Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Prendas de punto para invierno

1
Abro nuevo hilo que creo que no hay...

Bueno gente... Como ya sabéis...

Imagen

Imagen

Si tú también vives en Mordor o eres una enamorada del punto, éste es tu hilo.

Yo estoy en la búsqueda de jerseys. El año pasado pasé frío en la oficina y este año me niego en rotundo.

Imagen

¿Existen los jerseys que den calor y no hagan bolas? ¿Y los que aguantan una temporada decentes? ¿Son una utopía? ¿Existe el jersey perfecto?

:read: :read: :read:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

Re: Prendas de punto para invierno

4
Aquí por la mañana y por la noche ya refresca... Y me da que no hay marcha atrás. Hoy dan temperaturas altas a lo largo del día, pero hemos estado unos días sin llegar a los 20.

Qué ganas tengo de desempolvar la ropa de invierno!

Imagen

10
Yo soy una loca de los jerséis, con vaqueros y botas son mi imprescindible de invierno. Mis preferidos son los de cachemira, y dentro de éstos me gustan los de Marks&Spencer, también tengo de La Redoute y de Uniqlo. Abrigan, son suaves, no pican y además yo me los pongo a pelo y no huelen (también es verdad que en invierno se suda poco), con lo que los lavo de forma muy espaciada.
De lana tengo de Benetton sobre todo y con el tiempo hacen bolas y encogen un poco, además no tienen un tacto tan suave pero son más baratos.
El mohair también me parece muy amoroso, tengo prendas de h&m, M. Dutti y Comptoir des Cotonniers, este año me quiero hacer con algún jersey de Sezane, a ver qué tal el Black Friday.

13
ali_123 escribió: 26 Sep 2018, 11:10 El jersey, el que tú quieras :lol: Ponte debajo de toda la ropa una camiseta térmica de las de lana (del decathlón mismamente) y habrá un antes y un después.

Dicho esto, me apunto por aquí a ver qué jerseys os gustan, por si hay alguno que me enamore y me lo compro :D:
Estoy con [mention]ali_123[/mention] : yo que soy del sur y no estoy acostumbrada al frío, cuando viajo por Europa en invierno la ropa térmica es mi salvación. Sin ella, aun llevando un jersey de lana merina no entro en calor ni a tiros (también es que viajando se suele pasear/estar a la intemperie muchas horas, claro).

17
Andereño escribió: 26 Sep 2018, 21:38 A mí las prendas de punto que mejor me han salido son los de la marca Des Petits Hauts. Son muy caros así que espero a las rebajas.
https://www.despetitshauts.com/media/ca ... ecru-1.jpg
Me encanta!

Yo tb tengo varios de mohair y de cachemire.

Pero para mi desesperación en Madrid tenemos veroño. Hasta bien entrado octubre hará calor.

Ya me gustaría a mi vivir en Mordor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18
Tach escribió: 26 Sep 2018, 20:06 Me voy por donde he entrado, no me dejéis visitaros, tengo jerseys y chaquetas para 2 o 3 vidas largas. Estoy en proceso retirar, no comprar.

Eso sí, Bere, en los que tienen mohair a mi no suelen salir pelotillas, creo
+1. No me caben más en la repisa, el año pasado no debería haber comprado y compré dos (sintéticos, solo porque son monos).

Aprovecho para recomendar los de premium quality de H&M.
Imagen

19
[mention]Andereño[/mention], muy bonitos. Y si son de buena calidad, todavía mejor. Me apunto lo de H&M también.

[mention]LeFreak[/mention], el último amarillo también lo tengo fichado :lol: ¿Hay hilo de marcas escandinavas?

Imagen