Abro este hilo para que hablemos de productos discontinuados o marcas que ya no existen o que ya apenas se ven.
Me acuerdo mucho de Illamasqua y Cargo, que antes eran mucho más fáciles de encontrar y de las que ya apenas queda rastro.
Illamasqua la venden en Beauty Bay y poco más, pero antes estaba en Sephora y en mil sitios más. Me gustaba mucho un colorete que tuve en un tono melocotón.
De cargo igual, los coloretes eran geniales.
Hay algún producto o marca que añoréis?
Re: Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado
2Ay illamasqua, me encanta esa estetica un poco gotica que tiene. Tengo cositas d esta marca y compro o en beautybay o de viaje, en el extranjero sigue siendo popular, hasta vi tienda propia en dubai x ejemplo.
3Pero por ejemplo en Sephora USA la dejaron de vender. Es que me parece rarisimo.darkina escribió: 25 Nov 2018, 12:16 Ay illamasqua, me encanta esa estetica un poco gotica que tiene. Tengo cositas d esta marca y compro o en beautybay o de viaje, en el extranjero sigue siendo popular, hasta vi tienda propia en dubai x ejemplo.
4Las primeras paletas de maquillaje que tuve fueron de pinaud de les coquettes, colorinchis por doquier. Nos las regalaron nuestros padres a mis hermanas y a mi por reyes. Astor también tenía mucho tirón antes, deborah algo también y maderas de oriente con sus polveras, me encantaba el olor.
Otras más internacionales que no son tan viejas pero de las que ya se escucha menos son makeup geek, lorac, sigma...
Eso sí, me quedo con la variedad que tenemos ahora, en cualquier gama puedes encontrar de todo y con calidad decente.
Otras más internacionales que no son tan viejas pero de las que ya se escucha menos son makeup geek, lorac, sigma...
Eso sí, me quedo con la variedad que tenemos ahora, en cualquier gama puedes encontrar de todo y con calidad decente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5Las colonias de Chupachups fueron un hit en mi instituto, la había roja, azul y verde.
Última edición por Candy Girl el 25 Nov 2018, 13:13, editado 1 vez en total.
6Aquí también fue una plaga la colonia esa, las de Yves Rocher en este formato también:
ABBC3_SPOILER_SHOW
7Me acaba de venir a la cabeza la canción cita de Pinaud, Pinaud... que tiempos!
Y [mention]Candy Girl[/mention], eso me ha recordado también a la colonia de Chispas. No se si la seguirán vendiendo.
Y [mention]Candy Girl[/mention], eso me ha recordado también a la colonia de Chispas. No se si la seguirán vendiendo.
8Ay de esa roja gaste 2 o 3 botes! La llevaba en el coche y me la echaba yo y para ambientar el coche, jja!Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 13:06 Las colonias de Chupachups fueron un hit en mi instituto, la había roja, azul y verde.
https://cloud10.todocoleccion.online/mi ... 001448.jpg
Coastal Scents tuvo mucho tirón y Pupa marcó una época
9Hala yo también recuerdo Illamasqua y Cargo, gustaban mucho en el foro.
Y las colonias de vainillita y coco de Yves las llevaban todas las preadolescentes de mi cole les cogí manía por eso. Tienen un olor muy intenso.
Y las colonias de vainillita y coco de Yves las llevaban todas las preadolescentes de mi cole les cogí manía por eso. Tienen un olor muy intenso.
10Otra marca que desapareció: Rock and Republic. Recuerdo que tenía un formato chulísimo y que me encantaba de aquella.
Quiero ilustrar el hilo pero no se cómo hacerlo desde el móvil
Quiero ilustrar el hilo pero no se cómo hacerlo desde el móvil
11Stila fue un hype en FV allá por 2007.
Yo recuerdo con añoranza las colecciones de mi madre de Elizabeth Arden, con envases muy ochenteros y dorados.
Yo recuerdo con añoranza las colecciones de mi madre de Elizabeth Arden, con envases muy ochenteros y dorados.
12Stila y aquel producto en crema que usaba Marta Sánchez, que fue un hit.
13También recuerdo mucho Deborah, en los primeros 90 usaba su perfilador marrón con labial a conjunto. En Primor aún tienen stand.
14Si, Deborah sigue existiendo y sigue sacando nuevas colecciones.
15Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:20 Stila y aquel producto en crema que usaba Marta Sánchez, que fue un hit.
Un colorete con iluminador podía ser? En envase con tapa redondo? Me suena mucho!!!
16Si, Gerbera yo creo que se llamaba.Woccek escribió: 25 Nov 2018, 15:44Candy Girl escribió: 25 Nov 2018, 15:20 Stila y aquel producto en crema que usaba Marta Sánchez, que fue un hit.
Un colorete con iluminador podía ser? En envase con tapa redondo? Me suena mucho!!!
Artículo del 2008, de mis inicios en Vogue fue, pero era un hit, que de aquellas solo se conseguía en asos o beautybay...
http://www.telva.com/albumes/2008/04/02 ... index.html
17Yo me acuerdo de un kit de sombras de colorinchis varios que me regalaron mis padres de Pupa Milano. Y el primer pintalabios que yo me compré con mi paga acumulada de varios meses fue uno de marca Misslyn en el Corte Inglés. Me acuerdo que el envase era azul y dorado.
18Cuando era adolescente había una línea de maquillaje de cacharel que era una maravilla...
También recuerdo la de Versace,no sé si la seguirán haciendo pero tenía un packaging impresionante,todavía tengo una polvera por ahí danzando
También recuerdo la de Versace,no sé si la seguirán haciendo pero tenía un packaging impresionante,todavía tengo una polvera por ahí danzando
19yo recuerdo a mi madre usando una marca que se llamaba chen yu y no era de las baratas. Esto en el pleistoceno
20De las marcas caras, Helena Rubinstein tenía mucha más presencia antes. Se está perdiendo y tiene buenos productos.