Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Tammy Hembrow

1
Ya empieza a estar en todos los saraos....

Imagen

April 22, 1994 , (165cm)

Instagram, mamá bloguera y gurú de la aptitud que se hizo famosa al enseñar su cuerpo antes y después del embarazo para inspirar a otras madres a obtener el cuerpo que desean después de dar a luz. Tiene 8,7 millones de seguidores en IG.
Imagen

Ella creció en la Australia rural rodeada de animales y naturaleza antes de decidir que era el momento de experimentar la vida en la ciudad, viajar al extranjero y vivir en países como Malasia y Suiza y luego regresar a Australia unos años más tarde. [2] 

Imagen

Imagen

Ella tiene cuatro hermanas y dos hermanos con quienes está muy unida, además de un hermoso hijo y una nueva niña. Ella tiene una pasión por la comida, los viajes, la moda, el maquillaje y todo lo relacionado con el fitness. [3] 

Ella es mitad australiana y mitad trinitaria . Después de dar a luz a su hijo a quien documentó durante su embarazo en Instagram, lo llamó Wolf. Tiene una segunda hija que se llama Saskia.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Tammy Hembrow

2
The perfect detox! Kourtney Kardashian's hard-partying pal Tammy Hembrow enjoys a relaxing bath after New York Fashion Week

She's the hard-partying Instagram model who was famously stretchered out of Kylie Jenner's 21st birthday party in West Hollywood last month.

But Tammy Hembrow slowed things down on Tuesday, as she enjoyed a relaxing bath at home following her whirlwind trip to New York Fashion Week.

Sharing a photo of herself at home on the Gold Coast, the 24-year-old indulged in a face mask beauty treatment and joked that the water was a little too hot.
The Australian 'influencer' recently flew home after spending several days in NYC, where her activewear label Saski Collection was showcased on the runway.

Saski was one of a handful of local brands featured at NYFW by the agency, Fashion Palette, which was founded by former My Kitchen Rules star Sonya Mefaddi.

Ranked as one of Westpac's 200 Businesses of Tomorrow, Saski Collection has brought in a revenue of of $3.6million, and made its Fashion Week debut on Friday.

At the conclusion of the runway show, a jubilant Tammy stepped out in a pantsuit and perspex heels as the crowd applauded her designs.

During her previous visit to the US, Tammy found herself at the centre of a scandal.

While attending Kylie Jenner's 21st birthday party on Thursday 9 August, she became unwell at the Delilah nightclub in West Hollywood.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

3
NYFW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tammy made headlines across the world last month after attending Kylie Jenner's birthday party. Paramedics were called when she became unwell and she was pictured being carried out of the venue face down on a stretcher shortly before midnight

Imagen

5
Tammy Hembrow showed some skin in a raunchy PVC ensemble on Friday night, hours after debuting her own clothing label at New York Fashion Week

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

On Father's Day on Sunday, it was business as usual for Tammy Hembrow, who spent the holiday tanning in a black g-string bikini

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

13
Menuda vidorra.

Se ha separado del marido.

Es muy bombshell pero yo le veo un toque muy vulgar con esos labios.

Su pelo me encanta y su físico es 10.

En Australia ya es tan famosa a nivel saraos?
A veces creo que quiere imitar a Pamela Anderson pero Pam es un icono único y una diva inimitable.

15
Woccek escribió: 12 Sep 2018, 13:15 Menuda vidorra.

Se ha separado del marido.

Es muy bombshell pero yo le veo un toque muy vulgar con esos labios.

Su pelo me encanta y su físico es 10.

En Australia ya es tan famosa a nivel saraos?
A veces creo que quiere imitar a Pamela Anderson pero Pam es un icono único y una diva inimitable.
No se llegaron a casar :lloro:

Pues no tengo ni idea, pero hasta en europa lo peta la tía asi que si llego a usa...encima esta forrada, me da un asco :cool1:
No se me habia ocurrido lo de Pam, esta a años luz , ni naciendo mil veces.
Imagen

16
Se han separado?? Justo iba a decir que me parecían una parejaza, las fotos y stories de los cuatro eran muy cuquis.

Quitando las peras jórribol, tiene un cuerpo bestial y curradísimo.

Quiero los vaqueros que lleva en las fotos con Sassy vestida de chándal rosa.

18
Bueno pero llevaban años juntos, dos hijos, es como si estuvieran casados. Él me parece muy guapo aunque muy soso.

Lo de Pam obviamente lo dije un poco a coña, Pam está años luz de cualquiera en nivel Celebritie, diva, además tiene mucho estilo personal.... y fue bellísima.

Tammy esta hecha a cuchillo en quirófano pero mola ver su vida a través de IG, modelitos sepsis, pelo platino, a sus hijos, los viajes....

19
Yo creo que el traslado a USA le ha hecho más mal que bien a su imagen. Antes como dice Wocc, era todo mostrar su vida healthy, sus hijos, sus viajes, ahora ha pasado a ser la choni drogata que salió con el chungo de la fiesta de kilye.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”