Muy buenas tardes. Acudo a la sabiduría milenaria de todas ustedes , y se que me van a ayudar:
Tengo una tienda . Todas las tardes viene un chaval de unos 38 años. Siempre compra bicarbonato, sal y alcohol. Todos los días. Pero en plan de 4 kg de bicarbonato, 2 l de alcohol de 96, 4 kg de sal...
Hoy llevaba también un paquete de bolsas herméticas de esas de congelar.
El muchacho es amable pero muy poco comunicativo,un tanto "especial". Por tanto,me da muchísimo palo preguntar para que quiere todo eso todos los dias.
A mi me consume la curiosidad por saber qué es lo que hace con esos productos en concreto. Mi compi y yo bromeamos con que cualquier día prepara un cóctel Molotov y vuela el pueblo
Alguien que nos ilumine en este chorripost de miércoles aburrido en el curro?
Re: Chorripost: una duda me corroe.
2Qué miedo! voy a Googlear a ver qué se puede hacer con ese cóctel
3Pues la verdad que no sé para que puede quererlo, porque aun que el bicarbonato se usa para muchas cosas, no se para que necesita tanto
Da un poco de mal royo, ¿dices que viene todos los días?
[mention]Nidea[/mention] yo ya lo he hecho y no veo nada raro, claro que tampoco quiero hurgar mucho que estoy en el trabajo y aún se van a pensar que la que tiene malas intenciones soy yo
Da un poco de mal royo, ¿dices que viene todos los días?
[mention]Nidea[/mention] yo ya lo he hecho y no veo nada raro, claro que tampoco quiero hurgar mucho que estoy en el trabajo y aún se van a pensar que la que tiene malas intenciones soy yo
4[mention]Codes[/mention] yo no he encontrado nada.
Igual está majara. Pero a ní me daría miedo, id a la Policía por si acaso, no es coña. A preguntar.
Igual está majara. Pero a ní me daría miedo, id a la Policía por si acaso, no es coña. A preguntar.
5No me parece mala idea lo que dice [mention]Nidea[/mention] la verdad. Por ir a preguntar si puede hacer algo con eso no pasa nada, es que joder es raro de cojones que venga todos los días a por lo mismo...
6Yo también lo he buscado y no he encontrado nada raro pero a mí me da mal rollo lo que cuentas. Cuándo empezó a ir cada día?
7que raro, creo que todos hemos pensado lo primero que lo mismo se puede utilizar para fabricar bombas. No sé, es que además si es algo que vas a utilizar todos los días ¿porque no hace compras mas grandes?, vamos, si yo utilizase un kilo de patatas al día no compraria un kilo cada día si no que al menos compraria 7 una vez a la semana.
Ahora nos corroe a todas la duda [mention]sulayr[/mention]
Ahora nos corroe a todas la duda [mention]sulayr[/mention]
8Ostras, qué intriga, ahora ya puedes cambiar el título del post a "La duda nos corroe a las paragüeras"
9Le has gustado al chaval y es su forma de hacer que te fijes en él.
10Yo me registraría en un foro de química que seguro que hay, y lo preguntaría xD Qué intriga
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
12Lo raro es que vaya toooodos los días. Quiero decir que lo normal sería al menos hacerlo semanalmente.
No se para que puede ser.
No se para que puede ser.
13Oye, pues fijarse se ha fijadoakiisha escribió: 24 Oct 2018, 17:22 Le has gustado al chaval y es su forma de hacer que te fijes en él.
+1juanolas escribió: 24 Oct 2018, 17:21 Ostras, qué intriga, ahora ya puedes cambiar el título del post a "La duda nos corroe a las paragüeras"
menos mal que no está comprando cal viva
14A lo mejor si compra una cantidad grande hay que registarlo, como otros productos químicos.
15Soy profe de química de instituto (en verdad soy de Bio, pero doy química) y no me suena para nada. Compro lo de que igual le molas y te quiere seducir...
17Pues funciona!akiisha escribió: 24 Oct 2018, 17:22 Le has gustado al chaval y es su forma de hacer que te fijes en él.
Igual es químico y está intentando averiguar alguna teoría suya pero en plan casero.
Son cantidades bastante grandes de productos que no se suelen utilizar en grandes cantidades de manera doméstica, que yo sepa.
¿Cuántas veces ha ido?
Yo intentaría crearle clima de confianza y a la décima o cuando note que se da el momento adecuado sí que le preguntaría.
Además incluso quitando el foco de atención de lo que pueda hacer él con lo que te compra, me refiero a jugar con que tienes una tienda y quieres saber si lo que vendes es bueno o si le gusta especialmente X, si ha probado otras marcas, que puede que cambies de proveedor y cosas de ese tipo. Y le preguntas a él porque es un buen cliente.
18Es paragüero de pro y sabe los mil usos del bicarbonato. De la sal y el alcohol no tengo respuesta.
19La sal será para ir haciendo acopio por si nieva mucho este invierno y quiere echarla en la entrada de su casa.Jotaefe escribió: 24 Oct 2018, 17:37 Es paragüero de pro y sabe los mil usos del bicarbonato. De la sal y el alcohol no tengo respuesta.
Solo falta una teoria sobre el alcohol.
20¿Cuánto hace que va a comprar? Yo creo que le preguntaría directamente
Love is a ruthless game unless you play it good and right