EL POST DEL TINTE, MECHAS, BALAYAGE, BABYLIGHTS....
1Os parece que abra un post de este estilo? No he visto ninguno y asi nos podemos ayudar con nuestras dudas y poner nuestras referencias de peluquerías, consejos, etc.
Puedes explicar esto más? nunca lo había escuchado y ya no sé qué tinte echarme, tengo muchas canas y me dura poquísimo el tinte sea la marca que sea, las cubre bien?Labuelafuma escribió: 18 Jul 2018, 08:36 Hola!
Pues yo recomiendo tinte de barros, desde que probé el de Secretos del Agua no he cambiado, me tiño entera y me haces reflejos solares o algo asi se llama. Queda muy natural no te deja el pelo seco al revés da mucho brillo y vitalidad al pelo. He llevado mechas balayage que me frieron las puntas, las babylight y me teñí el pelo entero en varias ocasiones, pero me cansa mucho estar pendiente de la raíces
Muchas gracias, la verdad es que parece una maravilla. He mirado en el link y todas las peluquerías me pillan lejísimos, es una pena, siendo así de natural iría a menudo a echármelo.Labuelafuma escribió: 18 Jul 2018, 10:00 Pues es una coloración a base de barros y pigmentos al óleo, tiene formulación biológica y equilibra el pelo y el cuero cabelludo (algo así me contaron en la peluquería). Es todo muy natural y respeta el medio ambiente. Yo noto que me deja el pelo mejor y un color más natural por lo menos lo que me hago yo; no se me terminan resecando las puntas, eso sí tardan más en teñirte porque tiene varios pasos o por lo menos mi peluquero, yo echo la mañana entera entre que me tiño, corto y peino, menos mal que voy dos veces al año!
Supongo que las canas también las cubrirá, yo no noto perdida de color cuando me lavo el pelo como pasa con la henna o los baños de color, esto es tinte tinte.
Te dejo el link de la página donde supuestamente te dicen en que peluquerías hay, digo supuestamente porque a la que voy yo no aparece.
https://www.secretosdelagua.com/donde-e ... -del-agua/
voy a preguntarle a la peluquera que viene donde trabajo, a ver si ella sabe de lo que va el tema y me lo puede conseguir (y de paso que me lo eche ella). Es que al ser tan natural no tengo tantos reparos para echármelo cada dos por tres, que tengo ya demasiadas canas y cada vez me dura menos el tinteLabuelafuma escribió: 19 Jul 2018, 08:23 @Deirdre de nada!
Yo desde que lo probé no cambio.
Como ya dije la mía no aparece en el listado, ves fijándote por las peluquerías que pases a ver si tienen el cartel de Secretos del Agua, a lo mejor te pasa lo que a mi que hay alguna que te pilla bien y no está en el listado.
Perfectamente. Con la raíz no tapas más de 1cm.pa_ula1986 escribió: 28 Ago 2018, 21:04 Estoy pensando hacerme balayage, pero ya empiezo a tener alguna cana y el pelo me crece super rápido, creeis que podría teñirme la raíz en casa sin estropear el balayage? ( hace años quw me tiño en casa sin problema, pero con estas mechas no se...yo)
Además seguro que no te favorece nada el pelo claroBast escribió: 20 Sep 2018, 22:52 Como dice @LeFreak , se me estropeó muchísimo. Puntas abiertas por mil lugares de un mismo pelo, desde el mentón. Fatal. Una ola por las que llevan el pelo claro y bien cuidado, menudo sacrificio y suplicio para mí @Mabrilus
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado