Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Druni Perfumerias

1
Hoy entré por primera vez en esta tienda y fue realmente surrealista, me acosaron de principio a fin.
Primero una chica con los descuentos, luego venía detrás de mi, más tarde otra con más rollos... y el colmo ya cuando iba a pagar al final, una insistiendo en que cogiera una cesta... que le digo, pero si ya voy a pagar, y venga, que metiera ahí las cosas.
Ah y no me pude hacer socia por no hacer una compra superior a 15 euros, aunque total, dudo que vuelva a entrar con tal acoso y pretensión de persuasión. Conmigo así consiguen todo lo contrario.
Imagen

Re: Druni Perfumerias

2
A mi no suelen decirme nada, me dejan a mi aire, las veces que me preguntan si necesito ayuda es cuando me ven en la sección de marcas más caras, y cuando voy a pagar a veces me ofrecen algo, pero no insisten... Qué mala suerte has tenido, por que por lo que dices ha sido para echar a correr y no mirar atrás
E-list

3
Así es [mention]MiLadoOscuroMakeup[/mention] que te digan algo de si te pueden ayudar, lo entiendo. Que te estén recordando lo que lees, pretendiendo comerte el tarro, detrás, o que tras una venga otra, y ya lo de meterte la cesta cuando has cogido cuatro cosas para ver si así te animas a llenarla... o no sé. Ha sido bastante heavy... que aunque me cueste algo un poco más, prefiero entrar en otro sitio.
Imagen

4
Uy pues de mí pasan mil. Creo que en 4 o 5 diferentes en los que he entrado ni caso... pero mejor para mí. Tienen buenos precios y en la web ponen también ofertas. Están trayendos muchas novedades, rollo Primor.

Eso sí, no soy del club porque suelo comprar lowcost allí y eso no suele puntuar.

6
Pues yo todo lo contrario, desde pequeña compro en Druni y me encanta. Siempre que he comprado marcas de lujo he ido a mi Druni de toda la vida que me tratan genial y siempre me dan muestrecitas y yo que soy súper preguntona me atienden con mucha calma y mira que soy pesada 😂. Están trayendo cosita que tiene Primor como pijotadas tiradas de precio que esas que siempre picas y siempre que me aburro me paso por Druni 😂 jajajajaja es como un hobbie .

8
Seguramente será cosa de esa tienda en particular, yo estoy harta de entrar a tiendas Druni y salvo un saludo cuando entras y alguuuna vez un ofrecimiento de ayuda si me ven con cara de indecisión, suelen dejar a la gente bastante libre. De hecho suelo ir allí justo por eso, porque me dejan en paz.

10
Tengo que decir que he ido a Druni de otra ciudad y genial. Nada de dependientas acosando y muy maja la cajera, que incluso me hizo socia faltando unos centimos para los 15 euros.
Obsolutamente nada que ver con el otro Druni al que fui.
Imagen

12
Yo las veces que he estado no he tenido esa experiencia. Yo entro y me dejan a mi rollo. Me pregunta una vez si necesito algo (como es lógico) y nada mas. La verdad que a la tienda a la que yo voy son bastante majas de hecho.
Yo he tenido esa experiencia en Douglas en Valencia. Tienen una venta muy agresiva. Me da como cosa entrar

13
A mí en Douglas también me pasa eso, menos una pequeña que tengo cerca, que era antiguo Bodybell y son las mismas chicas, y realmente funcionan igual. Pero si entro en un Douglas de un centro comercial o de cualquier sitio céntrico: acoso y derribo. Ya no entro, menos al pequeñito este que os digo.
En Druni y Marionnaud bien, la pregunta de cortesía, como en Sephora.
En Primor ni la pregunta ni nada, yo creo que solo he hablado con la chica de caja al pagar.

Aunque a Primor cada día voy menos.
Al que más voy, físicamente, es a Sephora, y luego, a Druni.
Yo no tengo tarjeta física, doy el teléfono o DNI, y ya; creo que en el mes del cumple es una rebaja de 5€. Ahora no estoy segura. A mí me lo mandan todo por sms.
Imagen

16
bogosipda escribió: 10 Dic 2019, 12:26 Los precios estan bien,compro mas que en primor...pero estoy harta de decir que no me quiero hacer la tarjeta y cada vez que compro en druni me lo preguntan
Lo de la tarjeta está genial, solo dices el DNI ( a mí, suerte que me preguntan en caja si tengo la tarjeta, si no, hubiera perdido muchos puntos)

Y para tú cumple te envían un sms con 5 euros de descuento, que yo lo suelo utilizar para comprar perfumes que no suelen estar en promoción, tipo Chanel, Dior...

Conmigo, no son pesadas ni nada.

En la web, no he comprado nada por el momento.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

17
Coucou reviews escribió: 11 Dic 2019, 00:47
bogosipda escribió: 10 Dic 2019, 12:26 Los precios estan bien,compro mas que en primor...pero estoy harta de decir que no me quiero hacer la tarjeta y cada vez que compro en druni me lo preguntan
Lo de la tarjeta está genial, solo dices el DNI ( a mí, suerte que me preguntan en caja si tengo la tarjeta, si no, hubiera perdido muchos puntos)

Y para tú cumple te envían un sms con 5 euros de descuento, que yo lo suelo utilizar para comprar perfumes que no suelen estar en promoción, tipo Chanel, Dior...

Conmigo, no son pesadas ni nada.

En la web, no he comprado nada por el momento.
Voy a preguntar porque nunca me ha llegado ese SMS.

18
Lo de los 5€ por el cumple esta bien, lo que no entiendo es lo de los puntos para canjear por regalos, me parece una cutrez, podían hacer como sephora (un 10%) o vales (arenal y marionnaud)

Aquí en tienda no te agobian para nada, Druni me gusta porque suele tener casi toda la selección de the ordinary, además de Niod y algunas marcas que Primor no tiene.

19
Yo paso mucho por Druni. Hasta la pasta de dientes y el desodorante los compro a veces allí.

Si quiero algún poti de Maybelline, Bourjois, Loreal, Essence, Catrice...suelo ir allí.

Con las dependientas no he tenido experiencias malas, alguna más invasiva (he ido a un montón de Drunis diferentes) pero bueno, en general el trato bien.

El tema de la tarjeta sí que te envían un sms con un descuento al acercarse tu cumpleaños, yo de momento aún no lo he aprovechado.
Imagen