Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Chorripost de la noche

1
No es muy interesante pero estaba aquí aburrida filosofando conmigo misma :sumo: y he llegado a una conclusión bastante estúpida: cuanto mayor es la inteligencia -emocional o no- de una persona, más calmada es y en menos discusiones se mete.

Hoy he vivido algo surrealista en Twitter (muy surrealista) del tipo yo he opinado “x e y no parecen que estén en buenos términos” y una cuenta de 50k seguidores se me ha echado encima y en consecuencia, unos cuantos más. El asunto era político y global, pero bueno, la cuestión es que yo he retirado el tuit, insistiendo en que era algo bastante educado y que no veía la ofensa. He pedido perdón (por nada xD) y han seguido poniendo memes y burlas solo por seguir a la cuenta principal.

Me ha dado bastante igual porque es Twitter pero un par de personas me han escrito diciéndome que yo tenía razón pero que con las cuentas grandes pasa eso, que siempre acaban burlándose de las demás.

Sé que en apariencia no tiene mucho que ver con lo que he puesto en el primer post, pero, si tantos seguidores tienen, que necesidad había de ir insultándome (bueno mofándose) e ir haciendo cadena? :confused: Si tienes muchos seguidores... no es obvio que tu opinión va a estar mejor valorada que la mía? :sumo:

Es una chorrada pero hilando cosas, en vuestro entorno es así? Quién más habla/discute es menos inteligente? Os pasa con la gente introvertida/extrovertida?

El ejemplo de Twitter está mal traído, simplemente he ido encadenando pensamientos.
Imagen

Re: Chorripost de la noche

3
Conozco gente que cuando dice bla sienta cátedra y te deja muerta de lo claros y sólidos que son sus argumentos y al contrario. Es que no depende de la cantidad, sino de lo que dices. Creo yo.

También os digo que me pone de los nervios la gente que parece que su ocio consiste en pelear con desconocidos por redes sociales. Y lo digo por alguien muy cercano.

4
Argonauta escribió: 12 Nov 2018, 09:37 No creo que necesariamente sea así, lo que pasa es que cuanto más hablas más fácil es caer en contradicciones y decir tonterías. Si hablas poco es más sencillo quedar bien.
Le estás dando la razón a [mention]Her[/mention] :lol: :lol: , eso también es inteligencia emocional.

Yo no se si tengo poca o mucha inteligencia emocional, no discuto mucho pero más por pereza que por otra cosa, me da mucha pereza y tampoco creo que sirva de mucho. Aquí en el foro cuando empiezo a discutir casi siempre me arrepiento de haber empezado, y muchas veces escribo para refutar algo y al final no lo envío porque pienso "bah, paso". Y en la vida "real" lo mismo, además de que creo que tampoco argumento muy bien y enconces pierde mucho la gracia, si tuviera labia a lo mejor me pasaba el día discutiendo. Pero vaya, es pereza y quizás inseguridad en mi capacidad discutidora, no creo que tanga yo la inteligencia emocional especialmente alta para nada...

Estoy pensando que una amiga mía te diría que siempre ejerzo de abogada del diablo y llevo la contraria por tocar los cojones :lol: , pero exagera.

Lo de Twitter que cuentas es normal alli, ya ves, hacer bullying, me enferma.

6
Si, Twitter no es simbolo de nada.

Esta semana una chica de youtube que sigo, publico un video comparando una paleta de sombras muy cara con una muy barata, y según ella, eran iguales. Una chica con pocos seguidores en IG dijo que no estaba de acuerdo, que ella las habia comparado y la barata era muy mediocre, y que dudaba que la comparación que hizo la primera fuera real.

Sobra decir que los seguidores de la primera se merendaron a la segunda. Lo más ligero fue llamarla gorda. La segunda acabó cerrandose el IG, y la primera tuvo que salir en su defensa y pedir respeto.

Y es por una p**a paleta de sombras.
Imagen

9
no creo que la inteligencia emocional tenga que ver con el hecho de discutir más o menos. De hecho la inteligencia emocional habla de como expresar nuestros pensamientos y sentimientos de la mejor forma posible pero expresandolos y claro lógicamente a todo el mundo no gustará.

Sobre el tema de gente que habla por voz de un lider, que es lo que viene a ser el caso de twiter que explicas, la verdad es que siempre me ha llamado la atención y nunca lo he llegado a entender, me parece un radicalismo hacia el lider que lo único que hacer es cerrarnos nuestras propias opiniones. Si opino lo que opina mi lider, mi opinión propia deja de existir.
Siempre lo he visto de personas con poca personalidad o conocimientos.

Es como los que se afilian a partidos politicos y votan siempre lo mismo sin ni siquiera leer los programas electorales, Perdona pero no, tú me caes bien o tengo ideas muy parecidas a las tuyas, pero si algo no me gusta te lo voy a decir y no por eso dejaremos de ser "amigos" no? y si haces algo que no me gusta y no lo cambias pues entonces será cuando me replanteare seguir con nuestra amistad, seguimiento, afiliación etc....

10
lilith80 escribió: 12 Nov 2018, 11:28 Es como los que se afilian a partidos politicos y votan siempre lo mismo sin ni siquiera leer los programas electorales, Perdona pero no, tú me caes bien o tengo ideas muy parecidas a las tuyas, pero si algo no me gusta te lo voy a decir y no por eso dejaremos de ser "amigos" no? y si haces algo que no me gusta y no lo cambias pues entonces será cuando me replanteare seguir con nuestra amistad, seguimiento, afiliación etc....
+10000000000000

Cero autocrítica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”