Thomas Sidney Jerome Sturridge
(n. Londres, Inglaterra, 21 de diciembre de 1985), más conocido como Tom Sturridge, es un actor británico. Es más conocido por su trabajo en Conociendo a Julia, Mentes siniestras, Waiting for Forever, la adaptación cinematográfica On the Road y Lejos del mundanal ruido. Tiene una hija nacida en 2012 con Sienna Miller, Marlowe.
Ficha IMBD
Wikipedia
Re: Tom Sturridge
2Como dato curioso, este pasado verano fue fotografiado en Londres con una chica muy parecida a Sienna
La afortunada se llama Georgiana Huddart y es diseñadora de ropa de baño.
La afortunada se llama Georgiana Huddart y es diseñadora de ropa de baño.
3Como proyectos ahora va a actuar en un monólogo en NYC: https://www.vogue.com/article/jake-gyll ... all-a-life
Y sale en la última de Dan Gilroy, que se estrena en Netflix el próximo 1 de febrero.
[youtube][/youtube]
Y sale en la última de Dan Gilroy, que se estrena en Netflix el próximo 1 de febrero.
[youtube][/youtube]
Última edición por Glossy* el 03 Feb 2019, 21:39, editado 1 vez en total.
7No había visto que había hilo de él. Más o menos he venido siguiendo su carrera desde hace años, me parecía atractívisimo. Me parece buen actor, pensé que a estas alturas ya habría ganado mayor notoriedad.
8Hello [mention]licel[/mention]
Creo que en los últimos tiempos se ha centrado más en el teatro, pero sí... ojalá algún día se lo reconozcan más! Yo le tuve manía un tiempo por su papel en "Far from the madding crowd"
Creo que en los últimos tiempos se ha centrado más en el teatro, pero sí... ojalá algún día se lo reconozcan más! Yo le tuve manía un tiempo por su papel en "Far from the madding crowd"
12Jake Gyllenhaal and Tom Sturridge found some down time to take in some shopping in New York City on Sunday
14Adele, Jake Gyllenhaal & Tom Sturridge Grab Dinner Together in NYC
Adele
The 30-year-old “Rolling In The Deep” powerhouse vocalist joined the 38-year-old Spider-Man actor and the 33-year-old Mary Shelley star for dinner at the Via Carota on Thursday evening (March 28) in New York City.
After the meal, Adele headed out first while Jake and Tom waited and walked out shortly after Adele.
Adele
Spoiler
17Y yo que siempre he pensado que este hombre era cantante . Igual me he liado con los novios de Kate Hudson.
18Creo que es de los que ganan con los años...
La hija es guapísima, se parece a él.
La hija es guapísima, se parece a él.