Creo que se habló de abrir un hilo así pero no me suena que se hiciera el final, pues aquí va.
Abro el hilo con nuestra musa :
Re: Horrores maquilliles
3Heirloom escribió: 28 Feb 2019, 11:48 Creo que se habló de abrir un hilo así pero no me suena que se hiciera el final, pues aquí va.
Si, una servidora, y de hecho tengo pensada la musa patria, pero a la buena persona que hay en el fondo de mi, le da penuca.
4Mirando el follón que se ha liado en la cuenta de colourpop he dado con esta cuenta :
https://www.instagram.com/laurenbeautydallas/
Más que los looks (que también) me ha inquietado esa pose permanente de estiramiento facial
https://www.instagram.com/laurenbeautydallas/
Más que los looks (que también) me ha inquietado esa pose permanente de estiramiento facial
ABBC3_SPOILER_SHOW
5Es horrible como se maquilla, a veces buscando fotos de algo de maquillaje me ha salido esta mujer y se me han quitado las ganas de comprarlo.
De todos modos, para mis gustos, cualquier cosa que se salga un poco de los neutros ya tiene muchas papeletas de quedar mal y ya lo siento porque ahora salen mil millones de paletas de colores y la gente las compra y seguro que estoy metiendo mucho la pata, pero es mi opinión.
De todos modos, para mis gustos, cualquier cosa que se salga un poco de los neutros ya tiene muchas papeletas de quedar mal y ya lo siento porque ahora salen mil millones de paletas de colores y la gente las compra y seguro que estoy metiendo mucho la pata, pero es mi opinión.
6Este es de CT, y a mi me parece un espanto la forma que le ha dado a los labios, creo que lo comentaba con [mention]Casiopea[/mention] el otro día, pero es que lo lleva 3 mm por fuera, parece que se ha estado morreando en un portal antes de irse a casa.
7Ay que me parto con la de las poses
Tendrá alguna arrugita en la frente y así pensará que la esta disimulandi sin que se note mucho
Tendrá alguna arrugita en la frente y así pensará que la esta disimulandi sin que se note mucho
8No creo. La frente parece que la lleva a tope de botox, no se menea en ningún momento cuando habla ni nada, al menos en los dos vídeos que han puesto.Guinocha escribió: 28 Feb 2019, 16:23 Ay que me parto con la de las poses
Yo creo que piensa que queda cool. Me da un poco de cosita, la verdad.
9Si, ahora mirando en los vídeos yo tampoco le veo nada que querer tapar, lo cual casi que es peor porque hacerlo por postureo es muy surrealista.
10Ficho, y traigo a una musa de yotube
Me la enseñó una amiga y he de reconocer que me reí muchísimo viendo algún tutorial. Yo ya no sé si se cree que lo hace bien o es una trolasa
ABBC3_SPOILER_SHOW
11Yo creo que si es por estirar arrugas/ojos encapotados casi que le interesa pillarse las pegatinas esas que te estiran de la sien que da menos el canteGuinocha escribió: 28 Feb 2019, 16:34 Si, ahora mirando en los vídeos yo tampoco le veo nada que querer tapar, lo cual casi que es peor porque hacerlo por postureo es muy surrealista.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12[mention]Codes[/mention] esta chica lo hará adrede , no?
Sino, no me explico...
Sino, no me explico...
13El bronzer de Megan , parece que le maquille su peor enemigo. Entre lo mal integrado que está y el subtono rojizo... se le ve un look de piel sucio y recargado, eso que con su tono de piel es difícil que quede mal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14Espero que sí, pero con la tontería tiene subscriptores a punta pala en youtube...
16Lo que está claro es que a ella le gusta. Porque repite. Hay gente que aunque el profesional le diga “esto no, guapi, que te queda fatal”. Pues lo quieren igual.
18Meghan está naranja; es como si fuera la hija secreta de Trump.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19
Última edición por Heirloom el 05 Mar 2019, 14:33, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW