Re: No sé si me he metido en un lío
2Tu no te has metido en ningún lio, en todo caso el impresentable ese y quien le haya dado la lista. Alucino con que el administrador no haga nada.
3[mention]doubt[/mention], haz capturas de pantalla de lo que te mande tanto por público como por privado e insístele al administrador para que tome cartas en el asunto..
4Pues si no para de amenazar, avísale a la administradora.
No te quejes del calor, planta un árbol
5Lo que me alucina es que el administrador pase, a ver si va a ser la misma persona.
6De tu boca no ha salido el nombre de una persona, así que en ese sentido estás más que cubierto. El problema lo tiene el otro, que como publique datos personales se puede ver en un problema serio, esté equivocado o no con la identidad de esa persona.
Yo haría capturas de todas las cosas que te envía, pero sin darle coba. Ni te molestes en contestar pero guarda todo lo que te mande.
Yo haría capturas de todas las cosas que te envía, pero sin darle coba. Ni te molestes en contestar pero guarda todo lo que te mande.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7Ostras que mal de la cabeza está la gente. A mí me paso también en un foro de oposiciones que me escribieron en privado tras una discusión en plan se quien eres. Vaya yuyu.
Yo creo que en tu caso, tú has dado unos datos y él se ha montado su película, que haga lo que quiera que lo mismo el afectado (al que ha confundido) es al final el que toma medidas y se lleva una sorpresita.
Trabaja en la empresa pública también? Porque vaya sin venir a cuento liarla por lo que has dicho... que vergüenza que eso sea profesor, tela
Yo creo que en tu caso, tú has dado unos datos y él se ha montado su película, que haga lo que quiera que lo mismo el afectado (al que ha confundido) es al final el que toma medidas y se lleva una sorpresita.
Trabaja en la empresa pública también? Porque vaya sin venir a cuento liarla por lo que has dicho... que vergüenza que eso sea profesor, tela
8Ah, que no es en este foro, perdón!
No te quejes del calor, planta un árbol
10
Última edición por doubt el 23 Oct 2018, 22:15, editado 1 vez en total.
11Pero que tu no tienes la culpa de que ese tio esté desquiciado!, tu tranquilo, si publica los datos de alguien es en su conciencia donde queda y se tendrá que atener a las consecuencias.
Tengo curiosidad por saber que foro es...
Tengo curiosidad por saber que foro es...
12Tranquilízate, tu puedes decir que eres superman si quieres y el forero puede decir que sabe que eres Clark Kent, que si termina publicando los datos privados de otra persona el que se mete en un lío es el.
Con la nueva ley de protección de datos a mi no se me ocurriría si fuera el y menos si ha conseguido la información privada de forma ilícita, pero allá cada uno con las decisiones que toma y sus consecuencias.
Con la nueva ley de protección de datos a mi no se me ocurriría si fuera el y menos si ha conseguido la información privada de forma ilícita, pero allá cada uno con las decisiones que toma y sus consecuencias.
13Si decide hacerlo el que se mete en un lío es él, eso es ilegal. Y si lo hace, sean tus datos o no, yo no me alteraría sino que le diría que no eres ese pero que le pueden denunciar por hacer eso. Vaya elemento...
14Como van a ser privadas las listas con las puntuaciones? Si ha sido una convocatoria pública no? De algún sitio la habrá sacado. Lo cierto de todo esto es que la gente está muy enferma
16Vaya cómo están las cabezas, qué elemento.
Tú no has hecho nada mal, así que a ese respecto puedes estar tranquilo. Si finalmente publica datos personales, sean tuyos o no, el que está cometiendo un delito es él. Lo que no entiendo es que el administrador pase del tema.
Tú no has hecho nada mal, así que a ese respecto puedes estar tranquilo. Si finalmente publica datos personales, sean tuyos o no, el que está cometiendo un delito es él. Lo que no entiendo es que el administrador pase del tema.
17
18idem, y tú no eres responsable de lo que decida hacer él, ni que le hubieras puesto una pistola en la cabeza para que publique datos ajenos.-Olimpia- escribió: 23 Oct 2018, 20:20 Tu no te has metido en ningún lio, en todo caso el impresentable ese y quien le haya dado la lista. Alucino con que el administrador no haga nada.
Insiste con el moderador.
19
20Coincido con el resto de foreras en que al único que se le puede caer el pelo si saca los datos (tuyos o de otro) es a él.
Además, es que ¿Perdón de qué tienes que pedir? Menudo perturbado...
Además, es que ¿Perdón de qué tienes que pedir? Menudo perturbado...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?