Abro este post y lo abro con ilusión además.
Tuve una época en la que no me simpatizaba mucho, me parecía muy pretenciosa a la hora de expresarse, pero tengo que recular. Es una chica súper atenta y encantadora que si le escribes por IG te responde al minuto.
Re: Marikowskaya
3Me encanta Mariko
Y me da mucha pena que no tenga más seguidores o popularidad porque es de las que más se lo curra y de las más atentas con la gente. Me encantaron los tutoriales que se curró recreando maquillajes de la gala de los Goya y los Oscar.
Y me da mucha pena que no tenga más seguidores o popularidad porque es de las que más se lo curra y de las más atentas con la gente. Me encantaron los tutoriales que se curró recreando maquillajes de la gala de los Goya y los Oscar.
5Joer pues yo venía a decir que hace mil siglos que no la sigo porque me parecía muy prepotente pero le voy a dar un voto de confianza (y a vosotras ) y voy a seguirla ahora mismo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
6Yo creo que ha cambiado, antes era más sabelotodo, pero a mi ahora me resulta muy cercana. Y bueno, IG se lo curra mucho.
7Estoy muy sorprendida leyéndote a ti diciendo estas cosasCandy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:37 Yo creo que ha cambiado, antes era más sabelotodo, pero a mi ahora me resulta muy cercana. Y bueno, IG se lo curra mucho.
8Para que veas, entono el mea culpa y me retracto de las críticas vertidas.Renglones escribió: 11 Mar 2019, 14:21Estoy muy sorprendida leyéndote a ti diciendo estas cosasCandy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:37 Yo creo que ha cambiado, antes era más sabelotodo, pero a mi ahora me resulta muy cercana. Y bueno, IG se lo curra mucho.
9Ficho.
La conocí de casualidad y es un amor por instagram, responde a todo y con muchísima educación. Me parece muy simpática.
La conocí de casualidad y es un amor por instagram, responde a todo y con muchísima educación. Me parece muy simpática.
10Ficho.
Yo le sigo desde hace bastante y nunca le he visto una mala contestación.
Yo le sigo desde hace bastante y nunca le he visto una mala contestación.
11Soy flan de Mariko no sé si tanto pero la sigo desde hace muchísimo, creo que desde siempre y al igual que a vosotras me gusta todo lo que se curra y la cercanía, además no tiene problemas en adaptarse, contar como ha ido modificando ideas y conceptos con los años (que es lógico pero mucha gente no lo admite) lo cual me parece genial
12A mi me gustó en su día porque se le nota que se lo curra mucho, pero no me guío por ella a la hora de comprar productos, creo que su opinión está demasiado condicionada por las colaboraciones. Es muy educada pero no queda mal con nadie.
13Mariko es un amor de mujer, a mi me encanta. La sigo desde hace 3 o 4 años. Me gusta que su contenido toca cultura (literatura, cine) de vez en cuando.
14A mi también me gusta y además me cae bien. Sus vídeos rápidos maquillándose me gustan mucho, se lo curra.
15Soy soy muy fan!
Hace muchos años que la sigo y se lo curra muchísimo, es más lo que me aporta como persona, que por las recomendaciones o los maquillajes que saca, que son muy currados y me gustan mucho, pero en general es de lo mejorcito por la variedad de contenido y por lo que se curra los pies de foto.
Hace muchos años que la sigo y se lo curra muchísimo, es más lo que me aporta como persona, que por las recomendaciones o los maquillajes que saca, que son muy currados y me gustan mucho, pero en general es de lo mejorcito por la variedad de contenido y por lo que se curra los pies de foto.
17A mi también me gusta mucho, se lo curra mucho, es educada, se expresa muy bien, y me gusta que de vez en cuando hable de libros o series.
19Está sorteando la casita de Benefit.. He estado a punto de participar, pero me da mucha rabia que te obliguen a seguir a perfiles en Instagram para participar, todo por ganar followers.