No he encontrado tema sobre esta enfermedad y por desgracia la estoy viviendo de cerca, se la detectaron hace poco a una persona cercana y se está expandiendo de una forma que da miedo.
¿Sabéis si es habitual tener herpes zoster?
Re: Lupus
2En gente de más de 65 años, sí, conozco varios casos y el dolor es tremendo. Es el virus de la varicela inactivo.Aurora escribió: 14 Ago 2018, 23:43 No he encontrado tema sobre esta enfermedad y por desgracia la estoy viviendo de cerca, se la detectaron hace poco a una persona cercana y se está expandiendo de una forma que da miedo.
¿Sabéis si es habitual tener herpes zoster?
9eso es, el herpes zoster no es el lupus sino el virus de la varicela que estaba "dormido" ya se ha "despertado". El lupus es una enfermedad autoinmune.besosdecanela escribió: 03 Dic 2018, 02:23 hola, soy novata total yo tengo una enfermedad prima del lupus, y no es que tenga que ver el herpes con el lupus, es que al tener el sistema inmunologico muy debilitado cualquier infeccion/virus nos afecta demasiado, vamos que somos propensos a cogerlo todo.
10A mi me están estudiando para ver si tengo alguna enfermedad autoinmune estilo lupus, artritis reumatoide, etc. Ojalá no tenga nada de eso.AXLROSE escribió: 03 Dic 2018, 13:34eso es, el herpes zoster no es el lupus sino el virus de la varicela que estaba "dormido" ya se ha "despertado". El lupus es una enfermedad autoinmune.besosdecanela escribió: 03 Dic 2018, 02:23 hola, soy novata total yo tengo una enfermedad prima del lupus, y no es que tenga que ver el herpes con el lupus, es que al tener el sistema inmunologico muy debilitado cualquier infeccion/virus nos afecta demasiado, vamos que somos propensos a cogerlo todo.