Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Rocio Osorno

1
No sé si alguien le sigue. Yo como diseñadora no, lo que ella pone en su IG y ya, pero como influencer si. Habeis visto la casa a la que se muda? Casoplón.
Imagen

Re: Rocio Osorno

2
Siii! Yo lo he visto, ha dicho que se la ha comprado a medias con su futuro marido. Me llama la atención que tengan hipoteca a 30 años cuando el está forradisimo y a ella no la va nada mal tampoco.
La otra casa no me gustaba mucho como la tenía decorada, pero está tiene muchisimas posibilidades, espero que la saqué partido.

3
A mi eso también me ha sorprendido, pero ni idea de cuanto puede costar esa casa. Igual [mention]Heirloom[/mention] que es sevillana puede decirnos cómo va la cosa por el Aljarafe...
Imagen

4
Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 15:28 A mi eso también me ha sorprendido, pero ni idea de cuanto puede costar esa casa. Igual @Heirloom que es sevillana puede decirnos cómo va la cosa por el Aljarafe...
No sigo a esta mujer pero me pasaré a ver la casa por puro cotilleo, a lo mejor hasta somos vecinas :lol:
.
Última edición por Heirloom el 10 Mar 2019, 20:43, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5
Gracias por la explicación!

Es que se ha comprado un casoplón, dice que a final de mes se mudará, pero vaya, que la casa tiene infinitas posibilidades. Le puede quedar preciosa.
Imagen

13
abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2019, 20:28 Como diseñadora me parece un horror, el mismo estilo que Silvia Navarro, a mí me da urticaria ese tipo de diseños y telas, no me los pondría jamás. Como influencer me llama mucho la atención el crecimiento desmesurado que ha tenido en un periodo de tiempo más o menos pequeño.
a mí me parece todo como de web de vestidos de boda china y qué precios... el casoplón, siendo el futuro marido "hijo de" veo normal que hayan dado el paso, tampoco tengo tan claro que sea 50-50 la hipoteca, pero bueno tampoco tiene que dar explicaciones a nadie

14
Yo la sigo y la he visto varias veces por aquí, por el centro de Sevilla. Es guapa, en persona es más mujerona (en el sentido de que impone más, por IG a veces la veo más sosita). A mí sí me parece simpática y me gustan sus vestidos.

Sobre el casoplón: yo vivo en el Aljarafe y ya os puedo decir que dependiendo de la zona, pero vaya, se ha dejado sus buenos euros ahí.

15
Veda escribió: 10 Mar 2019, 20:58
abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2019, 20:28 Como diseñadora me parece un horror, el mismo estilo que Silvia Navarro, a mí me da urticaria ese tipo de diseños y telas, no me los pondría jamás. Como influencer me llama mucho la atención el crecimiento desmesurado que ha tenido en un periodo de tiempo más o menos pequeño.
a mí me parece todo como de web de vestidos de boda china y qué precios...
De calidad no sé cómo serán, pero el estilo sí que puede recordar un poco a ése: cuerpos ajustados y faldas con muuuucho vuelo, yo los veo un poco pasados de moda, pero venden lo que no está escrito, mirad si no a Silvia Navarro que tiene tiendas ya casi hasta en China, como aquel que dice.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

16
Ego escribió: 10 Mar 2019, 22:50 Yo la sigo y la he visto varias veces por aquí, por el centro de Sevilla. Es guapa, en persona es más mujerona (en el sentido de que impone más, por IG a veces la veo más sosita). A mí sí me parece simpática y me gustan sus vestidos.

Sobre el casoplón: yo vivo en el Aljarafe y ya os puedo decir que dependiendo de la zona, pero vaya, se ha dejado sus buenos euros ahí.
siempre he tendo curiosidad por como seria en persona. Tiene pinta de ser alta y tener cuerpazo. en persona se da aires de influencer? porque vamos, he visto a unas cuantas ya, y tela.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

18
Sí que llama la atención. Es alta y en persona es se la ve estilosa pero no en plan prepotente. Una de las veces que la vi le estaban haciendo fotos y había unas chicas hablándole y sí la vi un poco más incómoda, pero el resto de veces la verdad es que la he visto humilde y cercana.