Esa es la pregunta, ¿qué harías si alguien descubre que foreas aquí y tu nick?.
Yo ya no estaría cómoda, me ha pasado y llevo un par de meses sin ser la que era antes forilmente.
Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?
2A mi me da lo mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3Ya, se que a muchas os da igual pero aunque yo no cuente muchas intimidades aquí para mi es importante el foro y una válvula de escape, aunque no diga mas que chorradas sobre famosos o lo que sea.
4Pues yo creo que me cambiaría de nick. El foro me viene muy bien para desahogarme y no me sentiría libre de hacerlo si alguien que me conoce pudiera leerlo. No se, sería como si leyese mi diario
5Creo que no me importaría, no cuento nada del otro mundo (aunque donde las cebos mucho más), pero sí lo considero como mi parcelita, es importante para mí.
De hecho tengo una amiga que sabe de la existencia de un foro, incluso conoce a dos de mis amigas foriles, supongo que quizás tenga curiosidad, pero nunca ha preguntado (y la verdad es que yo se lo agradezco).
De hecho tengo una amiga que sabe de la existencia de un foro, incluso conoce a dos de mis amigas foriles, supongo que quizás tenga curiosidad, pero nunca ha preguntado (y la verdad es que yo se lo agradezco).
6Si tuviera la sensación de escribir con menos libertad, como te está pasando, sí que creo que me cambiaría de nick.
También dependería de quién fuese. Si es alguien del trabajo o similar que no me apetece que sepa qué opino de determinadas cosas o un ex, me lo cambiaria fijo. Quizás pasaría del tema si es alguna amiga cercana.
También dependería de quién fuese. Si es alguien del trabajo o similar que no me apetece que sepa qué opino de determinadas cosas o un ex, me lo cambiaria fijo. Quizás pasaría del tema si es alguna amiga cercana.
7Dependiendo de quien sea, una buena amiga, me daría igual, alguien de curro, no me molaría un pelo, por ejemplo y quizás me plantease un cambio, sobre todo, si veo que me afecta a la hora de escribir
8Como ya te han dicho, si te afecta, cámbialo, tú misma dices no forear con la misma libertad.
9Si es alguien del trabajo o un vecino cambiaría de nick.
En otro caso me da un poco igual, pero seguramente no hablaría con la misma libertad.
En otro caso me da un poco igual, pero seguramente no hablaría con la misma libertad.
10Ya me ha pasado con el antiguo y este, me da igual completamente.
11La verdad es que nadie sabe que foreo aquí, (excepto las foreras que he conocido aquí claro), bueno y mi familia porque comento cosas del foro aunque no diga que foro es. Ni amigas, ni en el trabajo, ni nada, no lo digo porque me gusta soltar aquí lo que me apetezca pero ahora no quiero cambiar de nick por esto. Este tiempo me he dado cuenta de que escribo cosas y luego no le doy a enviar por esta situación y me jode.
Me gustaría ser como lamala y que me diese igual.
Me gustaría ser como lamala y que me diese igual.
12Pero entonces nadie sabe que foreas aquí? Yo había entendido que te habían descubierto, no entiendo.
13Que si, que si, es que me explico como un libro cerrado, una persona lo ha descubierto. Perdón por el lio.
14A mí me la peta mucho, la verdad, como se puede comprobar
15Te entiendo, yo sospecho también de alguien de mi círculo (no cercano y que no me interesa que sepa de mi vida). Me corto un poco más a la hora de escribir por esto y me da rabia hacer una cuenta nueva por esa razón. Igual algún día.
16Personalmente a mi me da igual. De hecho he conocido a personas a través de alguno de los grupos que administro en facebook y hablando resultó que andábamos las dos por foro vogue y nos hemos reído mucho. Y eso que no tienen nada que ver las temáticas entre unos y otros pero esas cosas pasan. Que os voy a contar verdad? Jajajajajaja
Pero cada persona es un mundo, si te sientes mal o no sientes que te expresas con la misma Libertad, sería mejor entonces que te lo cambiaras. Imagino que por otro lado eso no te gustaría.
Pero cada persona es un mundo, si te sientes mal o no sientes que te expresas con la misma Libertad, sería mejor entonces que te lo cambiaras. Imagino que por otro lado eso no te gustaría.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
17A mi me da un poco igual, llevo usando el mismo nick desde hace años (en otros foros) y me molestaría tener que dejar de usarlo (porque seguramente se me olvidaría cual es el nuevo).
Sí alguien me reconoce, no sería demasiado grave
Sí alguien me reconoce, no sería demasiado grave
18A mí me daría pena cambiarme el nick y el avatar, sería como cambiar de identidad por ser testigo protegido o algo así. No me sentiría yo.
De todas manera mi vida es muy aburrida, así que poca cosa cuento con chicha.
19Yo a veces soy un poco paranoica y pienso que soy super reconocible y otras veces pienso que soy prácticamente invisible, que sería imposible que alguien me reconociera. Pero bueno, si se diese el caso de que alguien de mi entorno lo descubriera, creo que me importaría más o menos dependiendo del descubridor. Gente del trabajo o amigos me daría igual, la verdad; familia me daría más cosa, no sé porqué.
Cambiar el nick creo que no lo haría porque una vez descubierto el pastel, sería difícil pasar desapercibido. Tenemos todos una manera de escribir y se me localizaría fijo.
Cambiar el nick creo que no lo haría porque una vez descubierto el pastel, sería difícil pasar desapercibido. Tenemos todos una manera de escribir y se me localizaría fijo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
20Yo aquí acabo de empezar y poca chicha se puede sacar xD Pero en FV sí di algunos datos reconocibles y me arrepentí un poco.