Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

LEKUE Fans

1
¿Que hace Lekue?

Es un estuche que permite la cocción de alimento en su propio jugo, los sabores se entrelazan potenciando sus aromas originales y se conservan mejor los nutrientes, por lo cual es una manera de cocinar muy saludable y natural.

Cocinar con estuche de vapor Lékué se vuelve además de algo rápido y sencillo, en una cocción sana, ya que se potencian los aromas y sabores, además de que se conservan los nutrientes.

¿De que esta hecho?

El estuche de vapor Lékué está diseñado en silicona platino y está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y del lavavajillas, y mantiene intactas sus propiedades, además de que es reutilizable cuantas veces se desee.

Re: LEKUE Fans

3
Ficho! Hace un par de años lo gastaba mucho para cocinarme la comida para tupper. A ver si lo rescato de casa de mi madre y vuelvo a utilizarlo, que para cocinar para una persona es comodisimo

4
Ficho!

yo también lo tengo pero lo uso poquísimo, me da la sensación de que cuando hago cosas luego me saben al jabón con el que lo he lavado :confused: y sólo lo uso para hacer verduras en el microondas. Tenéis algun truco? He visto lo del limón o la leche, pero paso de estar haciendo eso cada vez que lo use :down:

7
:chef: Ficho!

Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está :icecream:

8
link escribió: 12 Feb 2018, 13:49 Ficho, que compré este finde uno y quiero sacarle provecho. Compré también el de las palomitas pero no he probado ninguno de los dos.
el de las palomitas yo si lo uso, quedan genial, muchas veces ni sal le pongo y las como tal cual :partytime:

9
No he probado el de palomitas, pero suena interesante... Ayer intenté hacer en la olla y fue un fracaso :confused:

A parte del básico de lekue yo tengo también uno.para hacer tortillas y otro para hacer queso tipo fresco. Los dos los he gastado y van genial para lo que son, la tortilla de patatas queda bastante decente y se puede hacer con muy poco (o nada) aceite.

Algún otro cacharro que recomendéis?

12
Me suscribi a un canal de YT de una chica que hace recetas faciles para lekue. El canal se llama el cofre de champan
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15
galway_ali escribió: 12 Feb 2018, 13:54 :chef: Ficho!

Yo lo utilizo muchísimo para hacer manzanas asadas. Corto dos o tres en daditos (con o sin piel), pongo unas pasas, espolvoreo canela y meto al microondas durante 3 minutos o así. Cuando termina, lo dejo sin abrir hasta que se enfríe. El vapor condensa y se mezcla con el resto de juguillos que ha soltado la manzana, haciendo una especie del almíbar con la canela.
Lo paso a un tupper y al frigorífico. Es lo que me traigo muchos días para comer a media mañana en la oficina. Solo o mezclado con yogur está :icecream:
ponle un poco de mantequilla y te hace una cremita maravillo para poner encima de bizcocho o yogur

18
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 18:07
galway_ali escribió: 12 Feb 2018, 13:54 :chef: Ficho!

ponle un poco de mantequilla y te hace una cremita maravillo para poner encima de bizcocho o yogur

Me la apunto!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

19
Yo lo uso para prácticamente todo. Lo último que hice fue pasta, quinoa... las verduras, por supuesto, tortillas francesas, bizcochos. ¡Me encanta!
Tengo el envase básico, he visto que tienen más especialidades pero no sé si merezcan la pena. ¿Alguna las ha probado?
Hace frío sin ti,
pero se vive.