Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Compramos tu coche.com y demás compraventas.

1
Pues que tenemos un coche y una moto aparcadas en el garaje y el difunto había pensado darle pasaporte al coche, un Colt, el coche está bien y solo lleva un pequeño golpe en la puerta...lo llevan a tasar a Compramos tu coche.com y le ofrecen 25 euros, :angry: por supuesto que le dijo mi hija que no, que para eso se lo daba a su hermana...
Poco a poco han ido subiendo la oferta a través del Wassap de mi hija, ya van por 75€...
¿Qué oferta ridícula os han hecho cuando habéis ido a vender algo a sitios del estilo?

Re: Compramos tu coche.com y demás compraventas.

6
A mi me parece poquísimo lo que te dan.

Yo les vendí un coche este verano que estaba como nuevo, era de mi madre y no lo usaba, daba más gastos que alegrías. Me lo tasaron relativamente bien, uno siempre espera un poco más, pero era razonable. A los dos días mejoraron la oferta y seguro que si espero sube más, pero no quería esperar porque le tocaba itv y revisión y me las quería ahorrar.

De lo que sí no os fiéis es de la oferta previa que te hacen tan solo con meter los datos, eso es solo un gancho para que vayas, por lo demás son serios y pagan enseguida.

10
La verdad es que para dar 25 euros mejor que digan que no se lo quedan y ya está.

Chicas, contad que antes con el plan prever, cualquier coche de más de diez años entraba ahí. Y aunque el coche funcione y cumpla con su función, los años están ahí.

También hay que tener en cuenta que una vez que un profesional vende un coche tiene una serie de gastos que un particular no. Por ejemplo, debe dar un año de garantía, y eso vale un dinero. O en el caso que comenta Cora, debe reparar una puerta de chapa y pintura, además de revisarlo. He mirado por echar un vistazo y los Colt del 2010 se están vendiendo en unos 5.000 €.

[mention]Cora63[/mention] igual lo podéis poner vosotros en venta por unos 3.500/4.000 € reparando el bollo de la puerta(eso te lo puede hacer un chapista por 100 euros como mucho) o ir a algún compraventa para darlo en comisión de venta y que os lo vendan y ya os lo paguen cuando tengan la transacción hecha. De esta forma también os olvidáis vosotros de haceros cargo de posibles garantías y reclamaciones ni tenéis que pagar el impuesto sobre transmisiones en caso de vender entre particulares.

Bueno y eso sin entrar ya con el tema del diesel, que con todo el pifostio de la contaminación en Madrid, ahora nadie quiere ni diesel ni coche de antes del 2006. Y todo eso asusta a la gente y baja los precios.

Si hacéis la tasación estimada en su web os van a freir el mail a mensajes. Son unos pesados.

Edito para decir que si queréis vender vuestro coche de forma particular, mucho mejor milanuncios que wallapop.

16
opelilepa escribió: 23 Nov 2018, 15:40
missrichardson escribió: 23 Nov 2018, 14:11 Se hace la tasación estimada por web? Es para probar con el mío, a ver si llega a los 15 euros :meparto:
Sí, metes tus datos y te hacen una tasación estimada, pero esa es un gancho, luego si lo llevas baja.
A mi online me lo tasaron en más de 2.000 € y cuando lo llevé me dijeron que no me daban más de 600 €. Me pareció una tomadura de pelo. Al final lo vendí por wallapop por 1.600 € y el chico que me lo compró cuando lo llevó al taller le dijeron que el coche estaba genial y que había hecho muy buena compra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”