Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

LOOKS FESTIVALES

1
Me parece que ahora que estamos en epoca de los mejores festivales es buena idea poner looks para ellos ya que esta muy de moda ir súper emperifollada :sip: :sip: :coqueta: :coqueta:

No se si es mejor ponerlo en moda o aquí, pero a mi lo que mas me interesa bastante el maquillaje, pelo y todo eso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: LOOKS FESTIVALES

5
Ponycansaico escribió: 12 Jul 2018, 15:58 Me encanta la purpu!

Yo optaré por echarme iluminador a mansalva, pestañas postizas, autobronceador y para de contar...me hago mayor...
Comooo? nunca se es mayor suficiente para la purpu!
Pues yo me he pillado una purpurina divinisima y unos brillantitos,pero no se que maqui hacerme aun, iré sobre la marcha como siempre y mirando ideas, ya os enseñaré el look :roll: :happygirl:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

7
Eres amor, Shaw <3

Quizá me pase por alguna tienda rollo Primark a buscar bindis, que me encantan. Son muy guiris, pero cada vez creo que la gente se anima más con estas cosas. Y si puedo me repasaré la manicura, me encantaria un esmalte holográfico.

8
Madre mía, pero a qué festivales vais? Porque creo que jamás he visto tanto brillo junto en un festi... gente disfrazada sí, pero siendo el más moderno y molón del lugar, nada más.
Denantes mortos que escravos.

11
Debe ser que a Galicia no ha llegado jajajaj

A mi me gusta el de Shay Mitchel, pero bueno, es que ella es guapísima y tiene pelazo ya de por sí. Suelo ir al Nos Alive, aunque este año no he podido, pero sacando casos concretos de gente chupiguay, todo muy normal. Todo eso me lo imagino más en Coachella o así, pero festis nacionales o del país vecino...
Denantes mortos que escravos.

12
En el Son do Camiño hace 2 semanas había algunas chicas con brillis de eses que se pegan, pero poquitas y no tan exageradas. Lo que más abundaba era el rollo modernillo.

Y de las chicas que vi la que más me gustó fue una que iba de negro de arriba abajo, rollo rockerillo y llevaba un sombrero estilo cowboy y labios rojos, muy muy molona

Yo me hice un maqui con tonos morados y algo de brilli, pero nada exagerado
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

13
christtinita escribió: 13 Jul 2018, 14:35 En el Son do Camiño hace 2 semanas había algunas chicas con brillis de eses que se pegan, pero poquitas y no tan exageradas. Lo que más abundaba era el rollo modernillo.

Y de las chicas que vi la que más me gustó fue una que iba de negro de arriba abajo, rollo rockerillo y llevaba un sombrero estilo cowboy y labios rojos, muy muy molona

Ahi fue donde mas vi!!!! Yo como las que puse pues tampoco voy a ningún lado obvio, es exagerado. Pero son bonitos de ver y pa tomar ideas estan de p**a madre.
Imagen

15
Shawty escribió: 13 Jul 2018, 19:41
christtinita escribió: 13 Jul 2018, 14:35 En el Son do Camiño hace 2 semanas había algunas chicas con brillis de eses que se pegan, pero poquitas y no tan exageradas. Lo que más abundaba era el rollo modernillo.

Ahi fue donde mas vi!!!! Yo como las que puse pues tampoco voy a ningún lado obvio, es exagerado. Pero son bonitos de ver y pa tomar ideas estan de p**a madre.
Fuiste todos los días? Yo solo pude el sábado, volví encantada, para el año seguro que me pillo los 3 días :move:

Vi muchas con purpurina, no iluminador sino purpurinosas a tope. Yo vi a la gente bastante normal, esperaba más gente desatada en plan Coachela o Tomorrow y no, al menos lo que me coincidió a mi fue algo más rollo modernillo como ya he dicho
Imagen

16
christtinita escribió: 13 Jul 2018, 19:49

Fuiste todos los días? Yo solo pude el sábado, volví encantada, para el año seguro que me pillo los 3 días :move:

Vi muchas con purpurina, no iluminador sino purpurinosas a tope. Yo vi a la gente bastante normal, esperaba más gente desatada en plan Coachela o Tomorrow y no, al menos lo que me coincidió a mi fue algo más rollo modernillo como ya he dicho
Viernes y sabado currar, pero me lo pase taaan bien, me salió redondo. Para el año no dudo en volver, seguro que cartelazo tambn...
Si,si la purpurina viene pisando fuerte. Y grupos de amigos conjuntados también vi muchísimos.
Imagen

17
Shawty escribió: 13 Jul 2018, 19:52
christtinita escribió: 13 Jul 2018, 19:49

Viernes y sabado currar, pero me lo pase taaan bien, me salió redondo. Para el año no dudo en volver, seguro que cartelazo tambn...
Si,si la purpurina viene pisando fuerte. Y grupos de amigos conjuntados también vi muchísimos.
Que guay, así da gusto ir a currar, genial si puedes repetir, aunque supongo que también tuvisteis momentos de agobio que al acabar Lenny no había quien pidiese una copa. Mola lo de ir conjuntado, eso me lo apunto para el año, pero nada muy friki, un detalle estilo el mismo sombrero o camiseta molona.
Imagen

19
Yo tampoco veo a nadie de esta guisa en los festis a los que voy, mucho modernillo sí y eso que voy a los que son más bien grandes y puedes ver de todo (PS, FIB...). A lo mejor con la moda ahora de las influenser está más extendido ir con mil brilli, a mi me da toda la pereza del mundo dedicar ese tiempo a maquillaje con lo reventada que acabo de los festivales, que soy una ansias y si me gusta un grupo acabo tirada en el suelo para pillar buen sitio, voy a lo tiradillo y cómodo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

20
Empieza en el minuto 2 y 30 segundos, más o menos; bueno, primero se pone una mascarilla.
Ya con la cara lista, crema y demás, empieza a maquillarse un poco antes del minuto 6.

Summer Festival Makeup Tutorial 2018, canal Michelle Crossan.

[youtube][/youtube]

Imagen