He buscado y he visto que a varias os enganchó pero no tenía hilo...
La tercera temporada empezará en algún momento de 2019 (las dos primeras las grabaron seguidas pero las estrenaron por separado).
Re: Queer Eye
4Siiiiii! Yo me vi las dos primeras en un fin de semana. Como los capítulos son cortitos, engancha mucho. Muy fan de Jonathan. Muy fan de como está aprendiendo a patinar sobre hielo. De como a sus gatos les pone acento inglés. Y de su podcast.
9He empezado a verla (Temp 1), y me está gustando mucho. Coincido con lo de Jonathan y Antoni, qué guapos! Y me encanta la actitud tan elegante de Tan, en su forma de hablar, de gesticular y comportarse...
10Pero cómo no sabía yo que mis chicos favoritos tenían hilo si los adoro por encima de todas las cosas?? Vergüenza me doy!
Me quedan 3 capis de la tercera temporada, estoy siendo fuerte para no ventilarla en dos días. Son lo más
Me quedan 3 capis de la tercera temporada, estoy siendo fuerte para no ventilarla en dos días. Son lo más
11Ficho. Vi el mes pasado las dos primeras y ayer empecé la tercera.
Me encantan
Me encantan
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12Ya acabé la tercera temporada
Se me hacen cortísimas, es el programa más puro y buenrollero que he visto nunca.
Se me hacen cortísimas, es el programa más puro y buenrollero que he visto nunca.
13Yo estoy con la primera y la unica queja es que a lo mejor los capitulos deberian ser mas largos. A veces me parece que podrian alargar mas algunas partes.
14Yo estoy igual, me quedan dos capítulos. No creo que debieran ser más largos sino haber más capítulos por temporada.Lanni escribió: 17 Mar 2019, 23:58 Pero cómo no sabía yo que mis chicos favoritos tenían hilo si los adoro por encima de todas las cosas?? Vergüenza me doy!
Me encantó el de la chica lesbiana.
Ahora a esperar al especial de Japón.
17Y ahora qué?
Espero que no nos hagan esperar un año entero para la cuarta. Y ya de paso espero que la hagan con más capítulos, 8 no son nada
Espero que no nos hagan esperar un año entero para la cuarta. Y ya de paso espero que la hagan con más capítulos, 8 no son nada
18[mention]Lanni[/mention] Grabaron hace menos de un mes un capítulo especial en Japón.
19Sí, lo se. Y me parece que también fueron a Australia. Pero es que eso no da para nada!
Deberían estar constantemente grabando
Deberían estar constantemente grabando