Rocio Osorno
1No sé si alguien le sigue. Yo como diseñadora no, lo que ella pone en su IG y ya, pero como influencer si. Habeis visto la casa a la que se muda? Casoplón.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No sigo a esta mujer pero me pasaré a ver la casa por puro cotilleo, a lo mejor hasta somos vecinasCandy Girl escribió: 10 Mar 2019, 15:28 A mi eso también me ha sorprendido, pero ni idea de cuanto puede costar esa casa. Igual @Heirloom que es sevillana puede decirnos cómo va la cosa por el Aljarafe...
a mí me parece todo como de web de vestidos de boda china y qué precios... el casoplón, siendo el futuro marido "hijo de" veo normal que hayan dado el paso, tampoco tengo tan claro que sea 50-50 la hipoteca, pero bueno tampoco tiene que dar explicaciones a nadieabril_zaragoza escribió: 10 Mar 2019, 20:28 Como diseñadora me parece un horror, el mismo estilo que Silvia Navarro, a mí me da urticaria ese tipo de diseños y telas, no me los pondría jamás. Como influencer me llama mucho la atención el crecimiento desmesurado que ha tenido en un periodo de tiempo más o menos pequeño.
De calidad no sé cómo serán, pero el estilo sí que puede recordar un poco a ése: cuerpos ajustados y faldas con muuuucho vuelo, yo los veo un poco pasados de moda, pero venden lo que no está escrito, mirad si no a Silvia Navarro que tiene tiendas ya casi hasta en China, como aquel que dice.Veda escribió: 10 Mar 2019, 20:58a mí me parece todo como de web de vestidos de boda china y qué precios...abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2019, 20:28 Como diseñadora me parece un horror, el mismo estilo que Silvia Navarro, a mí me da urticaria ese tipo de diseños y telas, no me los pondría jamás. Como influencer me llama mucho la atención el crecimiento desmesurado que ha tenido en un periodo de tiempo más o menos pequeño.
siempre he tendo curiosidad por como seria en persona. Tiene pinta de ser alta y tener cuerpazo. en persona se da aires de influencer? porque vamos, he visto a unas cuantas ya, y tela.Ego escribió: 10 Mar 2019, 22:50 Yo la sigo y la he visto varias veces por aquí, por el centro de Sevilla. Es guapa, en persona es más mujerona (en el sentido de que impone más, por IG a veces la veo más sosita). A mí sí me parece simpática y me gustan sus vestidos.
Sobre el casoplón: yo vivo en el Aljarafe y ya os puedo decir que dependiendo de la zona, pero vaya, se ha dejado sus buenos euros ahí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 24 invitados