Método Ramzi, tablas china y maya... os funcionó?
2Sé que al final son chorradas, pero por entretenernos un rato... jajajaja! Se cumplieron vuestros pronósticos?
El método Ramzi funcionó en mi caso
Las tablas no
El método Ramzi funcionó en mi caso
Las tablas no
Re: Método Ramzi, tablas china y maya... os funcionó?
3A mi [mention]Yelle[/mention] me dijo que creía que era niño y acertó No se que método utilizó
Re: Método Ramzi, tablas china y maya... os funcionó?
5Me lo dijiste con la primera o segunda eco, que estaba de 6-9 semanas.
Re: Metodo Ramzi
8Sí, además se veía muy claro [mention]choco[/mention]. Si no me equivoco estaba en la misma posición que el mío, por eso lo vi más claro aún
9A mí en el post homónimo de FV me dijo la forera que lo decía entonces que mi pequeño era niña y nada, fue chicarrón jejej
10[mention]Yelle[/mention] y sabrias decirme el sexo de mi pulguita con la eco que te pasé? Yo lo intenté averiguar mirando webs, pero nada, ni idea.
11Te lo digo yo! Cuelga La eco!Harukita escribió: 11 Jul 2019, 13:45 @Yelle y sabrias decirme el sexo de mi pulguita con la eco que te pasé? Yo lo intenté averiguar mirando webs, pero nada, ni idea.
12Tiene que ser la primera eco, la vaginalHarukita escribió: 11 Jul 2019, 13:45 @Yelle y sabrias decirme el sexo de mi pulguita con la eco que te pasé? Yo lo intenté averiguar mirando webs, pero nada, ni idea.
13[mention]Harukita[/mention] lo intenté cuando me la mandaste pero es que no logro ver de qué lado está la placenta.
14[mention]Yelle[/mention] sí, es que no queda nada claro, verdad?
De qué semana tenía que ser la eco?
De qué semana tenía que ser la eco?
18Re: Metodo Ramzi
20Ay, yo también quiero! Pero alguna lo sabéis interpretar bien? Por cierto, editaré... Yelle, como lo ves?
.Editado
Semana 9. Vaginal
.Editado
Semana 9. Vaginal
Última edición por kate73 el 24 Dic 2019, 19:06, editado 1 vez en total.