Se me hace divertido ver que rutinas siguen y/o productos usan las celebridades, también que llevan en sus kits los maquilladores de famosos, aunque muchas veces mienten debido a contratos o no tienen mucha idea de qué usar
Subo aquí un maquillaje del día de Kim Kardashian
Re: Rutinas y Productos Celebrities
2Al leer el post creí que lo había abierto [mention]Woccek[/mention]; es ella totalmente
3En el difunto había un hilo y me encantaba quizás por eso!!
Productos para preparar la piel maquilladora Pati Dubroff
Productos para preparar la piel maquilladora Pati Dubroff
4Es que sisley es genial,pero tiene unos precios que me hacen llorar
5Hello linda
Que guapa sale Blake y que rubio más bonito en una de las fotos!
Había un hilo igual en el antiguo FV.
Que guapa sale Blake y que rubio más bonito en una de las fotos!
Había un hilo igual en el antiguo FV.
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 12:14 Al leer el post creí que lo había abierto @Woccek; es ella totalmente
8[mention]Woccek[/mention] los rubios amantecados en pieles y ojos claros sientan muy bien
Charlize Theron (43 años) me gusta que siendo imagen de dior no mencione solo productos de la marca y que no tema decir que todo lo que usa es caro
Limpiador en gel la mer
dior instant gentle exfoliator
creme de la mer
protector solar anthelios la roche posay suele usar este cuando hace mucho calor y verano
protector solar la prairie el que usa todo el año
dior nectar de nuit serum
Contorno de ojos strivectin
bálsamo labial la mer
máscara dior show
Rizador shu uemura
Charlize Theron (43 años) me gusta que siendo imagen de dior no mencione solo productos de la marca y que no tema decir que todo lo que usa es caro
Limpiador en gel la mer
dior instant gentle exfoliator
ABBC3_SPOILER_SHOW
creme de la mer
protector solar anthelios la roche posay suele usar este cuando hace mucho calor y verano
bálsamo labial la mer
máscara dior show
ABBC3_SPOILER_SHOW
11Yo lo tengo y no creo que haya tanta diferencia con otros rizadores que se adapten bien a la forma de tu ojo.
12Yo me compré el de shu y luego me regalaron el de Kevyn Aucoin. La verdad es que me van bien los dos, pero creo que el de shu tiene menos curva, orientado para los ojos de las asiáticas más .. ahora no los uso mucho porque desde que descubrí el Xlash tengo pestañones y me quedan muy exagerados si encima me las rizo !
13Ficho!
No se hasta que punto estos videos se ajustan a la realidad pero me gusta verlos:
[youtube][/youtube]
No se hasta que punto estos videos se ajustan a la realidad pero me gusta verlos:
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
17serena escribió: 09 Dic 2018, 08:51 @Woccek los rubios amantecados en pieles y ojos claros sientan muy bien
Limpiador en gel la mer
dior instant gentle exfoliatorABBC3_SPOILER_SHOW
creme de la mer
bálsamo labial la mer
máscara dior showRizador shu uemuraABBC3_SPOILER_SHOW
ESe protector solar me hace muchos ojitos, pero qué precio...
18Yo sí que noté la diferencia entre Shu y Beter, [mention]Woccek[/mention]
19[mention]selene2018[/mention] la próxima no cites las fotos
DITA VON TEESE
Secador Dyson: dice que cambió su rutina por completo y le gusta tanto que se lo regala a todo el que ha hecho algo especial en su vida
Tratamiento Eminence Linden Calendula
ha probado todos los productos de la marcan y le gustan mucho, pero este es su favorito porque el aroma le recuerda a su infancia, lo usa a diario y cuando està de gira lo usa de dia y de noche.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B000LEDR ... ref=plSrch
Theragun G3Pro
De todos mis amigos que lo han usado diez han ido a comprarlo de inmediato. Antes de mi gira de verano, iba a fisioterapa porque tenía dolores lumbares y mi fisioterapista usó theragun y cambió mi vida. Me compré una de inmediato y hasta tengo una con mi nombre grabado. Lo uso de gira y le paso a todos los que estan conmigo. Es una herramienta potente que realmente disuelve los nudos. Yo no sé ustedes, pero mi compañero dice “si debo darte otro masaje podal ....” pero el no se aburre de pasarme theragun. Es una terapia percutiva real. No es uno de esos masajeadores de espalda que están hechos para otro uso.
DITA VON TEESE
Secador Dyson: dice que cambió su rutina por completo y le gusta tanto que se lo regala a todo el que ha hecho algo especial en su vida
Tratamiento Eminence Linden Calendula
ha probado todos los productos de la marcan y le gustan mucho, pero este es su favorito porque el aroma le recuerda a su infancia, lo usa a diario y cuando està de gira lo usa de dia y de noche.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B000LEDR ... ref=plSrch
Theragun G3Pro
De todos mis amigos que lo han usado diez han ido a comprarlo de inmediato. Antes de mi gira de verano, iba a fisioterapa porque tenía dolores lumbares y mi fisioterapista usó theragun y cambió mi vida. Me compré una de inmediato y hasta tengo una con mi nombre grabado. Lo uso de gira y le paso a todos los que estan conmigo. Es una herramienta potente que realmente disuelve los nudos. Yo no sé ustedes, pero mi compañero dice “si debo darte otro masaje podal ....” pero el no se aburre de pasarme theragun. Es una terapia percutiva real. No es uno de esos masajeadores de espalda que están hechos para otro uso.
20Inari escribió: 21 Nov 2018, 19:08 Es que sisley es genial,pero tiene unos precios que me hacen llorar