El cambio brutal que ha pegado esta chica a mejor.
Creo que se curra bastante el blog, Instagram....En general me gusta bastante las cosas que publica, sus fotos, como cuida toda la estética...
Y bueno me motiva bastante respecto a vida sana y deporte aunque pienso que tiene obsesión. Entrenar muchas veces mañana y tarde me parece abusivo. Y eso que yo soy de entrenar 7 días a la semana si puedo.
Re: PAULA ORDOVÁS (Mypeeptoes)
3Físicamente está muchísimo mas guapa de cara. Es comparar fotos antiguas y fotos actuales y el cambio es enorme. Lleva retoquitos esteticos fijo, a parte de la cantidad de filtracos que se mete que supongo que ayuda.
A nivel influencer me parece de las mejores. Vende muy bien las cosas y no se vende. Enseña cosas que pienso que son 100% su estilo.
Que opináis?
A nivel influencer me parece de las mejores. Vende muy bien las cosas y no se vende. Enseña cosas que pienso que son 100% su estilo.
Que opináis?
4yo la he vuelto a seguir después de hace mil años porque me anima un poco verla entrenando todo el día (es como q me motiva a moverme), pero siempre me ha parecido como "mal hecha", muy cabezona, sin cuello, tan poca cosa...
¿cuanto debe medir? porque yo mido 159 (soy bajita tb vaya) y no me veo tan "descompensada"
¿cuanto debe medir? porque yo mido 159 (soy bajita tb vaya) y no me veo tan "descompensada"
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
5Creo que mide poco más de 1,50. Lo que pasa que si que es verdad que está descompensada. Tiene unas proporciones raras.
Conozco a gente pequeñita como ella pero que se ve estilizada. Pero en su caso la proporción de la cabeza y el cuello con el resto del cuerpo le hace parecer mas pequeña.
Pero sabe sacarse mucho partido, elegir prendas que le quedan bien y en general me gusta bastante las cosas que saca.
Conozco a gente pequeñita como ella pero que se ve estilizada. Pero en su caso la proporción de la cabeza y el cuello con el resto del cuerpo le hace parecer mas pequeña.
Pero sabe sacarse mucho partido, elegir prendas que le quedan bien y en general me gusta bastante las cosas que saca.
6Es muy bajita, yo la he tenido delante y me llegará al hombro, como mucho (y con tacones) Pero a nivel de cuerpo (salvo el cuello) está muy bien compensada.
7Yo un poco cabezona si que la veo. Y el cuello es que es raro, como una Barbie cuando le arrancas la cabeza, que se la vuelves a poner pero ya queda rara, con cuello tortuga.
9Igualito a las fotos que ha subido ella.
La tenemos de Alexandra [mention]haemalea[/mention] ?
10Si también salía pero vi que ya hablasteis del modelito y dije pa quéCandy Girl escribió: 13 Mar 2019, 22:47 Igualito a las fotos que ha subido ella.
La tenemos de Alexandra @haemalea ?
11Por ponerla en su post y darle flow, que ella no ha subido ninguna.
12Ahora la pongo, no problemCandy Girl escribió: 13 Mar 2019, 23:48 Por ponerla en su post y darle flow, que ella no ha subido ninguna.
13Es la mejor defiición que podrías haber hecho.Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:18 Yo un poco cabezona si que la veo. Y el cuello es que es raro, como una Barbie cuando le arrancas la cabeza, que se la vuelves a poner pero ya queda rara, con cuello tortuga.
En sus fotos el vestido parecía de alta costura, el rojo era súper vibrante y en esta foto es un vestido de tela regular y, encima, arrugado.Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 22:47 Igualito a las fotos que ha subido ella.
14Tiene unas proporciones raras y ahora que esta en plan megafit todavía se le acentúa mas porque parece un chupa chups. Ahora en la línea del marido que parece un prepuber de 15 años.
15Flipante la diferencia. Ha subido unas fotos a su blog de ese mismo dia y parece otro vestido en otro cuerpoCandy Girl escribió: 13 Mar 2019, 22:47 Igualito a las fotos que ha subido ella.
16Es que ahí el vestido no puede ser más cutrongo.abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2019, 07:31Es la mejor defiición que podrías haber hecho.Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:18 Yo un poco cabezona si que la veo. Y el cuello es que es raro, como una Barbie cuando le arrancas la cabeza, que se la vuelves a poner pero ya queda rara, con cuello tortuga.
En sus fotos el vestido parecía de alta costura, el rojo era súper vibrante y en esta foto es un vestido de tela regular y, encima, arrugado.Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 22:47 Igualito a las fotos que ha subido ella.
17El vestido y la forma de sentar.
Fijaros en estas fotos como le sienta y como se ve en el fotocol.
https://mypeeptoes.com/2019/03/12/ballo ... red-dress/
Fijaros en estas fotos como le sienta y como se ve en el fotocol.
https://mypeeptoes.com/2019/03/12/ballo ... red-dress/
18Es que en fotos se ve un vestidazo, súper elegante, hasta las arrugas están en su sitio para que parezcan que el vestido es así. Y luego lo ves en el photocall y vaya bluf, es un Aliexpress en toda regla.
19El vestido en el photocall no tiene nada que ver... Además no terminan de convencerme esos volúmenes tan exagerados que se pone últimamente.
20Igualita a las fotos que ella sube
Yo creo de verdad que en sus fotos se reduce la cabeza o algo e? Porque tan desproporcionada no sale. Sin embargo es pillarle en una foto que ella no controla y es un canteo
Que ojo, ella no me disgusta. Pero joder, nos engañan pero bien. Y se engañan a ellas mismas. Una cosa es mejorarte algo de una foto y otra cosa parecer otra persona.
Yo creo de verdad que en sus fotos se reduce la cabeza o algo e? Porque tan desproporcionada no sale. Sin embargo es pillarle en una foto que ella no controla y es un canteo
Que ojo, ella no me disgusta. Pero joder, nos engañan pero bien. Y se engañan a ellas mismas. Una cosa es mejorarte algo de una foto y otra cosa parecer otra persona.