CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN
1Hola hermosas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo creo que sí debería ser pecado...para mí sería como comprar una minitalla de algo... Por cierto, al final en qué se quedó con lo de las revistas? comprar una revista por el labial que lleva etc... era pecado sí o no. sé que se decidió algo al respecto en su día, pero ahora no recuerdo exactamente el qué, y antes de que surja el tema de nuevo, mejor aclararloKate escribió: 13 Feb 2018, 20:07 Comprar una muestra de 1.50€ para recibir un regalo te saca de la lista? pq si es así... he pecado, pero.... yo creo que no, no?
Lo de las revistas no me acuerdo (hasta ahora paso bastante de las revistas....). En cuanto a lo que pregunta la forera...; Estoy con demonaDemona escribió: 14 Feb 2018, 16:42 Hola, chicas! Estoy ya por aquí tb yo :dance:
Yo creo que sí debería ser pecado...para mí sería como comprar una minitalla de algo... Por cierto, al final en qué se quedó con lo de las revistas? comprar una revista por el labial que lleva etc... era pecado sí o no. sé que se decidió algo al respecto en su día, pero ahora no recuerdo exactamente el qué, y antes de que surja el tema de nuevo, mejor aclararloKate escribió: 13 Feb 2018, 20:07 Comprar una muestra de 1.50€ para recibir un regalo te saca de la lista? pq si es así... he pecado, pero.... yo creo que no, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados