Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Crisis Existenciales

1
Alguna vez habeis pensado en cambiar dastricamente vuestras vidas? O igual no tan drasticamente, pero por ejemplo empezar a estudiar algo que llevais años con ello en la cabeza, cambiar de trabajo, de ciudad o de pais, no se, redirigir vuestras vidas a algo con lo que soñais u os gustaria.
Desde hace un par de años, por estas fechas o ya entrado el invierno ( no se si influira el clima) me da por pensar en estas cosas. Me empiezo a plantear donde quiero vivir, si sere feliz siempre en esta ciudad o mil cosas mas.
Esto lo conte en otro tema, pero a veces creo que nuestro pasado tambien influye. El otro dia vi unas fotos de mi ex, por el que en su dia lo pase francamente fatal, con su nueva novia y con la que puede haber visos de casarse y me vino un flashazo a la cabeza, afloraron sentimientos en mi sobre lo mal que lo pase con el y me jodio verle tan contento. En su dia, cuando este chico me dejo, di un giro a mi vida, sin siquiera plantearmelo ni pensarlo dos veces, deje mi trabajo y me pire a mi ciudad de origen. Aguante creo que 4 meses y volvi a donde vivo ahora. En aquella ocasion me equivoque completamente, no sabia ni por donde me daba el aire y actue mas por impulso que por cualquier otra cosa. Por eso ahora, intento meditarlo mucho mas, no quiero volver a cagarla, pero tampoco me gustaria vivir con cosas que se que podria mejorar. Soleis tener este tipo de pensamientos o los habeis llevado a la practica alguna vez?

Re: Crisis Existenciales

7
Yo lo hice a los 30 en lo laboral, tampoco ninguna movida en plan irme a Bali a poner una escuela de Surf eh? Pero si dejar algo muy seguro que me amargaba por algo muy incierto e inseguro sin ninguna garantía de que fuera a salir bien (que salió bien al final).
Yo haría listas. Lo peor que puede pasar en cada caso, los pros y contras, etc.

9
Exactamente qué te estás planteando? Es que sin más datos es difícil.

No me planteo nada de eso ahora mismo porque estoy contenta con lo que tengo, pero sí me lo he llegado a plantear en el pasado, cuando mi situación era incierta a nivel laboral. Pero piensa si es descontento real o tiene que ver con tu ex y que te estés comparando o algo, no?

17
Yo he dejado un trabajo fijo indefinido para volver a mi ciudad. Estoy muy nerviosa , me voy con una mano delante y otra detrás y sin trabajo.
También quiero sacarme oposiciones, pero lo veo difícil y estoy muy perdida, quiero de auxiliar de bibliotecas pero no son tan habituales y no me veo con la disciplina necesaria.

19
Yo dejé mi doctorado a falta de meses porque necesitaba poner mi vida en orden, me vine a mi ciudad de origen donde tenía claro que quería vivir, y luego con más calma fui cerrando el ciclo hasta llegar a donde estoy ahora. Habría sido todo más sencillo si me quedase donde estaba y terminase? Seguro, pero en ese momento me lo pedía el cuerpo y no me arrepiento en absoluto de lo que hice... volvería a repetirlo seguro. Tampoco se me cayeron los anillos cuando dejé morir mi relación porque necesitaba centrarme en mi misma.

Un cambio siempre puede ser un riesgo, pero no me gustaría arrepentirme toda mi vida de no haber hecho algo por miedo.
Denantes mortos que escravos.

20
Ponycansaico escribió: 15 Oct 2018, 17:43 Exactamente qué te estás planteando? Es que sin más datos es difícil.

No me planteo nada de eso ahora mismo porque estoy contenta con lo que tengo, pero sí me lo he llegado a plantear en el pasado, cuando mi situación era incierta a nivel laboral. Pero piensa si es descontento real o tiene que ver con tu ex y que te estés comparando o algo, no?
Basicamente lo que me planteo es si me gustaria vivir en esta ciudad toda la vida o no. Ahora mismo estoy a gusto, pero pienso en el futuro y se me plantean algunos 'problemas', pienso que algunas de mis amigas se iran de aqui o que quizas me gustaria vivir en un sitio cercano al mar, he pensado el sitio incluso, pero por lo que siempre leo de esa comunidad el trabajo que hay es nulo.
Por otra parte aqui tengo un trabajo comodo para mi, y dejarlo y lanzarme a la aventura no lo veo buena idea.
Lo de mi ex, es algo que simplemente no me esperaba ver, me ha sorprendido y jodido a partes iguales por que me ha recordado cosasdel pasado que creia que tenia olvidadas y al parecer sigo guardandole bastante rencor. Tambien he recordado la tonteria que hice en aquella epoca y ya he ido encadenando pensamientos.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”