Abro tema para compartir opiniones de esta marca de productos. Tienen gama de geles de ducha pero también de productos para el pelo como champús y acondicionadores. Os dejo por aquí su página web:
https://www.ogxbeauty.com
He visto que los champús los venden en ECI y en Druni. Todavía no he podido probar nada pero tienen pintaza
Re: OGX
2Ficho!!
Me aficioné a la marca cuando vivía en Holanda, y hasta que la trajeron a España la pedía online. No tiene sulfatos y es bastante suave con el pelo.
Yo suelo usar el de argán, aunque también he probado el de biotina y colágeno (ni fu ni fa) y ahora estoy gastando el de kukui, que me está gustando mucho.
Para las norteñas, además de en ECI lo hay en Arenal.
Me aficioné a la marca cuando vivía en Holanda, y hasta que la trajeron a España la pedía online. No tiene sulfatos y es bastante suave con el pelo.
Yo suelo usar el de argán, aunque también he probado el de biotina y colágeno (ni fu ni fa) y ahora estoy gastando el de kukui, que me está gustando mucho.
Para las norteñas, además de en ECI lo hay en Arenal.
6Yo de la marca cogí la gama de nutrición de coco y sin quejas. El sérum se me hace muy siliconado pero este verano para la playa y la piscina (las pocas veces que he ido) le he dado buen tute como protector y me ha gustado.
Pero creo que cambiaré a otra gama que no sea tan siliconada y que el olor me agobia un poco, esto ya sé que es algo personal. Al respecto a efecto acabado y demás muy bien.
Pero creo que cambiaré a otra gama que no sea tan siliconada y que el olor me agobia un poco, esto ya sé que es algo personal. Al respecto a efecto acabado y demás muy bien.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
13ah bueno, en mi pueblo esos champús llevan bastante y pa mi que no se venden mucho. Pero hay unos pocos, de coco, el de kukuí, keratina, argán y poco másnictea escribió: 04 Sep 2018, 00:04Pero si la acaban de traermevacor escribió: 04 Sep 2018, 00:01 Veo que hay mogollón de productos, hasta de cuerpo , aquí en el Arenal hay solo unos pocos champús y 2 o 3 aceites. Y tiene pinta de que van a retirar todo en breves porque la 2º unidad la tienen al 60%
justo los que salen en la 2º foto ahora que la veo
14Subo el post. ¿Nadie más usa esta marca? Para mí es de las pocas sin sulfatos y con formulación decente a un precio aceptable.
De productos para el pelo, es mi marca favorita ahora mismo. Uso también los de Goa Organics, pero es que los de OGX me parecen mejores calidad-precio. Icon también me gusta.
A falta de probar Living Proof en casa, pero es que me da mucha pereza porque tienen demasiados productos por gama. Yo necesito marcas con líneas de productos no amplias, porque me agobio cuánto hay demasiado donde elegir.
De productos para el pelo, es mi marca favorita ahora mismo. Uso también los de Goa Organics, pero es que los de OGX me parecen mejores calidad-precio. Icon también me gusta.
A falta de probar Living Proof en casa, pero es que me da mucha pereza porque tienen demasiados productos por gama. Yo necesito marcas con líneas de productos no amplias, porque me agobio cuánto hay demasiado donde elegir.