Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Las series están acabando con mi relación

1
Es broma, un poco.

¿No os da la sensación de que desde que existe esta tendencia de seguir 20 series no hacéis otra cosa?

Es un poco exagerado, lo sé, pero muchos días reflexiono y mi día ha sido trabajo-casa-recados-cena-series-dormir. Es que ni f*llar ya, que después de las tropecientas series tienes un sueño de morir. Y hablar de qué tal el día y esas cosas, lo que te de tiempo de contar durante la cena.

¿Os pasa? :jiji:

Re: Las series están acabando con mi relación

4
Yo no sigo ninguna, por la noche el poco rato que tengo libre me gusta más leer, hablar en el sofá o en la cama, que esto ultimo no lo cambio por nada en el mundo... solo veo a veces alguna que me encante como Mozart in the jungle, pero engancharme no me engancha ninguna. La tele tampoco, solo veía el monologo de buenafuente en late motiv y ahora que en verano no hay, casi nunca llego a encender la tele por la noche..

6
Igual es que hay que aprender a dosificar y no ver 20 series a la vez. Entre semana, mi novio y yo "nos vemos" 4 horas al día (desde que llegamos de trabajar hasta que me voy a dormir) y da tiempo a seguir series, hablar, hacer la cena e incluso tener relaciones carnales.
Hay veces que algún capitulo lo retrasamos para el finde porque surgen cosas, pero aún así creo que ahora llevamos unas 7 series al día (aunque 4 son de 20 mins)

7
Yo las series las miro cuando él se ha dormido, cuando no está o cuando está haciendo algo con el ordenador. Por lo general vemos juntos una película o dos el fin de semana, entre semana somos de poca tele/series.

Y desde que es verano, cenamos y nos echamos unas dos buenas horas con un piscolabis en la piscina, y ahí hablamos de la mundano y de lo divino sin problema.

Él no es seguidor de series, pero yo sí, y lo que hago es comentarle capítulos, sobretodo si acabo de verlo y me quedo indignada :hide1: (sí, Cuento de la criada, te miro a ti), o le pregunto qué le parecería o cómo reaccionaría con tal o cual situación. Lo cierto es que somos de hablar mucho y pasar mucho tiempo juntos. Pero si vamos por el campo, también sabemos estar diez minutos en silencio ( :D: ). O en casa, el domingo por la tarde solemos estar los dos en el sofá, pero cada uno a lo suyo, leyendo, escuchando música,...

8
whatshername escribió: 26 Jul 2018, 13:41 Igual es que hay que aprender a dosificar y no ver 20 series a la vez. Entre semana, mi novio y yo "nos vemos" 4 horas al día (desde que llegamos de trabajar hasta que me voy a dormir) y da tiempo a seguir series, hablar, hacer la cena e incluso tener relaciones carnales.
Hay veces que algún capitulo lo retrasamos para el finde porque surgen cosas, pero aún así creo que ahora llevamos unas 7 series al día (aunque 4 son de 20 mins)

Masuneo xD Nosotros hay veces que nos hemos enganchado malamente a una serie y nos hemos pegado una maratón de capítulos, pero normalmente vemos un capítulo después de cenar. Lo que es verdad es que leo menos, entre series y móvil tengo la lectura muy abandonada...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

10
Esmic escribió: 26 Jul 2018, 13:40 El otro día venía un artículo sobre esto en el periódico:
“Siento que me ha sido infiel”: diez personas cuentan cómo Netflix ha arruinado su vida en pareja
Los expertos confirman que las plataformas digitales han llegado para dominar y, en algunos casos, dinamitar las relaciones del siglo XXI
https://elpais.com/elpais/2018/07/17/ic ... 41933.html
Flipo, la gente está fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11
El otro día leí el artículo de El País que dice Esmic y pensé "nos merecemos la extinción, por gilip*". Nosotros siempre tenemos una serie en común, que vemos después de cenar, pero también hablamos, leemos... Ver series (y eso que yo sigo series por encima de mis posibilidades) nos quita tiempo ni ganas de otras cosas :jiji:

12
el problema son las prioridades de cada uno. Yo no dejo de ir con mi chico a dar una vuelta o de quedar con una amiga a tomar un café o de ir a hacer unas compras con mi hija por ver una serie porque la serie está ahí y la puedo ver cuando sea y en cambio lo otro no.
Recuerdo cuando empezó el tema de Internet que una persona muy cercana a mí tuvo serios problemas porque se pasaba horas y horas y horas enganchada Internet y dejaba la familia, los amigos y a todo el mundo de lado, no era solo una cuestión de pareja.

13
Pues no me extraña nada que haya gente con problemas por las series. Yo recuerdo aquellas series míticas del pleistoceno, ponían un capítulo por semana y la gente dejaba todo para verlo, por ejemplo, El pájaro Espino, yo era niña pero recuerdo que todas las mujeres andaban locas con la serie, y con ese capítulo tenían tema de conversación para una semana.

Ahora puede uno hacerse maratones de series, nos quitamos hasta horas de sueño por verlas.

14
Nosotros sólo solemos ver series en vacaciones y a veces fines de semana, y sólo una de cada vez (así que si, vemos pocas, claro), este año creo que sólo hemos visto 3 temporadas completas desde septiembre. No veo una serie ahora mismo desde el puente de mayo.
Entre semana él llega muy tarde, así que cenamos juntos, recogemos, acostamos hijas, etc y ya son casi las 23 y nos da pereza. Ahora en verano nos salimos al terraza y estamos ahi media hora hablando y escuchando música, se está muy a gusto, en mi calle hay poco ruido (y la música la ponemos baja).

Casi siempre él se va a dormir mucho antes que yo, pero no me apetece ponerme a ver nada yo sola, me quedo leyendo o foreando o perdiendo el tiempo con cualquier subnormalidad (debería de acostarme antes pero no soy capaz).

Razón por la que de momento no tengo contratado Netflix ni nada, ahora mismo no le daría uso, creo, en el futuro puede que si.

Esmic escribió: 26 Jul 2018, 13:40 El otro día venía un artículo sobre esto en el periódico:
“Siento que me ha sido infiel”: diez personas cuentan cómo Netflix ha arruinado su vida en pareja
Los expertos confirman que las plataformas digitales han llegado para dominar y, en algunos casos, dinamitar las relaciones del siglo XXI
Esto tiene que ser coña, no me lo creo, los "testimonios" parecen más falsos que los de la Superpop, no jodas

15
Joe qué exagerada es la gente

18
Pues este:
"Mi mujer siempre se queda dormida viendo series. La última bronca que hemos tenido ha sido por Homeland. Cada vez que poníamos un capítulo ella se dormía y terminaba viéndolo yo solo.
Podría ser mi marido perfectamente, se cabrea porque a veces tengo sueño y me quedo dormida, como si lo hiciera adrede :eyebrow: Y si me pregunta si vemos algo y le digo que no porque tengo sueño y puede ser que me quede dormida (osea, le aviso porque sé que se cabrea), entonces también se pone de morros :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19
whatshername escribió: 26 Jul 2018, 13:41 Igual es que hay que aprender a dosificar y no ver 20 series a la vez. Entre semana, mi novio y yo "nos vemos" 4 horas al día (desde que llegamos de trabajar hasta que me voy a dormir) y da tiempo a seguir series, hablar, hacer la cena e incluso tener relaciones carnales.
Totalmente. A mi me gusta ver series, pelis, etc., de hecho casi no vemos la tele y solo vemos netflix, pero hasta un punto. Hay gente que se mete unas palizas a series que yo no lo entiendo, ¿no hacen otras cosas en su vida? Y más las series que dura cada capitulo hora y pico...

20
Nosotros ahora mismo solo estamos siguiendo juntos Sobrenatural, y como se queda grabada en el videoclub de Tivo pues vemos un capi cuando cuadra.Y yo me pongo alguna mientras ando por la cocina o doblo y recojo ropa,porque esto ultimo se me hace pesadisimo,aunque normalmente lo que me pongo pa ésta labor son pelis de miedo/suspense.
Pero vamos,que dejar de darle al tema por ver una serie...con lo genial que es?ni de coña.Pero ni eso ni dejar de salir a pasear,echar una partida al laberinto con el crío, hablar,leer,estudiar,salir a comer/cenar,ver a la familia...
Que antes es verdad que leíamos más, pero en mi caso muchas veces el niño se duerme en nuestra cama,evidentemente con la luz apagada y yo con esas luces que hay pa leer,no me concentro,así que tiramos de movil un rato.
Aunque ya habremos leido varios capitulos de Geronimo Stilton con voces,aspavientos y de todo,si eso se considera leer para adultos.
Imagen