Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Estoy vivo

1
Imagen

"Estoy vivo"​ es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida en La 1 de TVE. Se estrenó el 7 de septiembre de 2017.

Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche (Mon Ceballos), un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Lo paranormal hace aparición cuando Vargas regresa cinco años después, usando para ello el cuerpo de otro agente policial, Manuel Márquez (Javier Gutiérrez). En su labor de detener al Carnicero de Medianoche, Márquez está acompañado por la inspectora Susana Vargas (Anna Castillo), hija de Andrés. Junto a ellos, el Enlace (Alejo Sauras), un ser sobrenatural, le guiará en el tránsito entre esta vida y el más allá.

La segunda temporada se ha estrenado esta semana

No se si habrá mas seguidoras o me quedaré aquí hablando sola :lol: :lol: ,pero a mi es una serie que me encanta.
Imagen

Re: Estoy vivo

4
Malen escribió: 27 Sep 2018, 15:20 Ficho!

Mira que a mí Alejo Sauras nunca me ha dicho nada y pensé que siempre sería Raúl, el gañán de Los Serrano. Pero no, de enlace es sumamente mono y adorable. :bag:
Me ha pasado exactamente lo mismo Malen. Estoy enamorada de su personaje y de su relación con Márquez :lol: :lol:
Imagen

7
Visto el primer capi de la segunda temporada. Me ha gustado mucho, empieza bien.
Spoiler
Qué pena me han dado Márquez y el enlace durante todo el capítulo; qué solos están los pobres. Que, claro, vistas las cosas como humanos pues tiene lógica que los hayan dado de lado, pero son tan buena gente que da rabia que Susana haya vuelto con el papichulo y la madre se haya casado con Santos, con Santos por Dios, que da grima.

Maravillosa esta conversación:

-Márquez: ¿Qué somos, un hostal ahora?
-Enlace: No, nosotros no. Los de enfrente, ahora es un apartamento de esos para turistas.
-Márquez: ¿Y la vecina?
-Enlace: Murió....
-Márquez: Vaya...
-Enlace: Estando nosotros en la pasarela, descanse en paz. No nos la cruzamos nosotros de milagro. :meparto: :meparto:

9
Promete ser un temporadon!A ver si las audiencias la acompañan que para mi es de las mejores series nacionales que hay ahora en emisión.

Voy un poco con retraso,a ver si me pongo entre hoy y mañana con el de ayer
Imagen

11
Yo tambien estoy fastidiada esta temporada, esta super emocionante no merece ese bajon en la audiencia
Ayer...
Spoiler
Me quede flipada :yikes: con la muerte de el soldado, pense q escaparia, no muerto, quien sera el q lo mato? Humano? Sobrenatural?
Sebas :rock: :rock: :hppydnc2: :hppydnc2: :yuju: :yuju: :ola: :ola: :ola: :animadoras: :animadoras:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

14
Ficho, ayer vi el primer capítulo de la segunda temeporada
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí la serie me mola, alejo Sauras es una monada (y está buenísimo, la primera vez que salió en bolas (bueno con el delantal y la gaita :meparto: ) me quedé :wow: :wow:

Y me parecen actorazos, él, Javier Gutiérrez, Anna castillo, la que hace de madre que no sé cómo se llama... La que menos me convence es la hermana pequeña, también es verdad que la temporada 1 tenía un personaje odioso, qué tonta era.
E-list

16
Lux escribió: 10 Oct 2018, 19:59 ¿Qué os pareció el capítulo de ayer? A mí me resultó muy emotivo.

Por cierto, ha subido a un 11,2% de audiencia :supercool:
Aún no lo he visto lux,me lo estoy reservando para después de cenar :popcorn: .Algo he leído en formula tv pero ni he pinchado para no enterarme

Ai ojala vaya subiendo un poco la audiencia,no me parece una serie para muchas temporadas pero alguna que otra mas si y sobre todo con un gran final.
Imagen

18
El capi de ayer fue....
Spoiler
:wub: :wub: :wub: :wub: Love total que bueno es Javi, diciendole a su mujer que tiene que dejarla marchar que la ama pero que tiene que dejarle, que no puede ains y ella cuando se descongela es como si sintiera algo no?? :wub: :wub: :wub:
El hilo rojo que metafora mas bonita.

En cuanto a la trama me dejo descolocada lo de Palacios y parecia tonto el chaval, pero Pollo te escucho amigo asi que veremos mas a este ultimo :hppydnc2:
Creo que el padre de Palacios puede ser el que mato a la niña o algo de relación tiene que tener el asunto por lo que han dicho en el avance.
Imagen

19
Me ha encantado el capi de esta semana!
Spoiler
Que precioso todo lo del hilo rojo y Marquez con Laura. Que pena me da Sebas y que mal lo esta pasando.
Debo ser medio bruja,no me fiaba del tonto de Palacios ni en el primer momento que salió,no pensaba que fuese el que disparó ni nada pero que no era trigo limpio me lo olía.Pienso igual que tu aelita,que el padre se cargó a la niña.
Como me gusta Fele Martinez y el asco que me da su personaje :lol: :lol:

A partir de la próxima semana "Estoy vivo" se pasa a los lunes.
Imagen

20
Evilqueen escribió: 11 Oct 2018, 07:31 Me ha encantado el capi de esta semana!
Spoiler
Que precioso todo lo del hilo rojo y Marquez con Laura. Que pena me da Sebas y que mal lo esta pasando.
Debo ser medio bruja,no me fiaba del tonto de Palacios ni en el primer momento que salió,no pensaba que fuese el que disparó ni nada pero que no era trigo limpio me lo olía.Pienso igual que tu aelita,que el padre se cargó a la niña.
Como me gusta Fele Martinez y el asco que me da su personaje :lol: :lol:

A partir de la próxima semana "Estoy vivo" se pasa a los lunes.
No me gusta nada este cambio contra el GH y la del Coronado joer parece q se la quieran cargar :down:
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”