Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Dakota Johnson

1
Imagen

(Austin, Texas; 4 de octubre de 1989) es una actriz y modelo estadounidense.
Hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, es conocida por su papel al interpretar a Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, y por interpretar a Kate Fox en la serie estadounidense Ben y Kate, para la cadena FOX.
Última edición por SophieT el 16 May 2022, 19:49, editado 1 vez en total.

Re: Dakota Johnson

4
¡Ya se lo he editado!
Yo os dejo hacer, porque es un currazo abrir temas y encima dejarlos fetén, pero me iré dando una vuelta por todos los temas para editar y poner fotitos en los que falten. Así se queda todo el subforo igual.

Habéis ido ya a ver la peli?
Imagen

5
Missfake escribió: 12 Feb 2018, 14:38 ¡Ya se lo he editado!
Yo os dejo hacer, porque es un currazo abrir temas y encima dejarlos fetén, pero me iré dando una vuelta por todos los temas para editar y poner fotitos en los que falten. Así se queda todo el subforo igual.

Habéis ido ya a ver la peli?
No te preocupes, yo por la tarde iré editando y subiendo fotos de los hilos que he abierto que ya son un montón. Que ahora estoy en el curro, gracias y perdonad!

9
Yo ya vi la peli y no me gustó, se nota que es una peli que se hizo por compromiso, por cumplir y ya: todo pasa muy rápido y sin sentido alguno, la boda que era el momentazo ha pasado sin pena ni gloria, la luna de miel eran secuencias de paisajes y ya next, una amiga que no se ha leído los libros me estaba preguntando todo el tiempo cosas, por ejemplo, que hace José con la família? Hola? Jajaja además de que borraron escenas que si estaban en los trailer, como el encuentro con Elena, cuando se ve el mensaje que le envía y Ana lo lee mi amiga me ha dicho, quien se lo mandó? Quién es ella?
Los guardaespaldas parecen de pelicula de comedia de lo tontos que son xD

En fin y se han bricado momentos importantes del libro que hubieran dejado un mejor final porque el que han puesto me ha parecido horrible :coffe:

Al que le tengo mania es a Dornan que no puede con su cara de "que vergüenza" pues hijo si ya sabias de que iban los libros no haces la peli, la cuenta de banco bien no? :coffe: Dakota hace lo suyo pero su personaje es asi de soso lo único a descatar son los outfits que le ponian En twitter alguien comentó que era como un comercial largo de Audi y la vdd es que si jajaja
Imagen

18
Que pelazo en estas últimas, son extensiones?

A mi en algunas fotos me recuerda un poco a su abuela Tippi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing