No sé si dará para mucho, pero abro hilo que no he visto ninguno del tema
¿Dóde compráis los leggings que os llevaríais al fin del mundo, cómodos, resistentes y que no clarean? Hilo para recomendarnos dónde comprar y cuáles no.
Yo tengo unos negros muy buenos de Calzedonia que me recomendaron en el extinto foro y están muy bien aunque no son nada baratos (unos 39,90€, creo recordar) Y son bastante gorditos, para invierno genial.
Ahora busco algunos de colores (rojo granate, verde...) para llevar con vestidos y no consigo encontrar en ningún sitio. ¿Se os ocurre?
Re: El post de los leggings
3Para mí los mejores eran los básicos de Stradivarius de 8 euros, pero no sé si los siguen teniendo...
6Sí Bast, es verdad, me los recomendaste tú!
De Stradivarius no he tenido, miraré a ver si siguen teniendo. De Zara tengo unos morados de hace mil años y bastante bien para lo que son, pero ya no he visto más así, le daré otra vuelta.
De Primark tuve unos grises y me salieron bastante malos (no eran de cintura alta) En cambio tengo unos deportivos de allí, también de hace años, y están muy bien.
Gracias por las recomendaciones.
7Cierto!
Me gustaban con bolsillo.. Ahora que los hacen lisos no sé, tendré que probarlos, aunque me da más sensación de leotardos al verlos..
Me gustaban con bolsillo.. Ahora que los hacen lisos no sé, tendré que probarlos, aunque me da más sensación de leotardos al verlos..
8Leggings de deporte o más bien jeggings para salir?
Los leggings siempre los he comprado en Decathlon y a mí me han salido siempre buenos, los básicos. Jeggings no me convencen, lo intento pero no me siento cómoda con ellos.
Los leggings siempre los he comprado en Decathlon y a mí me han salido siempre buenos, los básicos. Jeggings no me convencen, lo intento pero no me siento cómoda con ellos.
9[mention]Lunnaris[/mention], leggings para llevar ropa normal, no de deporte.
Yo los jeggings los entiendo más bien como un tipo de legging que simula la tela de los jeans, como si fueran unos vaqueros elásticos.
En mi juventú a los leggings les llamábamos mallas, pero no sé si hay alguna diferencia entre ambos términos.
A mí me gustaría encontrar leggings o mallas (o como sea que les llamen) de colores lisos, que hace unos años había en todas las tiendas; pero ahora como muuucho veo en negro, azul oscuro o gris.
Yo los jeggings los entiendo más bien como un tipo de legging que simula la tela de los jeans, como si fueran unos vaqueros elásticos.
En mi juventú a los leggings les llamábamos mallas, pero no sé si hay alguna diferencia entre ambos términos.
A mí me gustaría encontrar leggings o mallas (o como sea que les llamen) de colores lisos, que hace unos años había en todas las tiendas; pero ahora como muuucho veo en negro, azul oscuro o gris.
10Cierto, yo buscaba unos en marrón chocolate (hace años los tuve) y ya he desistido.
11En el ECI hay: https://www.elcorteingles.es/moda/A2035 ... elasticos/Bast escribió: 09 Mar 2019, 21:36 Cierto, yo buscaba unos en marrón chocolate (hace años los tuve) y ya he desistido.
Y si no, de esa misma marca, Marie Claire, a lo mejor tienen en cualquier mercería.
Edito para citar a [mention]Ladybuggie[/mention], que acabar de leer su comentario: los leggins del enlace que he puesto vienen en varios colores.
14Holaa!!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que usen leggins los chicos??
Yo soy un chico y me encantan los leggins, a ver si me podeis ayudar para combinarlos.
Graciass!!
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que usen leggins los chicos??
Yo soy un chico y me encantan los leggins, a ver si me podeis ayudar para combinarlos.
Graciass!!
15abril_zaragoza alguna regerencia en particular tiene mejor acabado? Estoy en busqueda de uno y no me decido...
Que composicion es la mejor para que no vayan resbalándose? odio ir andando y que se me vayan escurriendo y bajando los pantalones
16Hola chicas! Soy un chico espero que no os importe mi presencia por aqui. Soy un enamorado de los leggings los uso bastante a menudo. Que opinais vosotras de que un chico vista con leggings.
Espero vuestras respuestas y sugerencias para combinarlos.
Espero vuestras respuestas y sugerencias para combinarlos.
17Aunque es una prenda que no use mucho, a veces por comodidad para dar vueltas en tardes de recados, em los pongo con botas y chaqueta larga, pero necesito reponer.
Los últimos que había comprado eran de Zara, pero lo cierto es que los noto muy rígidos y duros.
qué tal salen los de Primark?
Me interesa también qué composición soléis buscar.
Ayer estuve en H&M pero no ví nada de calle, eran todos demasiado finos, en plan de estar por casa.
Los últimos que había comprado eran de Zara, pero lo cierto es que los noto muy rígidos y duros.
Ayer estuve en H&M pero no ví nada de calle, eran todos demasiado finos, en plan de estar por casa.
18A mi también me interesan unos! Que no transparentes, que sean buenillos y comodos
19Yo los de Primark solo te los recomiendo para estar en casa. A mi por lo menos a las 2 puestas se me dan de si.Sugar Kane escribió: 27 Oct 2021, 11:03 Aunque es una prenda que no use mucho, a veces por comodidad para dar vueltas en tardes de recados, em los pongo con botas y chaqueta larga, pero necesito reponer.
Para salir a la calle no te puedo recomendar ninguno porque no los uso, pero he oido hablar bien de los de Calcedonia
20Yo tengo varios de Calzedonia y no transparentan absolutamente nada.Mes13 escribió: 27 Oct 2021, 15:33 A mi también me interesan unos! Que no transparentes, que sean buenillos y comodos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió