Abro hilo para Dulceida, que en el difunto tenía y era bastante seguido.
Yo le he dejado de seguir la pista, en youtube suyos veo pocos videos, pero el otro día vi el de su colección de maquillaje y me sorprendió lo reducida que era para todo lo que tendrá que recibir. Tiene que hacer una limpiezas descomunales...
Re: Dulceida
2Aunque no tiene nada que ver, acabo de ver el vídeo de Jefree Star de las TONELADAS de maquillaje que tenía por toda la casa amontonadas, y da miedo.Candy Girl escribió: 08 Mar 2019, 23:38 Abro hilo para Dulceida, que en el difunto tenía y era bastante seguido.
Yo le he dejado de seguir la pista, en youtube suyos veo pocos videos, pero el otro día vi el de su colección de maquillaje y me sorprendió lo reducida que era para todo lo que tendrá que recibir. Tiene que hacer una limpiezas descomunales...
5En serio?abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 08:48 Siempre alucino con la fotogenia que tiene, es increíble.
6Hombre, en fotos sale siempre muy bien, y en movimiento pierde la mitad. A mi también me lo parece.
7Yo lo último que acabo de ver de ella es que Cristo Báñez la ha subido a su pasarela, bueno más bien se ha marcado un Ze García poniendo a las influensers patrias
9De Cristo a la izquierda Madame de Rosa, Paula Gonu y Alex el hermano de Dulceida. Y el que está al lado de Raquelreitx es Daniel Illescas, que ahora está con la Matamoros.Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 15:36 Pues solo conozco a Dulceida, Trendy taste y Raquel Reitx...
10Eso sí que es arte y duende para ir al Rocio, nada impostado, qué autenticidad en una foto.
11Eso coño, Madame de rosa, y yo diciendo trendy taste...
Es verdad, que ese es el de la Matamoros!
Es verdad, que ese es el de la Matamoros!
12Y la única que será modelo, la Miss que estuvo con Sergio Ramos, en la esquina del todo.
13La primera de la izquierda es Carla Hinojosa y la de la derecha del todo, Elizabeth Reyes.
14Sí, me lo parece, en foto sale siempre súper atractiva y en la vida real creo que no lo es tanto, pero en foto me llama muchísimo la atención (aún sin ser el tipo de belleza que me atraiga)Ese escribió: 09 Mar 2019, 13:32En serio?abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 08:48 Siempre alucino con la fotogenia que tiene, es increíble.
15A mi no me ha sorprendido su cole de maqui tan reducida, se nota que a ella le tira más la ropa y para maquillarse siempre es sota,caballo y rey. Eso sí, tendrá que regalar a familia y amigos una barbaridad de cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18No tienen ideas ya, una vez hechos todos los tags y challenges posibles. Ella le da la culpa a no poder utilizar canciones de otros, que en realidad no tiene mucho sentido para lo que ella hace.