Navegando por Pinterest he visto mogollón de Bucket List de otoño y se me ha ocurrido que podría ser divertido proponernos cumplir todos los objetivos de la lista de esta nuestra recién estrenada estación
Como la mayoría son bastante complicadas, añado una sencillita por si alguien se anima a hacerla:
Y otra más completita y la mar de chula, si alguna se anima a alcanzar el nivel pro:
También podemos crear una entre todas las que se animen
Re: Bucket List de otoño
2El nivel pro...
Ir a Pilates dos veces por semana
Ir a andar un día por semana
Ir de viaje un puente
Hacer panellets
Regalar la ropa que no me pongo
Ordenar el trastero
Acabar una serie de proyectos del curro
Ponerme la ropa otoñal y hacer conjuntos chulos
Tirar lo que me queda mal
Hacer un bizcocho para mí cumpleaños
Hacer la corona de Navidad de una vez por todas
Hacerme la agenda del 2019
Ir al dermatólogo y dentista...
Arreglar cosas de casa, enchufes...
Comprar una trituradora de papel
Ir a Pilates dos veces por semana
Ir a andar un día por semana
Ir de viaje un puente
Hacer panellets
Regalar la ropa que no me pongo
Ordenar el trastero
Acabar una serie de proyectos del curro
Ponerme la ropa otoñal y hacer conjuntos chulos
Tirar lo que me queda mal
Hacer un bizcocho para mí cumpleaños
Hacer la corona de Navidad de una vez por todas
Hacerme la agenda del 2019
Ir al dermatólogo y dentista...
Arreglar cosas de casa, enchufes...
Comprar una trituradora de papel
3Pero una bucket list no es una to-do list, no? Es más rollo Mr. Wonderful, o al menos yo lo veo así.
Yo siento no poder aportar mucho al post, las cosas que me gusta hacer son siempre espontáneas, si tengo que planificar dar un abrazo a alguien o ver atardecer se pierde parte del encanto.
Yo siento no poder aportar mucho al post, las cosas que me gusta hacer son siempre espontáneas, si tengo que planificar dar un abrazo a alguien o ver atardecer se pierde parte del encanto.
4A mí me parece una buena idea más que nada para tener diferentes opciones en mi tiempo de ocio que tanto me puede dar por quedarme contemplando las musarañas tan feliz de la vida como por hacer cosas...
Cosas otoñales:
Tomar un chocolate caliente aromatizado con naranja (huele deliciosamente) en una cafetería y llevar un libro de relatos de terror para leer o un cuaderno para escribir lo que sea.
Disfrazar a mis conejos de "bunnicula"
Ir al cementerio de San Amaro en A coruña para admirar el arte funerario.
Despertarme sin despertador... algún día.
Volver a ver las películas del cine expresionista alemán.
Leer mucho.
No refunfuñar por la Navidad ni decir "es Samain, no Halloween"
Ir a un concierto de música clásica o barroca.
Me temo que soy bastante aburrida pero yo me divierto y entretengo bastante.
Cosas otoñales:
Tomar un chocolate caliente aromatizado con naranja (huele deliciosamente) en una cafetería y llevar un libro de relatos de terror para leer o un cuaderno para escribir lo que sea.
Disfrazar a mis conejos de "bunnicula"
Ir al cementerio de San Amaro en A coruña para admirar el arte funerario.
Despertarme sin despertador... algún día.
Volver a ver las películas del cine expresionista alemán.
Leer mucho.
No refunfuñar por la Navidad ni decir "es Samain, no Halloween"
Ir a un concierto de música clásica o barroca.
Me temo que soy bastante aburrida pero yo me divierto y entretengo bastante.
5Ah, ver de nuevo "el jovencito Frankenstein" en uno de esos días de bajón, con pizza o hamburguesas.
6Esa peli es unas risas.
Me gusta la idea. Entiendo que se trata de hacer cosas típicas de otoño.
Yo quiero hacer tarta de calabaza.
Ando buscando recetas. Será mi primera vez. A ver qué sale.
Me gusta la idea. Entiendo que se trata de hacer cosas típicas de otoño.
Yo quiero hacer tarta de calabaza.
Ando buscando recetas. Será mi primera vez. A ver qué sale.
the
7Yo me he propuesto hacer buñuelos de calabaza y llevarle a mi abuela. Siempre los ha hecho ella y como últimamente está muy pachucha y desanimada, creo que la alegraré y animaré un poquito con la tontería de la receta.
8Lo intenté una vez y me salió tal aberración que he tirado la toalla. Y eso que son sencillos de hacer, pero no tengo arte.Chim escribió: 15 Oct 2018, 12:54 Yo me he propuesto hacer buñuelos de calabaza y llevarle a mi abuela. Siempre los ha hecho ella y como últimamente está muy pachucha y desanimada, creo que la alegraré y animaré un poquito con la tontería de la receta.
Yo con asar una calabaza me doy con un canto en los dientes.
Por favor, hazles foto!
9[mention]Lamentable[/mention] yo los he intentado hacer una vez y salieron bien, peeeeeero sin agujero, era incapaz de hacer el dichoso hueco con el dedo
La otra vez los hice hirviendo la calabaza, ahora quiero hacerlos preparádola al horno a ver qué tal.
La otra vez los hice hirviendo la calabaza, ahora quiero hacerlos preparádola al horno a ver qué tal.
10[mention]Chim[/mention] el drama vino precisamente porque intenté ir haciéndolos con el agujero. Parece una chorrada, pero es bastante complicado si no tienes pillado el truco, como es mi caso.
Me salieron bastantes truñitos y sólo 1 o 2 decentes.
Pero es que los truñitos eran tan truñitos que daban ganas de llorar. Además tampoco estaban muy buenos.
La cocina no es lo mío
Me salieron bastantes truñitos y sólo 1 o 2 decentes.
Pero es que los truñitos eran tan truñitos que daban ganas de llorar. Además tampoco estaban muy buenos.
La cocina no es lo mío
11Si los hago y salen decentes (o medio decentes) les haré foto y los pondré aquí .
Pero no espéis ninguna maravilla ¿eh? Ay madre, a ver si en vez de alegrar a la abuela le doy un disgusto con los buñuelos deformes made by Chim®
Pero no espéis ninguna maravilla ¿eh? Ay madre, a ver si en vez de alegrar a la abuela le doy un disgusto con los buñuelos deformes made by Chim®
12Qué guay chicas. me apunto y pienso cosas, quiero hacer una lista.
Lo que teno claro desde ya: hacer castañas asadas en casa de mis padres!!! recogemos hojas de pino, colocamos las castañas panza arriba en el suelo, les ponemos las hojas de pino encima, y les prendemos fuego, muy animal todo, pero es un planazo, me recuerda a la infancia y están riquísimas!
Lo que teno claro desde ya: hacer castañas asadas en casa de mis padres!!! recogemos hojas de pino, colocamos las castañas panza arriba en el suelo, les ponemos las hojas de pino encima, y les prendemos fuego, muy animal todo, pero es un planazo, me recuerda a la infancia y están riquísimas!
13Me encanta el post.
Yo me apunto el ir a buscar setas al monte que me encanta.
Encender la chimenea en el pueblo y pasarme la tarde entera en el sofa con un libro y el perro.
Yo me apunto el ir a buscar setas al monte que me encanta.
Encender la chimenea en el pueblo y pasarme la tarde entera en el sofa con un libro y el perro.
14Ficho! Me encanta la idea y soy muy de hacer este tipo de listas cada estación o por navidades.
Añadiría a la lista sencilla comer castañas asadas, que es un clásico de estas fechas!
Añadiría a la lista sencilla comer castañas asadas, que es un clásico de estas fechas!
15Ay, no veo castañas por ninguna parte y no tengo tiempo de ir al campo a buscarlas, además por mi zona hay pocos castaños y ya deben haberlas recogido todas. Y son de lo más otoñal que existe.
Ir a por setas no me fío, me encantaría pero no tengo la menor idea.
Me olvidé decir que me apetece mucho ir a las fragas del Eume, la última vez fui con un amigo hasta el monasterio de Caaveiro pero era agosto.
Hay lugares que en Otoño son más mágicos todavía, la "Serra do courel", " El bosque encantado de Aldán" y las fragas... Las que vivís en zonas de hayedos también son también ideales y preciosísimos.
Ir a por setas no me fío, me encantaría pero no tengo la menor idea.
Me olvidé decir que me apetece mucho ir a las fragas del Eume, la última vez fui con un amigo hasta el monasterio de Caaveiro pero era agosto.
Hay lugares que en Otoño son más mágicos todavía, la "Serra do courel", " El bosque encantado de Aldán" y las fragas... Las que vivís en zonas de hayedos también son también ideales y preciosísimos.
16De la primera lista puedo tachar:
-Paseo por el parque.
-Ver atardecer.
-Hacer fotos.
-Visitar un mercadillo.
-Peli sofa y manta.
Chimenea no tengo. Si me bajo un vídeo de una y lo pongo en la tv cuenta?
-Paseo por el parque.
-Ver atardecer.
-Hacer fotos.
-Visitar un mercadillo.
-Peli sofa y manta.
Chimenea no tengo. Si me bajo un vídeo de una y lo pongo en la tv cuenta?
the
17Qué bonito estoChim escribió: 15 Oct 2018, 12:54 Yo me he propuesto hacer buñuelos de calabaza y llevarle a mi abuela. Siempre los ha hecho ella y como últimamente está muy pachucha y desanimada, creo que la alegraré y animaré un poquito con la tontería de la receta.
18No sé si quedarán muy allá, porque se me da fatal hacerles el agujerito, pero bueno, espero que cuente la intención más que el resultado .thu'um escribió: 27 Oct 2018, 18:32Qué bonito estoChim escribió: 15 Oct 2018, 12:54 Yo me he propuesto hacer buñuelos de calabaza y llevarle a mi abuela. Siempre los ha hecho ella y como últimamente está muy pachucha y desanimada, creo que la alegraré y animaré un poquito con la tontería de la receta.
Quiero hacerlos el jueves, que por la noche la veré y se los llevaré.
19¿Cómo van esas listas? ¿Habéis tachado algo? Me faltan las fotos de los buñuelos de calabaza de [mention]Chim[/mention] y la del disfraz de los bichines de [mention]Dareshki[/mention]
[mention]Sorcière[/mention] creo que no sería lo mismo, pero por probar
[mention]Sorcière[/mention] creo que no sería lo mismo, pero por probar
20Lo sé, pero lo tengo difícil. Yo creo que es convalidable.
Tacho:
- hacer dulces
- hacer algo en halloween
- y cambio lo de decorar una calabaza por hacer bizcocho de calabaza.
Tacho:
- hacer dulces
- hacer algo en halloween
- y cambio lo de decorar una calabaza por hacer bizcocho de calabaza.
the