Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)
1Le abro hilo a Lucia, que tampoco me pierdo ningún video suyo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
La cake naked de riumbau la subieron yo creo que hace no mucho, debió recuperarlo alguienHeirloom escribió: 10 Mar 2019, 17:32 Sí, lo borró porque lo busqué para el hilo de horrores maquilliles y nada... quedará para siempre en nuestro recuerdo, como el vídeo de sirenita de isabel sanz y la naked cake de Riumbau.
Siempre dice "demasiado". Me gusta demasiado, lo amo demasiado....Inari escribió: 11 Mar 2019, 12:13 Yo siento un amor odio. Al principio me encantaba pero me parece que ha ido a peor haciendo reviews, además me parece que es muy limitada a la hora de explicarse o de buscar información de los productos que usa.
Igual con BB es otra cosa, pero con brocha ha sido un fail y he tenido que difuminarla con los dedos para borrar los brochados, y el acabado tampoco me entusiasma, no se llega a asentar en mi piel.Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 14:20 Pues qué pena si es un fail la base porque en el stories donde iba a que la maquillaran con ella por el lanzamiento se le veía a Lucía la piel ideal...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados