Antes que nada, mucho ánimo porque se te lee agobiada y desanimada. Un abrazo guapa . Al leerte me han surgido un montón de preguntas Si te apetece contestas, si no, no, que no pasa nada .
¿De ánimo qué tal anda? ¿Está deprimido por lo que ha tenido que dejar de hacer por incapacitarle ese dolor? Es que pienso que igual ahí hay parte del problema. ¿Cómo reacciona cuando te ve seria o de mal humor? ¿Sabe cómo te sientes?
Supongo que sois jóvenes ¿no? Igual si se ve joven pero llevando vida de abuelillo pues muy contento no estará.
¿Trabaja? Igual su vida ahora gira alrededor de escucharse y ver si le duele o no. Vive pendiente de eso. Y hace que tu vida también gire alrededor de su dolor.
¿Antes de que le pasara lo que fuera que le hizo que doliese la pierna qué tal era?
¿Qué clase de dieta hace para comer sólo una vez al día? Es lo que me parece más raro de todo ¿Le da resultados? Es que me parece que se matará de hambre "en público" y luego comerá a deshoras y lo que no debe porque tendrá un hambre voraz y todo el esfuerzo que está haciendo por un lado, lo tira a la basura por otro.
¿Ha consultado con algún fisio? Igual hacer rehabilitación para fortalecer los músculos de alrededor y corregir problemas posturales le ayuda a descargar la zona afectada y a controlar ese dolor.
Menudo interrogatorio
Me siento sobrepasada
1
Última edición por Thunder el 18 Oct 2018, 08:29, editado 1 vez en total.
:chef: