9
por Bliss
Origen
Yo ya vi la peli y no me gustó, se nota que es una peli que se hizo por compromiso, por cumplir y ya:
todo pasa muy rápido y sin sentido alguno, la boda que era el momentazo ha pasado sin pena ni gloria, la luna de miel eran secuencias de paisajes y ya next, una amiga que no se ha leído los libros me estaba preguntando todo el tiempo cosas, por ejemplo, que hace José con la família? Hola? Jajaja además de que borraron escenas que si estaban en los trailer, como el encuentro con Elena, cuando se ve el mensaje que le envía y Ana lo lee mi amiga me ha dicho, quien se lo mandó? Quién es ella?
Los guardaespaldas parecen de pelicula de comedia de lo tontos que son xD
En fin y se han bricado momentos importantes del libro que hubieran dejado un mejor final porque el que han puesto me ha parecido horrible :coffe:
Al que le tengo mania es a Dornan que no puede con su cara de "que vergüenza" pues hijo si ya sabias de que iban los libros no haces la peli, la cuenta de banco bien no? :coffe: Dakota hace lo suyo pero su personaje es asi de soso lo único a descatar son los outfits que le ponian
En twitter alguien comentó que era como un comercial largo de Audi y la vdd es que si jajaja