Rami Said Malek (Los Ángeles, 12 de mayo de 1981) es un actor estadounidense de origen egipcio.
Conocido sobretodo por interpretar a Elliot Alderson en la serie Mr. Robot, por la que ganó un Emmy, y a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.
Curiosidades:
Tiene un hermano gemelo
Es licenciado en Bellas Artes
Compartió clases de teatro en el instituto con Kirsten Dunst
Re: Rami Malek
2Es el que hace de Freddy mercury?..juer no me había dado cuenta, que buena la caracterización..
5Es lo mejor de la película, de largo (bueno y la música, obviamente). Pero ya está barajándose que seguramente le nominen a todo.
6Que wayDenim escribió: 17 Nov 2018, 19:08 Es lo mejor de la película, de largo (bueno y la música, obviamente). Pero ya está barajándose que seguramente le nominen a todo.
8Ficho,me ha enamorado a lo bestia en "Bohemian rapsody",ojala que le lluevan los premios.Maravilloso.
9Su hermano se llama Sami. Y sí, son gemelos idénticos
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10Salió en la última de Crepúsculo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13Me quedo por aquí!
Aún no he visto Bohemian rapsody, tengo muchas ganas. Lo descubrí en Mr. Robot y me encantó.
Aún no he visto Bohemian rapsody, tengo muchas ganas. Lo descubrí en Mr. Robot y me encantó.
15 Me lo encontré hace unas semanas en una disco en Berlín, lo tuve a mi lado unas cuantas veces a lo largo de la noche.
Es muy bajo, no creo que llegue al 1,70.de cara sí me pareció guapo, aunque no sé si me hubiese llamado la atención de no ser famoso .
Es muy bajo, no creo que llegue al 1,70.de cara sí me pareció guapo, aunque no sé si me hubiese llamado la atención de no ser famoso .
17¿Donde se está barajando? Sólo he visto que posiblemente será nominado como mejor actor y no lo gana ni en broma.Denim escribió: 17 Nov 2018, 19:08 Es lo mejor de la película, de largo (bueno y la música, obviamente). Pero ya está barajándose que seguramente le nominen a todo.
Lo único que tiene a favor es una buena taquilla basada en seguidores de Queen
18Denim ha dicho que posiblemente a ÉL le nominen a todo (a todos los premios), no que la película la vayan a nominar a todo.Santatecla escribió: 18 Nov 2018, 12:47¿Donde se está barajando? Sólo he visto que posiblemente será nominado como mejor actor y no lo gana ni en broma.Denim escribió: 17 Nov 2018, 19:08 Es lo mejor de la película, de largo (bueno y la música, obviamente). Pero ya está barajándose que seguramente le nominen a todo.
Decir que lo único que tiene a su favor es la buena taquilla basada en seguidores de Queen ,no se yo eh,o no has visto la actuación que se marca o no has leído a la mayoría de críticos poniendo su actuación por las nubes.
19Si se refería sólo a Malek, lo he entendido mal obviamenteEvilqueen escribió: 18 Nov 2018, 13:04Denim ha dicho que posiblemente a ÉL le nominen a todo (a todos los premios), no que la película la vayan a nominar a todo.Santatecla escribió: 18 Nov 2018, 12:47¿Donde se está barajando? Sólo he visto que posiblemente será nominado como mejor actor y no lo gana ni en broma.Denim escribió: 17 Nov 2018, 19:08 Es lo mejor de la película, de largo (bueno y la música, obviamente). Pero ya está barajándose que seguramente le nominen a todo.
Decir que lo único que tiene a su favor es la buena taquilla basada en seguidores de Queen ,no se yo eh,o no has visto la actuación que se marca o no has leído a la mayoría de críticos poniendo su actuación por las nubes.
Y si he visto lo que dice los críticos:
Metacritic 49 https://www.metacritic.com/movie/bohemi ... ic-reviews
Rotten T 62, pero los críticos 50 https://www.rottentomatoes.com/m/bohemian_rhapsody
A Malek le pueden apoyar pero con esos valores no va a ningún sitio.
20Yo también lo pensaba.
Hace parejote con la chica, la verdad
Y si, se ve que es super bajito, porque no se llevaba nada con Pablo Motos.
La peli es genial, a mi me encantó