Choco escribió: 20 Jul 2018, 17:37
Kate escribió: 20 Jul 2018, 17:34
Pues al igual me llamais mala persona, pero yo por mis padres no lo haría... en el sentido que es ley de vida que ellos tienen que morir antes que yo, y siendo prácticos, viendo su edad y estado de salud, sería un poco estúpido dar mi vida por la ellos. Que los quiero muchisimo, que conste, pero eso... sería estúpido. Por quien si la daría sin dudarlo es por mi hermana, además que seguro que la aprovecharia y disfrutaria mucho más que yo, de eso no he tenido ningún tipo de duda nunca.
Te doy la razón en lo de los padres, pero no se porque me sale, será que la he visto pasarlo mal un tiempo y por eso no soy objetiva, sé que mi madre no me dejaría dar mi vida por ella.
Yo por mi hermano no la daría, ni por mi marido, los quiero mucho a los dos
Mi madre tiene neuralgia del trigémino, te aseguro que sé perfectamente lo que es pasarse meses sin dormir al lado de una persona que rabia de dolor al punto de que no le alivia ni la morfina y tener deseos de suicidarse. Actualmente toma unas 15-20 pastillas diarias, perdí la cuenta hace tiempo.... y por eso mismo digo que sería una estupidez, por sentimientos puedo entenderlo, pero mi parte racional precisamente me dice que ella es una persona mayor y enferma (igual que mi padre) y yo joven y sana.
En el caso de mi hermana es totalmente distinto pq ella también es joven y sana (más que yo) y como ya dije, me consta que vive super feliz e intensamente (es algo que me da mucha envidia sana), así que a parte de la adoración que siento por ella.... volviendo a ser práctica, ella aprovecharía mucho más la vida que yo, por tanto no me supondría ningún esfuerzo dar mi vida por ella, es algo que siempre he tenido super claro y no dudaría ni medio segundo vamos.
Supongo que me paso de pragmática, pero es que mi forma de razonarlo todo en la vida es así... no se funciono raro.