Alejandro Juan García Fernández, más conocido como Álex García (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias; 14 de noviembre de 1981), es un actor español conocido a nivel nacional por sus papeles en series de televisión como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos y en películas como Seis puntos sobre Emma o Kamikaze.
Re: Álex García
4Vaya pintas y vaya polvazo tiene.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5‘Tócate’: el filme erótico-literario de Chapero-Jackson
Tráiler:
[youtube][/youtube]
En el mediometraje participan Álex García, Thaïs Blume, Leonor Watling. Alberto Ammann, Verónica Echegui, Marta Fernández, Màxim Huerta, Leticia Dolera y, como director de fotografía, Javier Aguirresarobe. En pantalla se mezclan en off los relatos del libro con una recreación audiovisual que se convierte en una matrioshka en la que dos técnicos de un rodaje ven en un portátil lo filmado en una jornada de alta tensión s*xual.
https://elpais.com/cultura/2018/07/24/a ... c=TW_AM_CM
Tráiler:
[youtube][/youtube]
7Que yo sepa, solo han salido en 3 juntos. Y han hecho muchísimas más.Widowspeak escribió: 11 Ago 2018, 06:21 Sale con la novia en todas las pelis eso me aburre un poco...
9Está poco bueno pero va de moerno y de guay y siempre va hecho un cuadro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10Te doy razón en lo de los estilismos. A cada cual peor, lo que lleva en los actosPerracallejera escribió: 11 Ago 2018, 17:44 Está poco bueno pero va de moerno y de guay y siempre va hecho un cuadro.
11Glossy* escribió: 11 Ago 2018, 20:27Te doy razón en lo de los estilismos. A cada cual peor, lo que lleva en los actosPerracallejera escribió: 11 Ago 2018, 17:44 Está poco bueno pero va de moerno y de guay y siempre va hecho un cuadro.
12Yo lo conocía cuando era muy pequeño, desde pequeñito está actuando. Tiene un hermano mayor, uno o dos años, que cuando eran pequeños era bastante más resultón que él.
Él es que era supertirillas, muy muy delgado.
Pero es un tío simpático y sencillo, fue el primer novio (15 años) de una amiga y cuando ya era famoso se encontró a una amiga común en Madrid, habían pasado una burrada de años, 15 o así. Iba cada uno por una escalera del metro. Mi amiga lo ignoró porque pensaba que no se acordaba de ella y el tío le gritó ¡Rocío! que era el nombre de la novia, no se acordaba del nombre de mi amiga pero la llamó así para que se diera cuenta que sí sabía quién era.
Pero es un tío simpático y sencillo, fue el primer novio (15 años) de una amiga y cuando ya era famoso se encontró a una amiga común en Madrid, habían pasado una burrada de años, 15 o así. Iba cada uno por una escalera del metro. Mi amiga lo ignoró porque pensaba que no se acordaba de ella y el tío le gritó ¡Rocío! que era el nombre de la novia, no se acordaba del nombre de mi amiga pero la llamó así para que se diera cuenta que sí sabía quién era.
13La verdad es que parece un chico majo. Su madre es catalana, verdad?nubecilla escribió: 12 Ago 2018, 01:48 Yo lo conocía cuando era muy pequeño, desde pequeñito está actuando. Tiene un hermano mayor, uno o dos años, que cuando eran pequeños era bastante más resultón que él.
14Pues así de primeras te diría que no, pero le voy a preguntar a mi madre que es quien conoce a los padres. Porque a los padres los he visto casi más que a él (todos somos socios de un club de mar, él hacía ya actuaciones allí en plan aficionado pero es que no tenía vergüenza) pero la verdad que los he tratado cero, así que puede ser.Glossy* escribió: 12 Ago 2018, 12:37 La verdad es que parece un chico majo. Su madre es catalana, verdad?
15A mí me choca un montón la imagen que tiene de tío bueno, es que no le pega nada.
Él es el guasón, el risas del grupo pero nunca el guapo.
Tampoco entiendo cómo no está metido en comedia, cuando hacía cosas por su cuenta eran parodias, yo lo recuerdo disfrazado con una sábana imitando a ET y siempre haciendo coñas. Pensaba que si se profesionalizaba tiraría por ahí.
Y aquí era Ale, no Alex.
Él es el guasón, el risas del grupo pero nunca el guapo.
Tampoco entiendo cómo no está metido en comedia, cuando hacía cosas por su cuenta eran parodias, yo lo recuerdo disfrazado con una sábana imitando a ET y siempre haciendo coñas. Pensaba que si se profesionalizaba tiraría por ahí.
Y aquí era Ale, no Alex.