Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Arrepentimientos modiles: nuestras espinitas clavadas.

5
Yo en plan que aún piense en ella después de años,

-Una sudadera con capucha muy larga de Replay, que esperé y esperé a ver si bajaba de 80 euros y se la llevaron. Más que por el diseño, me gustaba el tejido, era cálido y confortable.

-Este vestido, de Max Mara:
Imagen

Luego, casi todas mis espinitas fueron zapatos, ya no los usaría pero en su momento les hubiera dado mucho trote:
  • Unos decolette tricolor de sergio Rossi, este modelo pero no en estos colores:
Imagen
  • Unos Mary Jane de Marc Jacobs que tenían una forma rara, bulbosa y llevaban una perla en el tacón
  • Unos rosa palo de Celine, que eran una mezcla entre mocasín, zapato deportivo y salón.
  • Y el modelo Candy, de Stephane Kelian
Imagen

Casi todo son cosas que estaba dispuesta a comprar pero mientras me decidía se agotaron. Hay muchas más que me acuerdo de ellas pero cuando me gustaban o no estaba en posición de poder adquirirlas en ese momento o nunca podría haberlo estado. Me acuerdo especialmente de un bolso de Ferragamo que hoy por hoy sí me compraría.
Imagen

10
Ufff, yo cosas de lo más asequibles pero que todavía me acuerdo de ellas. No creo ni que aparezcan las fotos:

- Un vestido corto gris de HM del año de la polca que la parte de arriba era de camiseta blanca.
- Un abrigo de rayas anchas horizontales de Zara que se parecía a uno que llevó Rachel Bilson no sé donde.
- Un vestido corto azul de volantes de Zara de verano imitación de uno de Isabel Marant.
- Unas sandalias de Zara Girls que el año pasado pillé en rebajas y cuando me llegaron me quedaban grandes y fue imposible pillarlas en un número menos. Este año las han vuelto a sacar pero son marrones en vez de color natural. :lloron:
- La bufanda negra de estrellas del año pasado de Zara. He pillado en rebajas una que está muy bien pero es más pañuelo, pero me super encanta igualmente. Ya la he estrenado y estoy :wub:.

Y si me pongo a hacer memoria me acordaré de muchas más cosas. Siempre me pasa lo mismo, espero y luego no lo cazo. :desierto:

Si alguien tiene fotos de lo que decimos estaría bien ponerlas. :flowers:

11
Yo tengo el vestido de H&M, ya lo he contado más veces, que la dependienta de Prada me preguntó que dónde lo había comprado. El pobre ahora está para pasear a los perros y salir al huerto.

A mí el que me gustaba era el original de Max Mara, que tenía el cuerpo de tela de arpillera (parecida). Recuerdo que para ser de marca no era tan carísimo y lo encontré en rebajas al 50%, pero una talla gigante.
Imagen

13
abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2019, 17:41 Por siempre, estos zapatos asimétricos de Zara:

[img]https://mm.demujermoda.com/uploads/MODA ... ng11.9.jpg

Recuerdo a @pltrusky y a la Migus llorando como yo por no haberlos comprado en su momento. Bueno, ellas no sé si al final los encontraron, a mí me fue imposible.

nop, no los llegamos a encontrar.
pero tenemos nuestro vestido de novia zaril :loca:
Imagen

17
Yo tengo una espinita con un vestido de los ochenta todo de lentejuelas haciendo dibujos, manga corta, a la rodilla y con sus hombreras :roll: Muy Alexis Carrington :jiji:

Me lo probé en una tienda vintage en un viaje, y estaba muy bien de precio para lo que era (Naeem Khan para Saks).

No me lo llevé aunque mi marido me animó, y encima me quedaba perfecto. Pero realmente no lo iba a usar jamás; era simplemente porque era precioso, para verlo, por tenerlo.

Bueno, pues de vez en cuando me meto en Etsy para ver algunos parecidos, y valen el doble y no son tan bonitos :bash:

Tb soy consciente de que si me lo hubiera comprado, no lo habría descolgado de la percha ni una vez.

18
Yo recuerdo un abrigo negro con el cuello enorme de Givenchy, creo que lo llevó la Paltrow en blanco, impresionantemente bonito.

Pues lo vi en el outlet de Ekseption, pero cuando yo iba a las perchas de todo 50 euros. No me lo podía permitir, qué pena. Es la pieza más fuera de serie que he visto en un outlet físico

(en uno virtual vi el vestido de corazones de marc jacobs)
Imagen

19
Oki escribió: 22 Feb 2019, 20:25 Ufff, yo cosas de lo más asequibles pero que todavía me acuerdo de ellas. No creo ni que aparezcan las fotos:

- Un vestido corto gris de HM del año de la polca que la parte de arriba era de camiseta blanca.
- Un abrigo de rayas anchas horizontales de Zara que se parecía a uno que llevó Rachel Bilson no sé donde.
- Un vestido corto azul de volantes de Zara de verano imitación de uno de Isabel Marant.
- Unas sandalias de Zara Girls que el año pasado pillé en rebajas y cuando me llegaron me quedaban grandes y fue imposible pillarlas en un número menos. Este año las han vuelto a sacar pero son marrones en vez de color natural. :lloron:
- La bufanda negra de estrellas del año pasado de Zara. He pillado en rebajas una que está muy bien pero es más pañuelo, pero me super encanta igualmente. Ya la he estrenado y estoy :wub:.

Y si me pongo a hacer memoria me acordaré de muchas más cosas. Siempre me pasa lo mismo, espero y luego no lo cazo. :desierto:

Si alguien tiene fotos de lo que decimos estaría bien ponerlas. :flowers:
Yo tengo el vestido gris de hm que mencionas, por si te interesa