¿Alguien me sabría decir qué significa tenerlos en una analítica? Aparecen como algo a mayores, y entiendo no es normal tenerlos.
He buscado un poco y parece son propios de neonatos, mujeres embarazadas o personas con Lupus... lo cual me da un podo de miedo.
Gracias.
Re: Granulocitos inmaduros
2De lo poco que he estudiado sobre los granulocitos, son una respuesta inflamatoria ante una infección bacteriana. Así que a no ser que un médico en la sala me lo discuta, significa que tienes algún tipo de infección.Aurora escribió: 27 Dic 2018, 20:28 ¿Alguien me sabría decir qué significa tenerlos en una analítica? Aparecen como algo a mayores, y entiendo no es normal tenerlos.
He buscado un poco y parece son propios de neonatos, mujeres embarazadas o personas con Lupus... lo cual me da un podo de miedo.
Gracias.
No hay que ir corriendo a google ante estas dudas!!! Siempre asusta más que reconforta jaja
Re: Granulocitos inmaduros
3Gracias por tu respuesta. A ver si me dicen algo más pronto de otras pruebas que estoy esperando.Blackpug escribió: 29 Dic 2018, 19:14De lo poco que he estudiado sobre los granulocitos, son una respuesta inflamatoria ante una infección bacteriana. Así que a no ser que un médico en la sala me lo discuta, significa que tienes algún tipo de infección.Aurora escribió: 27 Dic 2018, 20:28 ¿Alguien me sabría decir qué significa tenerlos en una analítica? Aparecen como algo a mayores, y entiendo no es normal tenerlos.
Gracias.
No hay que ir corriendo a google ante estas dudas!!! Siempre asusta más que reconforta jaja