Ya que es un tema complejo y funciona igual que ser tonto (uno nunca es tonto, los tontos son los demás) os traigo un test al mas puro estilo Cosmopolitam para que dé una vez por todas sepamos qué es ser fascista y cuánto lo somos.
[youtube][/youtube]
yo he sacado 4, no está mal.
Re: ¿Cómo de fascista eres?
2Soy un 3, y me he enterado de algunas características del fascismo que desconocía.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
4Joder con el chaval de las rastas
A mi no me han sorprendido nada las preguntas!, sólo he respondido que si a la de que no hace falta votarlo todo y es necesario un representante, no se si no la he pillado bien o es mi puntito fascista
A mi no me han sorprendido nada las preguntas!, sólo he respondido que si a la de que no hace falta votarlo todo y es necesario un representante, no se si no la he pillado bien o es mi puntito fascista
5Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
Yo tengo un 2, con el mundo se va a la mierda y porque lucharía por unos ideales
Yo tengo un 2, con el mundo se va a la mierda y porque lucharía por unos ideales
6Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
7Eso me ha parecido a mí también.kerkyra escribió: 04 Sep 2018, 10:08 Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
Joder de momento soy la más fascista del foro jajajajajaja. Pues no me ofendo eh
8Un dos también y por las mismas preguntas! Vámonos a luchar..kerkyra escribió: 04 Sep 2018, 10:08 Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
10Dos escribió: 04 Sep 2018, 10:34Un dos también y por las mismas preguntas! Vámonos a luchar..kerkyra escribió: 04 Sep 2018, 10:08 Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
A la hora de la verdad palmo la primera, seguro
11Yo soy un 4 y coincido con algunas de por aquí que hay preguntas confusas o que no parece que realmente encajen con la explicación posterior.
12He sacado un 4, la del mundo se va a la mierda y no me acuerdo de las otras xD
13Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
15Vaya la cosa es curiosa, por que si utilizas palabras sofisticadas habrá personas que no entiendan lo que se quiere decir y ya no es que le de vueltas es que no saben claramente lo que sucede.PitiriP escribió: 04 Sep 2018, 10:55Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias por contestar.
16Imagino que las personas que no sean capaces de entender los mensajes pero pasen de averiguarlo no les suponen una amenaza. Mientras que las que se plantean las cosas que no entienden del todo, si lo son.Bing escribió: 04 Sep 2018, 11:09Vaya la cosa es curiosa, por que si utilizas palabras sofisticadas habrá personas que no entiendan lo que se quiere decir y ya no es que le de vueltas es que no saben claramente lo que sucede.PitiriP escribió: 04 Sep 2018, 10:55Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias por contestar.
17Qué interesante Alabama. El chaval de las rastas muy coherente, sí
Soy MissShay
18Si, eso es muy típico, para evitar el razonamiento complejoPitiriP escribió: 04 Sep 2018, 10:55Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
19Es lo típico de darlo todo "mascadito" para que no tengan que pensar, es una forma de matar la curiosidad e inquitud de la gente. Al simplificarlo todo haces al personal bobo, y habrá quien piense que mejor que los asuntos más complejos o temas más complicados los decidan o lleven otros más cualificados en vez de preocuparse por enterarse de qué va la película.