Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Familia política en general: desahogos, anécdotas...

1
Por qué este hilo, que en voje tenía bastante movimiento, aquí no está?

Pues lo dicho, para desahogos de familia política en general :D: en mamás hay uno pero lo veo más enfocado a cómo se mete la familia política en la crianza de los hijos, creo que mejor aquí otro más general, para esas comidas familiares donde tenemos que aguantar ciertos comentarios, esos desplantes del cuñado o cuñada, etc.

He abierto también uno de amigos de la pareja, para desahogos también generales :D:

viewtopic.php?f=18&t=3371
Última edición por Lunnaris el 26 Feb 2019, 21:18, editado 1 vez en total.

Re: Suegras, cuñadas y familia política en general

3
No tengo trato desde hace años con mis suegros/cuñado.
Viven al lado de donde yo curro, y cuando pasan a la tienda donde trabajo, me hago la longi o me meto al almacén. Hasta ahí mi relación actual con ellos. obviamente no están psicológicamente al 100.. tienen traumitas y cosas chungas. Con mi novio no se han portado bien, y de ahí que ya no tenga trato con ellos Mi madre es muy difícil de aguantar como suegra. Es de las que se mete en todo todito. Tira puyitas... una joya, vamos.
Imagen

10
[mention]Nidea[/mention] mis ex-suegros vivían a miles de kms y aún así consiguieron que les odiase con todo mi corazón.

No me hablo con mi cuñada (con mi hermano tampoco) y eso que me ahorro. La familia política de mi pareja sin problema. El hijo de mi pareja tardó en aceptarme, pero ahora sin problema, es un chaval muy majo y a veces me uno a él para meterme con Hierbabueno.

11
Yo hablaré de mi ex familia política, pues es una de las cosas que echo de menos de mi larga relación. Siempre me trataron como a una hija, fui una más. La madre de él es alegre, cariñosa, presumida, familiar y muy optimista. Nunca sentí que se metiesen en nada, al revés, siempre sumaban y nunca restaban. Diría que ocuparon el espacio afectivo familiar con creces. Sin embargo, tras la ruptura, donde sentí el apoyo y su "elección" hacia mí frente a la otra persona, hubo un momento concreto de pérdida de la racionalidad (locura máxima) en que, concretamente ella, se portó mal, muy mal conmigo (Pidió perdón después). Posteriormente sí siento que ella hizo cosas que se podía haber ahorrado (daño indirecto gratuito) solo por el tiempo compartido, pero también soy objetiva y sé que, a fin de cuentas, no me debe nada, por lo que fui práctica e hice eso que debía haber hecho tiempo atrás.... Borrar su número.
No siento rabia, al revés, estoy MUY agradecida por todo lo vivido, creo que ellos son una parte muy importante de la persona que soy en la actualidad y solo puedo dar gracias, este es mi balance global de todos ellos en realidad. Él incluido.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

16
Yo he tenido mucha suerte y las 3 suegras más "oficiales" que te he tenido me han mimado con creces, más que a sus hijos. La actual es un amor, me prepara tuppers para ir a trabajar, porque sabe que odio la cocina, y siempre que cocina purés y verduras me guarda un plato, porque sabe que me gustan.
La única queja que tengo suya es que cuando me voy de viaje aprovecha para "colarse" en casa y me cambia la decoración.Ayer volví y me había cambiado todos los marcos de fotos de sitio, siempre como y cuando le gustan a ella. Ya los he vuelto a cambiar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

17
[mention]Lunnaris[/mention] solo una cosilla. En el anterior muchas veces se criticó el título porque se remarca lo de suegra y cuñada fomentando un poco el tópico y se hablaba de suegros y cuñados etc también. No se, podría ser algo así como “vaya familia política me ha tocado” o “desahogos de familia política”.

No te lo tomes a mal eh!! Es que siempre me chirrió el nombre.

19
Mi familia política bien en general. No son personas "corrientes", pero se pueden llevar. Además ahora mismo los tengo lejos :D:
Mi suegra además últimamente me hace notar el aprecio que me tiene con algunas cosillas y oye pues mira, una se deja querer de mil amores :jiji:

Mañica escribió: 26 Feb 2019, 19:20 @Lunnaris solo una cosilla. En el anterior muchas veces se criticó el título porque se remarca lo de suegra y cuñada fomentando un poco el tópico y se hablaba de suegros y cuñados etc también. No se, podría ser algo así como “vaya familia política me ha tocado” o “desahogos de familia política”.

No te lo tomes a mal eh!! Es que siempre me chirrió el nombre.
Me parece una idea genial