¿Agoniosa yoooo???? Qué va
Pues eso, lo dejo abierto para ir poniendo las ofertas según vayamos sabiendo lo que harán las tiendas y marcas. Iré modificando este primer mensaje para tenerlo todo ordenadito!
Re: BLACK FRIDAY 2018
3Yo creo que me compraré la Naked Cherry, la quiero, la hamo, y tengo todas las anteriores. O sea que sí, eso tengo pensado.
5Yo quiero cargar productos de Darphin pero con descuento, me hace falta contorno y protector solar.
Y muuuuchas mas cosas: perfume, protector solar deportivo, pintamorros y perfiladores, base de maquillaje, lápiz de cejas, ufff menos colorete, polvos de sol y rimmel...
Y muuuuchas mas cosas: perfume, protector solar deportivo, pintamorros y perfiladores, base de maquillaje, lápiz de cejas, ufff menos colorete, polvos de sol y rimmel...
8El 30, se supone, no? Último viernes de noviembre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9ficho! me estoy guardando muchas agonías estos meses ... a ver si al final cazo alguna oferta maja
11Que ha hecho cult otros años?
Estoy pensando en regalarle a mi madre el nuface para Navidad y cogerlo en el black friday si encuentro algun descuento bueno
Estoy pensando en regalarle a mi madre el nuface para Navidad y cogerlo en el black friday si encuentro algun descuento bueno
12El Black Friday 2018 será el próximo 23 de Noviembre.
https://store.hp.com/SpainStore/Merch/O ... riday-2018
13Yo pensaba eso pero es que veo en google que es el 23/11, como ha puesto [mention]LeFreak[/mention], por eso dudaba
14Anda, que fuerte. Vivía engañadaLeFreak escribió: 10 Oct 2018, 10:09 El Black Friday 2018 será el próximo 23 de Noviembre.
15Iba a editarlo para no confundir a la gente pero te me adelantaste. Voy a ponerlo en el titulo del post!chicles escribió: 10 Oct 2018, 10:14Yo pensaba eso pero es que veo en google que es el 23/11, como ha puesto @LeFreak, por eso dudaba
16Pillo sitio, que necesito algunas cosas y me estoy esperando gastando todo lo que no me gusta de mi cajón de potis para comprar sin remordimientos
La gente está fatal de lo suyo...
La gente está fatal de lo suyo...
17lamaladelanovela escribió: 10 Oct 2018, 10:17Iba a editarlo para no confundir a la gente pero te me adelantaste. Voy a ponerlo en el titulo del post!chicles escribió: 10 Oct 2018, 10:14Yo pensaba eso pero es que veo en google que es el 23/11, como ha puesto LeFreak, por eso dudaba
Es el tercer viernes de noviembre.
Pero este año es el 4º
Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)
18Pues yo convencidísima de que era el último viernes del mes!
Ay [mention]Chim[/mention] que miedo la gente... locos perdidos
Ay [mention]Chim[/mention] que miedo la gente... locos perdidos
19Ya te digo!eLicinha escribió: 10 Oct 2018, 13:05 Pues yo convencidísima de que era el último viernes del mes!
Ay @Chim que miedo la gente... locos perdidos
20El año pasado yo compré más en el Cyber Monday que en el Black Friday, a ver como son las promociones este año.