Es conocida la manifiesta y autoaceptada incapacidad de [mention]lamaladelanovela[/mention] de hacer las más mínimas tareas del hogar, como poner la eliminar manchas sin agua micelar o utilizar un microondas.
Creo que es hora de que como súbditas suyas que somos y en agradecimiento al foro tan bonito que nos ha hecho, le demos unas clases particulares de tareas del hogar que seguro serán apreciadas por su madre y por el señor que le regala cosas.
Abro debate sobre qué recursos podemos hacerle llegar.
Re: Hilo para hacer de Lamaladelanovela un ama de casa de provecho
2Les informo de que gracias a las instrucciones de Alabama hoy he sido capaz de poner a funcionar ese invento del demonio que se llama plancha y he planchado varias prendas sin que hubiera que lamentar victimas.
Después de dos sábanas, unas cuantas camisetas y un pantalón me he venido tan arriba que he terminado planchando varios calcetines y unas bragas. Eso sí, qué calor da ese maldito trasto...
Después de dos sábanas, unas cuantas camisetas y un pantalón me he venido tan arriba que he terminado planchando varios calcetines y unas bragas. Eso sí, qué calor da ese maldito trasto...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3Cuidado con la ropa interior que lleve licra, si la temperatura es alta, se pega a la plancha
Pero, estamos muy orgullosas de ti
Pero, estamos muy orgullosas de ti
4Me encanta leeros, soís la repera, me alegraís los días nublados, Me río mucho y disfruto de vosotras¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
5Yo me conformo con que deje de romper el foro! Para las tareas que pague a alguien y crea un puesto de trabajo.
6Pero bueno, si yo no toqué nada! Estaba durmiendo cuando sucedió todo
7Lista de voluntarios para ir a limpiar a su casa, vamos a dejarnos de tonterías
8 Yo me ofrezco a hacerle el konmari en el cajón de los potis, seguro que tiene muchas cosas que ella no necesita
9Pasas de no planchar a planchar hasta las sábanas? Muchacha, "entre poc i massa la mesura passa"!lamaladelanovela escribió: 07 Oct 2018, 16:04 Después de dos sábanas, unas cuantas camisetas y un pantalón me he venido tan arriba que he terminado planchando varios calcetines y unas bragas. Eso sí, qué calor da ese maldito trasto...
No te quejes del calor, planta un árbol
10Y los bolsos y zapatos!Tupper-ware escribió: 07 Oct 2018, 17:12 Yo me ofrezco a hacerle el konmari en el cajón de los potis, seguro que tiene muchas cosas que ella no necesita
11He pensado lo mismo.LlámameLola escribió: 07 Oct 2018, 17:55Pasas de no planchar a planchar hasta las sábanas? Muchacha, "entre poc i massa la mesura passa"!lamaladelanovela escribió: 07 Oct 2018, 16:04 Después de dos sábanas, unas cuantas camisetas y un pantalón me he venido tan arriba que he terminado planchando varios calcetines y unas bragas. Eso sí, qué calor da ese maldito trasto...
12A mi me ha llamado la atención lo de los calcetines.
[mention]equitania[/mention]
[mention]equitania[/mention]
13He planchado porque me molestaba ver eso amontonado. Estuve un buen rato angustiada pensando que eso iba a estar ahí varios días sin plancharse solo...Chop escribió: 07 Oct 2018, 17:58He pensado lo mismo.LlámameLola escribió: 07 Oct 2018, 17:55Pasas de no planchar a planchar hasta las sábanas? Muchacha, "entre poc i massa la mesura passa"!lamaladelanovela escribió: 07 Oct 2018, 16:04 Después de dos sábanas, unas cuantas camisetas y un pantalón me he venido tan arriba que he terminado planchando varios calcetines y unas bragas. Eso sí, qué calor da ese maldito trasto...
14Todo es vital y necesariobri escribió: 07 Oct 2018, 17:57Y los bolsos y zapatos!Tupper-ware escribió: 07 Oct 2018, 17:12 Yo me ofrezco a hacerle el konmari en el cajón de los potis, seguro que tiene muchas cosas que ella no necesita
15Los calcetines y las bragas no se planchan.
Te puedes cargar las fibras elasticas.
Te puedes cargar las fibras elasticas.
De vacaciones
16Yo solo plancho lo que está arrugado, si no para qué?
Una vez en el bus oí a dos señoras hablar y una decía que no tenía tiempo de planchar montañas, que ella según se lavaba, la tendía estirada y una vez seca la doblaba y a guardar, si cuando se lo iba a poner estaba arrugado ya lo planchaba, que total, muchas veces lo planchas y guardas y como pase tiempo cuando te lo vas a poner está arrugado igual. Y yo pensé "señora, que santa razón "
Una vez en el bus oí a dos señoras hablar y una decía que no tenía tiempo de planchar montañas, que ella según se lavaba, la tendía estirada y una vez seca la doblaba y a guardar, si cuando se lo iba a poner estaba arrugado ya lo planchaba, que total, muchas veces lo planchas y guardas y como pase tiempo cuando te lo vas a poner está arrugado igual. Y yo pensé "señora, que santa razón "
17Yo le dije que no se metiera en las sábanas, que con las camisetas bastaba, pero se conoce que una vez que vio que el chisme funcionaba se vino muy arriba.LlámameLola escribió: 07 Oct 2018, 17:55Pasas de no planchar a planchar hasta las sábanas? Muchacha, "entre poc i massa la mesura passa"!lamaladelanovela escribió: 07 Oct 2018, 16:04 Después de dos sábanas, unas cuantas camisetas y un pantalón me he venido tan arriba que he terminado planchando varios calcetines y unas bragas. Eso sí, qué calor da ese maldito trasto...
Eso lleva haciendo mi madre toda la vida, pero sin siquiera guardarlo, va toda la ropa a un montón según la destiende y la plancha para ponerla.Brianna escribió: 07 Oct 2018, 18:58 Yo solo plancho lo que está arrugado, si no para qué?
18No es que yo lo cumpla, pero se supone que es más fácil de planchar la ropa casi seca o recién seca que cuando lleva ya tiempo disecada
19Yo, si tengo tiempo, la cojo un poco húmeda y la plancho directamente, es muchísimo más fácil.
No te quejes del calor, planta un árbol
20pues yo este fin de semana me he pegado un tute de planchar fino. Plancho todo menos calcetines y ropa interior, y las cosas de lycra de deporte, manías mías, pero voy a tener que cambiar esa manía, hoy tengo las cervicales que no las siento.