Es una crítica constructiva.
¿ Qué pensáis?
Re: Este foro es muy naif
7A mí me gusta el foro, solo es un pero.
No te quejes del calor, planta un árbol
11Que somos políticamente correctas y "suavecitas" como un brocha de Suqqu, no? En verdad sí somos tiernecillas y buena gente la mayoría, sí.
No veo nada troll, sólo es una opinión. Pero te invito a pasar por el hilo del pis que ahí nos dependolamos y hablamos de chochos.
12Jolin, pues hoy precisamente he leído en el post del desahogo a una chica quejándose de que no puede participar en uno de los post que más le gustan, porque le contestan con bordería o la ignoran
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16A mí me gusta así la verdad, respetuoso. Si se convirtiera en un desmadre rollo Forocoches no pasaría por aquí. Pero entiendo que a gente aconstumbrada a foros más movidos les resulte "naif".
Eso sí, hay que reconocer que un par de trollecillos a lo Scarlett añaden salseo y se agradece. Teniendolos controlados. Y no tenemos ni un troll
Eso sí, hay que reconocer que un par de trollecillos a lo Scarlett añaden salseo y se agradece. Teniendolos controlados. Y no tenemos ni un troll
17Yo entiendo que unos troles de vez en cuando contando fantasías estaría bien no?
18Se echan de menos los Trolls, como la que llamaba None a [mention]NOME[/mention]
20uy, sí! me encantaban esos hilos del antiguo foro.mevacor escribió: 09 Oct 2018, 20:18 Yo entiendo que unos troles de vez en cuando contando fantasías estaría bien no?
Quitando eso, me gusta el foro como está, y para nada lo veo naif ni flanders, a veces discutimos un poco. Un poco. Prefiero un remanso de paz para pasar el rato, tener cierta confianza de que si cuento algo personal no va a haber descojone y vacile generalizado... que estar en un foro con gente agrediéndose y salir de aquí cabreada.