Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Problema con el bizcocho

2
Sfr, prueba a bajar la temperatura del horno. No se decirte cuanto, pero quizás esté muy alta.

Te lo comento porque en el canal cocina hay un programa que se llama Bolleria de Siempre, y la chef dijo que la diferencia entre las magdalenas tradicionales (mas planas) y las de pueblo (con un pico, más deformadas) estaba en que la temperatura de horneado de las segundas era mayor.

Quizás te sirva!

5
Las pocas veces que he hecho bizcocho es como si subiera el azúcar hacia arriba y me queda como una costra dura azucarada, está bueno pero no entiendo que quede así si cuando pongo el mejunje en el molde está muy bien mezclado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6
Sfr escribió: 09 Dic 2018, 22:58 No sé qué me pasa con el bizcocho de yogur..sale estupendo de gusto, pero sube mucho por el centro, lo pongo a 180º , con calor arriba y abajo y con aire.
Alguna idea? Porque está rico pero la presencia :muro:

Voy tarde, igual ya lo has solucionado,pero a mi me pasaba lo mismo, lo meto a 160-170 grados y calor arriba y abajo y sin aire ,y es la única manera de que me salga'..
Imagen

7
Yuninerea escribió: 02 Ene 2019, 02:37
Sfr escribió: 09 Dic 2018, 22:58 No sé qué me pasa con el bizcocho de yogur..sale estupendo de gusto, pero sube mucho por el centro, lo pongo a 180º , con calor arriba y abajo y con aire.
Alguna idea? Porque está rico pero la presencia :muro:

Voy tarde, igual ya lo has solucionado,pero a mi me pasaba lo mismo, lo meto a 160-170 grados y calor arriba y abajo y sin aire ,y es la única manera de que me salga'..
No llegas tarde..porque no he vuelto ha hacer otro... igual esta tarde me animo, y lo hago como me dices. Gracias. :ok: