Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Joaquin Phoenix

1
Joaquin Rafael Phoenix

Imagen

Joaquin Phoenix (n. 28 de octubre de 1974), es un actor estadounidense, nacido en Puerto Rico. Cuenta con tres nominaciones al Óscar, ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes. Desde 2016 mantiene una relación con la también actriz Rooney Mara.

Wikipedia
IMBD
Última edición por Glossy* el 02 Sep 2019, 10:38, editado 2 veces en total.

Re: Joaquin Phoenix

3
Los últimos rumores apuntan que podría interpretar a Joker.

http://www.abc.es/play/cine/noticias/ab ... ticia.html
Joaquin Phoenix está negociando con Warner para interpretar al Joker en la primera película en solitario sobre el villano de los cómics de DC que estará dirigida por Todd Phillips («Resacón en Las Vegas», «Juego de armas»). Según informa Variety, Phillips y Phoenix se reunieron el pasado año para hablar del personaje y, aunque todavía no hay confirmación oficial, el actor tres veces nominado al Oscar ha decidido, tras pensarlo mucho, dar el sí al proyecto.

The Wrap apunta que Phoenix siempre fue, junto a Leonardo DiCaprio, la primera opción del director para el papel. Y la publicación estadounidense va más allá al apuntar incluso que Phillips y DiCaprio se reunieron en varias ocasiones para discutir sobre el proyecto, aunque finalmente no llegaron a un acuerdo.

El filme, producido por Martin Scorsese y aún sin título oficial, relatará los orígenes del personaje y estará ambientada en los años 80 y tendrá tintes de drama policiaco. La película en solitario de Joker formaría parte de una nueva marca de Warner basada en los personajes de DC Comics que no estaría sujeta a la línea temporal ni exigencias argumentales del Universo Expandido DC del que forman parte títulos como Batman v Superman, Wonder Woman o la más reciente Liga de la Justicia.

[...]
El nombre de Joaquin Phoenix ya se barajó para papeles en otras películas de superhéroes. Marvel quiso que fuera el protagonista de Doctor Strange, papel que fue finalmente para Benedict Cumberbatch, y Warner ya le tentó para que encarnara al villano Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, un rol que finalmente encarno Jesse Eisenberg.

El actor ha estado recientemente en cartelera con En realidad, nunca estuviste aquí de Lynne Ramsay. En mayo volverá a las salas de cine con «Don't Worry, He Won't Get Far on Foot», lo nuevo de Gus Van Sant.