sus stories está en Uganda y viaja bastante últimamente aunque no por trabajar con marcas. Me da la sensación de que está creciendo como persona y me parece estupendo, pero también creo que la popularidad que tenía, el ser referente en moda o tener mil colaboraciones con distintas marcas es cosa del pasado. De hecho creo que la moda lo ha dejado en un segundo/tercer lugar en su vida.
13Me ha salido un vídeo suyo en IG TV de makeup + look y le he visto una cara rarísima, siempre ha sido así???
14Vale, ahora que leo un poco el hilo ya veo que no es sólo cosa mía... Es que entre la cara y lo mal que se expresa, no he aguantado viéndolo más de 1 minutoSua escribió: 07 Mar 2020, 16:19 Me ha salido un vídeo suyo en IG TV de makeup + look y le he visto una cara rarísima, siempre ha sido así???