Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Ana Guerra

1
Ana Alicia Guerra Morales cantante canaria (Tenerife, La Laguna) de 24 años. 5ª finalista de OT2017.

Imagen

Biografía
Se crió junto a su padre y su hermano mayor. Comenzó en la música a los 9 años cantando en programas de TV como 'Veo, veo'. A los 10, empezó estudiar Flauta Travesera durante 8 años. Mientras, cantaba boleros y tangos por calles y bares de La Laguna (Tenerife) y formó un grupo de boleros junto a su padre (enfermero y aficionado a la música).

Imagen

A los 21 años dejó sus estudios en Producción de TV, Cine y Espectáculos para irse a Madrid y probar suerte en cástings. Al tiempo, logró ser seleccionada como cast coral en musicales como Jesucristo Superstar y Evita (dónde conoció a su ex-novio Jadel). Al terminar en dichos musicales y tras varios castings fallidos, Ana dejó la música en 2º plano y comenzó a trabajar en la sección de perfumería de El Corte Inglés para poder pagarse su estancia en Madrid.

Operación Triunfo
Imagen

Empezó con mal pie en el concurso, los nervios le hacían no conectar y esconderse en el escenario de OT. Por ello, fue propuesta para ser expulsada las dos primeras semanas, aunque profesores y compañeros la salvaron. Poco a poco logró entrar en dinámica positiva, y se confirmó en la Gala 5 interpretando 'La Bikina', con ella conseguiría cambiar su rol en el concurso de 'muy pronto expulsada' a ser una de las más queridas.

Imagen

Imagen

Imagen

En la Academia Ana se caracterizó por ser una las que mejor se llevaba con todos sus compañeros, ayudando y atenta a todos. Pese a llevarse bien con todos, dentro de la Academia sus mejores amigos fueron los gallegos Roi y Cepeda, o como se llaman entre ellos 'trillizos'.

Imagen

Imagen

Teniendo novio fuera, no tuvo ninguna relación fuera de lo común con nadie dentro de OT, aún así, algunos espectadores especulaban sobre una relación amorosa con Mimi (1ª expulsada) e incluso salieron rumores de una presunta bisexualidad de Ana, algo que ella desmintió al salir. 'No sé de dónde salió todo esto, me considero heterosexual, la vida da muchas vueltas y una nunca sabe, pero me atraen y siempre me han atraído los hombres, Mimi y yo somos como hermanas, el resto son ganas de ver amor dónde sólo hay amistad'.

Imagen

Vida Personal
En 2015 trabajando en el musical 'Evita' conoció al que sería su novio durante 3 años, el cantante canario Jadel (31). Al entrar a OT, Ana quiso ocultarle para evitar la etiqueta de 'la novia de...', pero Noemí Galera y el propio Jadel autodesvelaron su identidad. Después de OT, la relación continuó y Ana salió públicamente a defenderle de las críticas que él recibía por algunas polémicas. A los 3 meses de salir del concurso, la relación terminó (de forma presuntamente amistosa), el poco tiempo que pasaban juntos y las polémicas en las que él se veía envuelto, acabaron desgastando la relación.

Imagen

Imagen

En estos meses de soltería, a Ana se la ha relacionado con varios nombres en RRSS y prensa destacando a MAM (35), cuando salieron los rumores ella negó tajantemente que hubiese algo entre ellos, pero al mes cambió el discurso y se acabó confirmando.

Imagen

Imagen

Imagen

Discografía
Tras salir de OT, Aitana y ella sacaron 'Lo Malo' (canción OT Eurovisión) como single logrando 4 discos de platino y más de 150M de reproducciones entre todas las plataformas digitales. También sacó su primer single inédito 'Ni La Hora' junto a Juan Magán, logrando el disco de platino. Actualmente trabaja en su disco que saldrá a principios de 2019.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actuaciones OT

Casting OT - Runnin

'Cuidate de La Oreja de Van Gogh - Ana Guerra & Nerea

'Comiéndote a Besos' de Rozalén - Ana Guerra & Mireya

Ana Guerra - El Remedio
Última edición por damestock el 21 Sep 2018, 14:33, editado 10 veces en total.

Re: Ana Guerra

2
Entrevista ayer en TVE
Ana Guerra y Roberto Leal entrevista en 'Las Mañanas TVE'

[youTube][/youtube]

Ana Guerra y MAM de cena por la Sierra de Madrid

Imagen

Imagen

MAM y Ana Guerra por el centro de Madrid

Imagen

9
Es una chica que llama la atención por su belleza, pero la vi en El Hormiguero y no me gustó un comentario que le hizo a Aitana (sobre que esta se imaginaba antes de ser famosa que iba al hormiguero y tal...) Aitana lo explico de una forma y Ana le replico y le dijo: no mientas que tu no me lo has contado así. No se no me gusto ese gesto.

10
Ana Guerra 'Cena Nominados Premios 40 Principales'

Imagen

Imagen

Imagen

La cantante anunció que ya tiene preparado el que será su segundo single, además de seguir trabajando en el que será su primer disco.

Ana Guerra evita entrar en polémica con su ex y huye antes de ser preguntada por Miguel Angel Muñoz
La cantante no quiso hablar de la polémica en torno al comunicado de su ex-novio Jadel 'Cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, de todas formas no voy a hablar de mi vida personal, no me siento cómoda'. Antes de ser preguntada por su relación con Miguel Ángel Muñoz, sus representantes se la llevaron de la alfombra verde, aunque la cantante aseguró 'Estoy muy bien, muy contenta, gracias'.

Imagen

Ana Fernández, Ana Guerra y Marta Sánchez se unen a la AECC
Como cada septiembre, la marca española Ausiona y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se vuelven a unir para apoyar en la investigación contra el cáncer de mama y recabar ayudas para todas aquellas mujeres que lo padecen. Una campaña de apoyo que cumple 11 años y que este año cuenta con la colaboración de Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez.

Imagen

Imagen
Última edición por damestock el 15 Sep 2018, 00:16, editado 2 veces en total.

11
Guapísima en la fiesta de Los 40. Me gusta el vestido, sandalias y peinado.

Ella a veces se me da un aire a Eva Gonzalez (no digo que sean gemelas, pero tiene algo que me recuerda a Eva aunque no sé precisar que es).

12
Suele vestir como una señorona de 50años para los eventos, pero ayer iba monísima.

Lo dije en el post de OT, a MAM se le ve fritisimo por ella... no lo veía así desde su época con Velles (y se llevó hostiazo). Pegan mucho, y no veo que la diferencia de edad sea un problema (Ana es muy viejoven). Pero sí que creo que están en momentos muy diferentes y no les veo mucho recorrido. Ojalá me equivoque, porque a él se le ve encoñadisimo perdido de ella

14
Por qué tienen hilo las 2 más chonis de OT y no tiene hilo Amaia con lo bien que viste? :dramatica; :dramatica; :dramatica;
Imagen

No sabía que se llevase tanto con Miguel Ángel, bueno 10 años no es tanto pero en la veintena supongo que se nota más, pero chapeau si yo pudiera también lo haría

15
Él me da mucha ternura, se le ve muy pilladete. Pegar pegan, son muy del mismo rollo.

Se llevan 11 años, ya son varios famosetes nacionales de treinta y largos que actualmente salen con chicas de veinte y pocos.

Dejo por aquí la Cuore

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16
21.09.18 - Ana Guerra visita 'El Hormiguero'

La exconcursante de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra, visitaba El Hormiguero por segunda vez. En esta ocasión, Guerra acudió en solitario con motivo del single que ha realizado junto a Juan Magán, Ni la hora, y sus anécdotas se convirtieron en lo más comentado de la noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vestido: Guess

Comentó un curioso episodio que protagonizó con una fan cuando se encontraba comprando ropa interior.

Pablo Motos le hizo entrega del Disco de Platino de su single 'Ni La Hora', la cantante anunció que pronto sacará 2º single, disco y gira. Además anunció que su disco viene con un bolero bajo el brazo llamado 'Olvídame'.

[youtube][/youtube]
Última edición por damestock el 22 Sep 2018, 09:57, editado 1 vez en total.

18
Más que guapa me parece atractiva, en movimiento o en persona lo es más, tiene un rollito exótico-sensual. Dejarlo con el ex le sentó de maravilla porque desde entonces está mejor que nunca físicamente.
Diamante Woman escribió: 15 Sep 2018, 05:42 A mi me da pavor la suegra XD
ufff, que mal rollito tener a esa mujer de suegra, aunque en teoría ya está bien. Tambien la madre de Ana tiene lo suyo recuerdo cuando ella habló medio en clave de su madre la primera semana de ot..

MAM con ella está fritito

19
A mí me parece super guapa, de cuerpo no me gusta mucho, con ese vestido tiene más hombros que cadera. Pero vamos que con esa cara que más. Está en su salsa con los medios, parece que lleva años en el mundillo en ese sentido.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW