Dado el furor que están produciendo algunos antiguos creo que es de justicia abrir este hilo.
Comenzamos con un "reciente" descubrimiento introducido por [mention]Posmoderna[/mention]
Re: Antiguos todos reshulones
2Gaudí el descubrimiento navideño.
Cortesía de [mention]nubecilla[/mention]
Cortesía de [mention]nubecilla[/mention]
Antiguamente conocida como Holly
4Hola, hola, me quedo por aquí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5Ficho, si me acuerdo de alguno más, lo voy poniendo.
¡Gracias, [mention]Holly[/mention] !
¡Gracias, [mention]Holly[/mention] !
7Holly escribió: 09 Dic 2018, 13:34 Gaudí el descubrimiento navideño.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... 878%29.jpg
Cortesía DE nubecilla
8nubecilla escribió: 09 Dic 2018, 14:13Holly escribió: 09 Dic 2018, 13:34 Gaudí el descubrimiento navideño.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... 878%29.jpg
Cortesía DE nubecilla
10[mention]Holly[/mention] que toy rezando para que me otorguen su reencarnación. Quien lo encuentra se lo queda.
11nubecilla escribió: 09 Dic 2018, 15:12 @Holly que toy rezando para que me otorguen su reencarnación. Quien lo encuentra se lo queda.
Última edición por kimmidoll el 09 Dic 2018, 15:27, editado 1 vez en total.
12Ficho. No nos olvidemos de Bécquer, que tiene también su público
Y en el difunto algunas también le veían algo a Chaplin
Y en el difunto algunas también le veían algo a Chaplin
13Holly escribió: 09 Dic 2018, 15:13Otras aportacionescerocero escribió: 09 Dic 2018, 00:19
Yo le daba a Roosevelt de joven
Y a este señor, Sandford Fleming, culpable de que el hilo del cambio de hora tenga tropecientas páginas y discusiones más apasionadas que el de política. Fue el que tuvo la.idea de los husos horarios etc
[mention]Doraemon[/mention] también está coladita por este hombre.
14Pero Freddie es antiguo? Deberíamos decidir a partir de cuando es moderno o no, sino esto se llena de gente de los 70s
15Mi aportación. No muy original y no tiene muchas fans pero el señor de al lado en la foto está encantado.
17Ficho por aquí.
Voy a poner dos actores clásicos que me gustan:
Laurence Olivier
y Fredric March
Voy a poner dos actores clásicos que me gustan:
Laurence Olivier
y Fredric March
E-list
18Uy, si hablamos de actores propongo dos:
Orson Welles
Maximilan Schell
Orson Welles
Maximilan Schell
19Uy uy al zar de Rusia Nicolás y a Orson Welles le daba muy gustosamente, historicamente, fisicamente y moralmente. Me han gustado desde niña.
Chaplin de joven se parece a uno de los Javis, siempre me ha caido mal, no lo aguanto, además era medio pederasta, le iban muy muy jovencitas.
Como ya puse en el Vox, Becquer con esa mirada altiva me recuerda a Richy, el fotógrafo antipático, clasista y petardo de la serie "Yo soy Bea".
No tenía el gusto de conocer al tal Sandford Fleming, muy bonico shi, me lo trusco después de que se de un buen baño, que en esos pelos ensortijados se puede freír un huevo.
Chaplin de joven se parece a uno de los Javis, siempre me ha caido mal, no lo aguanto, además era medio pederasta, le iban muy muy jovencitas.
Como ya puse en el Vox, Becquer con esa mirada altiva me recuerda a Richy, el fotógrafo antipático, clasista y petardo de la serie "Yo soy Bea".
No tenía el gusto de conocer al tal Sandford Fleming, muy bonico shi, me lo trusco después de que se de un buen baño, que en esos pelos ensortijados se puede freír un huevo.
De vacaciones
20A Gaudí le plantas una camisa de cuadros, unos pitillos y unas gafas de pasta y es un barbudo cualquiera en la cola del Starbucks
Dejo al señor reshulón to buenorro, Lewis Payne, poco antes de ser ahorcado por conspirar en el asesinato de Abraham Lincoln.
Lo mejor es el título del artículo: "Pretty cute for a 19th century assassin"
Dejo al señor reshulón to buenorro, Lewis Payne, poco antes de ser ahorcado por conspirar en el asesinato de Abraham Lincoln.
Lo mejor es el título del artículo: "Pretty cute for a 19th century assassin"
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS