Pues eso, ante mi debate sobre cajoneras y organizadores de paleta, abro hilo, que daño no hará.
He fichado esto de amazon para paletas:
Re: Organización del maquillaje.
2No sale la foto. Todo lo que sea organización me interesa que mi novio me quiere echar de casa
3Es que no tengo narices, he copiado el link del producto porque no soy para poner foto....shastha escribió: 19 Jun 2018, 19:34 No sale la foto. Todo lo que sea organización me interesa que mi novio me quiere echar de casa
4Este!!!!
Aunque me gusta mas algo asi, que la primera fila es mas bajita, porque 11 cm de alto es mucho, se me quedan las de Huda pequeñas escondidas...
Aunque me gusta mas algo asi, que la primera fila es mas bajita, porque 11 cm de alto es mucho, se me quedan las de Huda pequeñas escondidas...
5Yo tengo una estantería del baño propia, así directamente. Le pregunté a mi chico en su día cuanto sitio le reservaba en esa estantería, me dijo que un estante y... Así se hizo. Tengo 3 estantes de maquillaje y cosméticos y él su estante con sus cosas. No me falta nada de hueco y lo tengo todo accesible, y estas estanterías no ocupan mucho sitio la verdad. Así que guay.
6Yo en el baño tengo los limpiadores, exfoliantes y productos que apenas uso, pero nada mas porque me maquillo en la habitación.
Una parte de mi armario es estantería con puerta y tengo todo ahí metido en cajas de este estilo:
Y tambien organizadores apilables de plástico, que no son muy bonitos pero como no se ven :
Las brochas y demás están en basos de vidrio.
Me gusta tener todo bien cerrado porque aparte del polvo que puedan coger tengo una gata que se dedicaría a estropear todo, de hecho le vuelve loca la Beauty Blender que ya me ha estropeado 2.
Una parte de mi armario es estantería con puerta y tengo todo ahí metido en cajas de este estilo:
Y tambien organizadores apilables de plástico, que no son muy bonitos pero como no se ven :
Las brochas y demás están en basos de vidrio.
Me gusta tener todo bien cerrado porque aparte del polvo que puedan coger tengo una gata que se dedicaría a estropear todo, de hecho le vuelve loca la Beauty Blender que ya me ha estropeado 2.
7Yo también quiero algo así para las paletas...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
8Yo tengo varios organizadores transparentes y una caja de madera y cristal, plana, donde tengo paletas y sombras que veo rápidamente
9Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...
10Necesitas unos 50 de esosCandy Girl escribió: 20 Jun 2018, 10:23 Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...
]https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1NtNqa8DH ... 50x350.jpg
11Calla! No seas mala!bri escribió: 20 Jun 2018, 10:25Necesitas unos 50 de esosCandy Girl escribió: 20 Jun 2018, 10:23 Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...
12yo tngo uno de estos (no igual , el mio no es transparente y de otro color) y ahi meto todo lo q tengo de maquillaje ,
luego en el del medio le tngo metido tmbien 2 organizadores de pintalabios de estos:
Pero me ha gustado el organizador que ha puesto kira con tantos cajones.. hay podria guardar muchas cosas y organizarlo mejor....
luego en el del medio le tngo metido tmbien 2 organizadores de pintalabios de estos:
Pero me ha gustado el organizador que ha puesto kira con tantos cajones.. hay podria guardar muchas cosas y organizarlo mejor....
13Y donde los comprasteis? yo quiero moverlos todos a la habitacion, pero me da una perezaaaaa...
14Fichooo!!!
A veces tiraría todo y empezaría una nueva vida potinguera, he de decir que llevo unos meses muy contenida, tanto bombardeo de cosas nuevas no me deja derretirme de agonía por nada.
Tengo todo en dos cajas, una de metacrilato con lo que tengo en uso y otra Baúl de la Piquer con cosas que uso menos, y como están a desmano pues menos que las uso.
A veces tiraría todo y empezaría una nueva vida potinguera, he de decir que llevo unos meses muy contenida, tanto bombardeo de cosas nuevas no me deja derretirme de agonía por nada.
Tengo todo en dos cajas, una de metacrilato con lo que tengo en uso y otra Baúl de la Piquer con cosas que uso menos, y como están a desmano pues menos que las uso.
15Ficho.
Yo ahora lo tengo todo puesto en el mueble del baño, directamente en las baldas. Es bastante grande pero es incómodo tenerlo así. Queda todo desorganizado.
Y eso que maqui no tengo ahí muchísimo, pero entre todos los demás potingues para cara, cuerpo y pelo pues aún es un piquito.
Justo estoy haciendo limpieza y ordenamiento total de la casa y aún no me he metido con el baño... Yo también tenía pensado mirar organizadores por Amazon.
Yo ahora lo tengo todo puesto en el mueble del baño, directamente en las baldas. Es bastante grande pero es incómodo tenerlo así. Queda todo desorganizado.
Y eso que maqui no tengo ahí muchísimo, pero entre todos los demás potingues para cara, cuerpo y pelo pues aún es un piquito.
Justo estoy haciendo limpieza y ordenamiento total de la casa y aún no me he metido con el baño... Yo también tenía pensado mirar organizadores por Amazon.
16Ficho. Yo tengo las brochas en maceteros de Ikea, otro macetero más pequeño para los pintalabios líquidos o más largos, un cacharro de estos de pintalabios y luego dos cajoneras con distribuidores. Esto en mi cuarto, en mi baño tengo las cosas de limpieza facial e hidratación en una especie de bandejitas además de las cosas de cuerpo y pelo.
17O 80bri escribió: 20 Jun 2018, 10:25Necesitas unos 50 de esosCandy Girl escribió: 20 Jun 2018, 10:23 Esto es lo que quiero, que la primera fila sea bajita y que quepan dos filas en cada hueco...
18Yo también quiero reorganizar el mi, pero no sé como, porque lo tengo ya lo mejor que puedo, me falta espacio de almacenaje, me gustaría tener una Álex de ikea pero no pega ni de coña en la habitación. Como dice Candy al final las cosas que están debajo de otras casi no se usan. Tengo cajoneras de metacrilato, peques y grandes, las brochas en unos vasos de cerámica, que quiero cambiar por algo más pequeño por que al ser altas a veces no encuentro la que busco. al final quiero tenerlo todo a mano y es imposible...
Este es mi tocador, en modo ordenadito que ahora ya está que da miedo
Y fuera de los expositores de metacrilato me han gustado estes de madera, queda muy mono
Este es mi tocador, en modo ordenadito que ahora ya está que da miedo
Y fuera de los expositores de metacrilato me han gustado estes de madera, queda muy mono