Más o menos hago lo que ha dicho [mention]Chim[/mention] con mis gatos, este año quería probar un cojín de esos de gel que se enfrían pero no sé si le harán mucho caso... El gato se pasa el día tirado en la mesa de cristal del salón y la gata en el suelo, en los rincones donde sabe que hay corrientes. Les voy poniendo cubitos de hielo en sus vasos (solo beben en vaso de cristal
) y les paso las manos mojadas por el lomo, no sé si esto último les refresca pero me llevo un montón de pelo muerto de regalo xD
Cuando saco una botella de agua fría a la mesa el gato se arrima a ella y la chupetea toda por fuera y luego se tumba apoyándose en la botella... Y cuando ponemos el aire o el ventilador hay guantazos literalmente por coger el mejor sitio, menos este año que no sé si es porque ya está mayor, pero la gata ya no quiere estar donde da el chorro directamente y se mete dentro del tonel rascador que está forrado de pelo... Sudo solo de verla.
Estoy pensando que tengo un enfriador de botellas de gel que se abre, lo voy a poner extendido en el suelo y si les llama la atención y lo usan les cojo lo otro que es lo mismo pero más grande
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...